Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Infinite Warfare. Sus responsables quieren que sea un cambio a la altura del de Modern Warfare

AleX-killer-esp1609Hace 7 años48
Llevo desde Black Ops sin disfrutar de ningún CoD a pesar de haberme comprado MW3 y BO2... quejándome de siempre lo mismo y todo eso. Sin embargo no se por qué, empecé riéndome de lo cutre que era el principio del trailer y he acabado teniendo ganas de probarlo. Igual después de ver Battlefield y Titanfall 2 cambio de idea, pero tengo curiosidad de ver como acaba este CoD.

Aunque si acaban pegándose la hostia les servirá como lección y todos saldremos ganando a la larga.
1 VOTO
FreejaegerN786Hace 7 años49
¿sabeis gente? Muchos de vosotros ya rozais lo cansino con las malditas protestas sobre juegos futuristas. ¿que ya hay muchos juegos sobre futurismo? Si, pero un juego futurista es bastante más difícil de parecerse a otro juego futurista que dos juegos de la SGM... Y qué queréis que os diga, al ser humano la imaginación le sirve para algo, porque yo prefiero pegar "saltitos" y ver "rayitos láser" y "robotitos fantasiosos" que volver a ver en todos los putos juegos las mismas armas (thompson/mp40/sprinfield) y los mismos vehículos (m4/tigre/t34) que en cada puto juego van a funcionar IGUAL

Si no os gusta el futurismo, tenéis muchos juegos de la SGM (war thunder, heroes and generals, company of heroes) y vietnam (bad company 2, el nuevo red orchestra) para cansaros y callaros la boca. Deseo que battlefield 5 sea de la SGM para que todos estéis felices en vuestra auto complacencia de "es que me gusta que tengan los pies en la tierra" y todas esas mierdas
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años50
Es verdad .....

Entre este COD INFINITE WARFARE , TITANFALL , MASS EFFECT ANDROMEDA y DESTINY 2 (AKA "BEYOND DESTINY") los shooters espaciales van a reventar el genero entre 2016-2017 y no para el buen sentido .

Y eso sin contar posibles añadidos como BATTLEFIELD "5" y la presentacion con algun teaser de HALO 6 .

Espero que el equilibrio y variedad vuelva por que si no será un genero al que empezare a dejar de lado cada vez mas .
Astral22927
Expulsado
Hace 7 años51
Recuerdan el trailer de call of duty ghost, dijimos OH! habrá batallas espaciales, eso es innovación!

el juego fue una mierda, ahora vemos una naves y decimos  OH! habrá batallas espaciales, eso es innovación!
Pues yo no confió en esto, infinity ward desarrollo ambos juegos
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años52
Pensar que esta parodia había acertado con el futuro de la saga, resulta irónico:

1 VOTO
Halbadrone2878Hace 7 años53
Si la idea resulta lo harán. MW hizo escuela (sin inventar el genero, ni sus mecánicas sino que refinando existentes) y transformo la industria haciendo que prácticamente todos los juegos de acción copiaran sus bases de como contar una historia coreografiada con scripts y como ejecutar sus multijugadores, mismo caso con Gears Of War, para bien o para mal los shooters son lo que son ahora gracias a esos 2 juegos, ellos no inventaron el genero, ni las mecánicas pero con solo una entrega popularizaron un estilo y refiriéndome solo a COD las mecánicas que popularizo IW ya están saturadas, si logran mejorar sus propias bases volverán a tener el genero bajo sus pies y con esto no me refiero a malos o buenos juegos solo me refiero a que un titulo en particular rompe en ventas, inserta un modelo que es disfrutable por la mayoría de jugadores entonces ese modelo es copiado por todas las compañías que quieren una porción de esas ventas y jugadores.

Desde mi punto de vista y aunque no juego COD desde el primer Black Ops me encantaría que IW volviera a cambiar los fps. Dentro de lo personal no considero que el modelo jugable de los COD no es malo todo lo contrario me agradan esos fps.  Dando un ejemplo es como pensar en el ortopédico gameplay del primer Bioshock quien nació con una cierta clase de identidad, algo pegado a la "vieja escuela" no tan vieja como el HL2  (tiempo en donde nacieron juegos sin una especie de definición solo eran lo que eran como STALKER o DOOM3) y luego compararlo con la agilidad de Inifinite el cual bebe mucho de la formula COD, es obvio que a nivel jugable me quedo 1000 veces con Inifinite.
EDITADO EL 02-05-2016 / 17:33 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 7 años54
@Creadorderisas94
Mostrar cita
Y que será lo siguiente,disparos con poderes telequineticos?
Meteran un shepard biotico pal primer dlc veras.
1 VOTO
Perikito32606Hace 7 años55
El último que jugué fue el Black Ops 2 y siempre me digo a mi mismo me estaré perdiendo algo. Si escucho a la gente la respuesta es no pero tampoco quiero fiarme del haterismo que golpea a este juego.
Aún así pasó 
Hayny2356Hace 7 años56
@Yosoyluis
Mostrar cita
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Modern Warfare rompió esquemas al centrarse en la guerra moderna cuando todos los FPS estaban ambientados en la Segunda Guerra Mundial. ¿Qué quieren hacer ahora? Dar pie a un cambio a la altura a través de un planteamiento futurista que llevan un lustro exprimiendo. Brillante.
Battlefield ya hacía juegos de la Guerra Moderna antes que COD.
BF bad company 2008 CoD 4 2007
Battlefield 2 2005.
En realidad ese es la version de consolas el 2 asecas (PC) es anterior, del 2005 como bien ha dicho, y no por ser quisquilloso pero tambien experimentaron con la guerra futurista al año siguiente con 2142 y sii tambien habian mechas!!! Pero sssh
P4NCH04988Hace 7 años57
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Modern Warfare rompió esquemas al centrarse en la guerra moderna cuando todos los FPS estaban ambientados en la Segunda Guerra Mundial. ¿Qué quieren hacer ahora? Dar pie a un cambio a la altura a través de un planteamiento futurista que llevan un lustro exprimiendo. Brillante.
Battlefield ya hacía juegos de la Guerra Moderna antes que COD.
el battlefield 2 fue un juegazo pero no tenia campaña, por lo menos la version de pc
Azulon3ds15516Hace 7 años58
@Griffter92st
Mostrar cita
@Astral22 Arriba : ADVANCED WARFARE (2014) Abajo: INFINITE WARFARE (2016) Son parientes , lejanos.
Visto asi, los gráficos de COD Advanced Warfare son muy superiores a los de COD Infinite Warfare.
1 VOTO
Chimiche1992289Hace 7 años59
@Subzero666
Mostrar cita
De las 8 ultimas noticias 4 son del COD, no hay mas juegos o que?
que pagen con maletines no xd
1 VOTO
Darthtrojan3828Hace 7 años60
@Unnapiscin Es cuestión de gustos, a mi la temática espacial me gusta más que la guerra moderna o la segunda guerra mundial,  donde siempre tenías que encarnar a norteamericanos o británicos.

Si al menos pudieras jugar como alemán o japones, si sería un cambio por el que me gustaría que lo ambientaran en la WWII  

Un buen juego de la segunda guerra mundial Red Orchestra., o que lo ambientaran en la primera, en el frente occidental .
Assassin-984921Hace 7 años61
@Griffter92st supongo que será una imagen Filtrada , no es normal que se vea así de mal 
Griffter92st21547Hace 7 años62
@Assassin-98

No se , creo es cogida del trailer .
Foley3823Hace 7 años63
@Heavy-rock
Mostrar cita
Modern Warfare rompió esquemas al centrarse en la guerra moderna cuando casi todos los FPS estaban ambientados en la Segunda Guerra Mundial. ¿Qué quieren hacer ahora? Sorprender a través de un planteamiento futurista que llevan un lustro exprimiendo. Brillante.
Ahora toca sotprender con un juego a la altura en la segunda guerra mundiao, diria yo que la mayoria estamos esperando eso,cosa que parece va a cumplir BF5. El viernes veremos. Si estos de DICE no cumplen con mis exigencias (que es que este hanbientado en la SGM) me da que no voy a comprar ningun juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Infinite Warfare. Sus responsables quieren que sea un cambio a la altura del de Modern Warfare

Hay 80 respuestas en Call of Duty: Infinite Warfare. Sus responsables quieren que sea un cambio a la altura del de Modern Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL