Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Marquez10905687
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 453

Uncharted 4: A Thief's End: Duda xtralife

Buenas, ayer tuve que hacer un cambio y en vez de comprarlo en MM decidí comprarlo por xtralife y mi duda es si el juego me llegara el mismo día de salida o al día siguiente? El envío es por SEUR.

Un saludo.
Ales9767Hace 7 años1
Lo tiene que especificar en el pedido, pero reservandolo 9 dias antes del lanzamiento seguro que te llega el dia 10
Que ganas de que salga!!!  
Zeliako9519Hace 7 años2
Mi hermano también lo ha comprado en Xtralife y creo que te lo traen el 10.
Juan18-FCB765Hace 7 años3
Yo tengo ya comprada la edicion Liberalia, mande un correo por que con el tema de los robos podrian haber adelantado el dia pero me dijeron que ellos lo reciben dos dias antes del lanzamiento (tambien creo que me lo dijeron por el tema de que no seamos pesados para tenerlo antes ) asi que el dia de lanzamiento seguro la duda seria si lo podriamos recibirlo el lunes...
Fasdefas1504Hace 7 años4
Por xtralife casi seguro que el dia 9 lo estas jugando.
Hyo-chan2261Hace 7 años5
Suelen intentar enviarlo el día antes, aunque la última reserva que hice allí me llegó un poco después, pero fue un caso especial.
Juan18-FCB765Hace 7 años6
Creeis que lo tendremos el viernes?? D a ver si nos ponemos deacuerdo y le mandamos mensajes a xtralife a ver si mueven fichas 
MAJADAHONDA39144Hace 7 años7
@Marquez10905

yo ya no me fio de la reserva a distancia,, yo lo hago las resersvas en la propia tienda de game o media mark y lo tengo cuando abren.
Marquez10905687Hace 7 años8
@Juan18-FCB
Mostrar cita
Creeis que lo tendremos el viernes?? D a ver si nos ponemos deacuerdo y le mandamos mensajes a xtralife a ver si mueven fichas
Ojala, aunque lo dudo.. No obstante yo creo que lo tendremos el lunes
Juan18-FCB765Hace 7 años9
@Marquez10905
Mostrar cita
@Juan18-FCB
Mostrar cita
Creeis que lo tendremos el viernes?? D a ver si nos ponemos deacuerdo y le mandamos mensajes a xtralife a ver si mueven fichas
Ojala, aunque lo dudo.. No obstante yo creo que lo tendremos el lunes
Esta mañana les he mandado un correo dice que lo reciben el lunes y que lo enviaran el lunes, asi que lo recibiriamos el martes, no me creo que lo reciban el lunes...
Marquez10905687Hace 7 años10
@Juan18-FCB
Mostrar cita
@Marquez10905
Mostrar cita
@Juan18-FCB
Mostrar cita
Creeis que lo tendremos el viernes?? D a ver si nos ponemos deacuerdo y le mandamos mensajes a xtralife a ver si mueven fichas
Ojala, aunque lo dudo.. No obstante yo creo que lo tendremos el lunes
Esta mañana les he mandado un correo dice que lo reciben el lunes y que lo enviaran el lunes, asi que lo recibiriamos el martes, no me creo que lo reciban el lunes...
Yo tampoco me creo que lo reciban el lunes, probablemente ya lo tengan pero a lo mejor aún no pueden soltarlo,aún así sigo pensando que el lunes lo tendremos en nuestras casas!!! Bueno eso espero
Juan18-FCB765Hace 7 años11
@Marquez10905
Mostrar cita
@Juan18-FCB
Mostrar cita
@Marquez10905
Mostrar cita
@Juan18-FCB
Mostrar cita
Creeis que lo tendremos el viernes?? D a ver si nos ponemos deacuerdo y le mandamos mensajes a xtralife a ver si mueven fichas
Ojala, aunque lo dudo.. No obstante yo creo que lo tendremos el lunes
Esta mañana les he mandado un correo dice que lo reciben el lunes y que lo enviaran el lunes, asi que lo recibiriamos el martes, no me creo que lo reciban el lunes...
Yo tampoco me creo que lo reciban el lunes, probablemente ya lo tengan pero a lo mejor aún no pueden soltarlo,aún así sigo pensando que el lunes lo tendremos en nuestras casas!!! Bueno eso espero
No se hay gente que ha recibido un juego reservado hasta tres dia antes, si lo reservo es por que quiero el juego un dia antes por lo menos y mas siendo la edicion liberalia que cuesta un ojo de la cara
Marquez10905687Hace 7 años12
@Juan18-FCB
Mostrar cita
@Marquez10905
Mostrar cita
@Juan18-FCB
Mostrar cita
@Marquez10905
Mostrar cita
@Juan18-FCB
Mostrar cita
Creeis que lo tendremos el viernes?? D a ver si nos ponemos deacuerdo y le mandamos mensajes a xtralife a ver si mueven fichas
Ojala, aunque lo dudo.. No obstante yo creo que lo tendremos el lunes
Esta mañana les he mandado un correo dice que lo reciben el lunes y que lo enviaran el lunes, asi que lo recibiriamos el martes, no me creo que lo reciban el lunes...
Yo tampoco me creo que lo reciban el lunes, probablemente ya lo tengan pero a lo mejor aún no pueden soltarlo,aún así sigo pensando que el lunes lo tendremos en nuestras casas!!! Bueno eso espero
No se hay gente que ha recibido un juego reservado hasta tres dia antes, si lo reservo es por que quiero el juego un dia antes por lo menos y mas siendo la edicion liberalia que cuesta un ojo de la cara
Bueno habrá que ir mirando mañana la web y si pone enviado el lunes lo tenemos en casita si no pues nada es como si lo reservases en Game.. jajajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Duda xtralife

Hay 12 respuestas en Duda xtralife, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL