Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

Feminazi: ¿Realidad o muñeco de paja?

¿Existe el feminazismo?

Sí, y tú lo eres
6%  (2)
29%  (10)
Sí, pero se abusa de la palabra
51%  (18)
No
9%  (3)
No, y además eres machista
6%  (2)
Se han emitido un total de 35 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Oxidante1884Hace 7 años80
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Oxidante
Mostrar cita
La heterofobia existe, al igual que la cisfobia. Solamente hay que entrar a [b]youtu[/b] para constatar si existe o no.
Adoro ese video, de verdad.
Yo también adoro ese vídeo. Si hubieras visto el revuelo que se montó en este foro por ese vídeo jejeje Personas cis ofendidas desprestigiando los movimientos transfeministas y LGTB por una simple parodía de una persona concreta. Como dijo alguien aquí hace un tiempo: solamente es humor cuando se trata de satirizar homosexuales, mujeres, inmigrantes, y minorías en general.
Pabcasrod21125Hace 7 años81
@Austinrose
Mostrar cita
@Oxidante
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Oxidante
Mostrar cita
La heterofobia existe, al igual que la cisfobia. Solamente hay que entrar a [b]youtu[/b] para constatar si existe o no.
putos heteros de verdad
La ignorancia puede ser muy peligrosa La evidencia está ahí jejeje
Madre de Dios que arcadas me provoca tu intento de sarcasmo, deberías mirarte eso. Llevo siendo tuitero asiduo tres años y he visto múltiples cuentas donde se promulga la superioridad de la mujer en contra del hombre, ahora que me pidáis cuentas concretas es una locura, más que nada porque las voy bloqueando y quedan en el olvido. Pero no se preocupen, que desde que vea un par de ellas (no tardaré mucho tampoco) os lo enseñaré para que dejéis de soltar tantas memeces. Guste o no hay un gran colectivo de mujeres que buscan la superioridad de la mujer, otra cosa es que no tengan la estructura social para llevarlo a cabo.
Podrías meterte en las personas que tienes bloqueadas y enseñar algunas, de verdad que me encantaría. Porque yo llevo siendo twittero 4 años y vaya por Dios, no he visto ninguna cuenta como la que nombras. (Sólo cuentas parodias desprestigiando feminismo y demás, y como con el feminismo, con el veganismo, antiespecismo y demás movimientos)
CatarroLetal6348Hace 7 años82
@Pabcasrod
Mostrar cita
@CatarroLetal
Mostrar cita
¿Es esto correcto? Machismo: hombre "oprime" mujer. Hembrismo: mujer "oprime" hombre. Feminismo: mujer trata de acabar con machismo. (no sé si el término oprimir es el correcto). [b]Si eso es cierto[/b], ¿por qué nadie habla del "masculinismo"? La cosa quedaría tal que así (cutrepaint inside): Al final lo que ocurre en Twitter, Forocoches, aquí en 3djuegos, la calle... es una pelea entre "feministas" y "masculinistas"... No? Resulta que feminismo combate contra machismo, masculinismo cree que feminismo se pasa y critica a feministas a la par que defiende al hombre frente al hembrismo, que a su vez feminismo considera como ataque hacia ellas y arremete contra masculinismo y bla, bla, bla... Tema cíclico. A saber que droja me metieron en la comida Saludos.
El feminismo no busca la igualdad; busca la liberación de la mujer. El 'masculinismo' no deja de ser una nueva forma de machismo que ha surgido a raíz de que el feminismo ha ganado terreno y, como no, hay machitos con miedo de perder privilegios. Así que supongo que tu gráfica y reflexión es errónea, lo siento. La lucha es y será feminista, que es el género oprimido.
Y una pregunta que te planteo... Sin acritud claro ¿No piensas que hay mujeres que se aprovechan de su situación para buscar superioridad frente al hombre y de esa manera oprimirlo? No hablo en general, claro está... Pero más de un caso se dió. Lo que si es cierto es que la gente plantea discusiones como esta sin tomar el mismo significado de la palabra [i]feminismo[/i] y sus derivados... Y respetco a esto que dices: [i]El 'masculinismo' no deja de ser una nueva forma de machismo que ha surgido a raíz de que el feminismo ha ganado terreno y, como no, hay machitos con miedo de perder privilegios.[/i] ¿Por qué defiendes que el hombre [i][b]pierda[/b][/i] privilegios (O eso me das a entender)? ¿No será mejor [i][b]darle[/b][/i] los privilegios que no tienen a la mujer? Y ya te dejo en paz Un saludo
Pabcasrod21125Hace 7 años83
@Oxidante
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Oxidante
Mostrar cita
La heterofobia existe, al igual que la cisfobia. Solamente hay que entrar a [b]youtu[/b] para constatar si existe o no.
Adoro ese video, de verdad.
Yo también adoro ese vídeo. Si hubieras visto el revuelo que se montó en este foro por ese vídeo jejeje Personas cis ofendidas desprestigiando los movimientos transfeministas y LGTB por una simple parodía de una persona concreta. Como dijo alguien aquí hace un tiempo: solamente es humor cuando se trata de satirizar homosexuales, mujeres, inmigrantes, y minorías en general.
No te puedo votar más no hay derecho.
Buffie191
Expulsado
Hace 7 años84
@Austinrose
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
Pero vamos a ver, término de garrulo o de cuñado no es siempre y cuando sea sinónimo de hembrismo (superioridad de la mujer ante el hombre) el movimiento feminista es muy respetable y necesario, ya que busca la igualdad entre los dos géneros Punto y pelota, ahora que haya gente que utilice mal el término de feminazis en contra de feministas es otra historia
[i]Pero la cuestión es que no aceptan la existencia del Hembrismo.[/i]
La ignorancia puede ser muy peligrosa. Solamente hay que entrar a Twitter para constatar si existe o no el hembrismo.
¿Dónde ves el 'hembrismo' en Twitter exactamente?
En decenas de cuentas de niñatas y no tan niñatas También hay muchos fakes pero, la evidencia está ahí
¿Entonces ese supuesto hembrismo sólo existe en Twitter?
@Cualavas
Mostrar cita
Sí, existe, por un grupusculo de manipuladoras que tratan de malmeter una falsa ideología entre las feministas (si Montse Roig levantara la cabeza les diria cuatro cosas bien dichas) para las que se lleven a "su vera" les enfenten contra los hombres, y así ellas pueden nadar y guardar la ropa a la vez
Y si levantase cabeza Simone de Beauvoir, Olympe de Gouges, Mary Wollstonecraft o Alexandra Kollontai ya ni te digo, el Feminismo de Antes™ que no molestaba porque ni siquiera había nacido sí que era el bueno. En cuanto al tema, el feminazismo no existe pero ojalá.
2 VOTOS
Xare145Hace 7 años85
@LKjer
Mostrar cita
El feminazismo (o hembrismo, a libre elección de neologismo) es tan real como el racismo antiblanco, la opresión de la clase burguesa, la heterofobia, la cisfobia o la inteligencia de quien cree en cualquiera de las anteriores.
Ve a queens aquí en los Ángeles para que veas si no hay racismo antiblanco xddd hasla haslo y ve si regresas si un navajazo ( y sin haber escuchado la palabra "whitey faggot" 1000000 veces) que significa blanquito marica
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años86
[i]"ahhh pero existe     #EXISTE! "[/i] 

Todo un [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja]hombre de paja[/url] que se montan para conectar con "hembrismo" y así equiparar naturalezas y gravedades en su imaginario colectivo a fin de desinformar y manipular. Hipócritas.

El negronazismo también existe, una amenaza real, del mismo palo y naturaleza que el nazismo, no lo oculten, lo vi en twitter.
GP-J3F36294Hace 7 años87
Cada dia me dan mas asco los penes
Talexius2675Hace 7 años88
@GP-J3F3
Mostrar cita
Cada dia me dan mas asco los penes
TemporalUZero1111
Expulsado
Hace 7 años89
@Buffie
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
Pero vamos a ver, término de garrulo o de cuñado no es siempre y cuando sea sinónimo de hembrismo (superioridad de la mujer ante el hombre) el movimiento feminista es muy respetable y necesario, ya que busca la igualdad entre los dos géneros Punto y pelota, ahora que haya gente que utilice mal el término de feminazis en contra de feministas es otra historia
[i]Pero la cuestión es que no aceptan la existencia del Hembrismo.[/i]
La ignorancia puede ser muy peligrosa. Solamente hay que entrar a Twitter para constatar si existe o no el hembrismo.
¿Dónde ves el 'hembrismo' en Twitter exactamente?
En decenas de cuentas de niñatas y no tan niñatas También hay muchos fakes pero, la evidencia está ahí
¿Entonces ese supuesto hembrismo sólo existe en Twitter?
@Cualavas
Mostrar cita
Sí, existe, por un grupusculo de manipuladoras que tratan de malmeter una falsa ideología entre las feministas (si Montse Roig levantara la cabeza les diria cuatro cosas bien dichas) para las que se lleven a "su vera" les enfenten contra los hombres, y así ellas pueden nadar y guardar la ropa a la vez
Y si levantase cabeza Simone de Beauvoir, Olympe de Gouges, Mary Wollstonecraft o Alexandra Kollontai ya ni te digo, el Feminismo de Antes™ que no molestaba porque ni siquiera había nacido sí que era el bueno. En cuanto al tema, el feminazismo no existe pero ojalá.
>¿Entonces ese supuesto hembrismo sólo existe en Twitter? Tambien lo hay en Tumblr, NeoGAF, sitios de Internet como Gawker y sus divisiones como Kotaku y un poquito en Reddit.
Mello-Yellow1066Hace 7 años90
En fin. Que el miedo a la pérdida de privilegios es muy grande y el poder siempre va a intentar utilizar todos los recursos de los que disponga para seguir engañando, manipulando y mantener perfectamente controlados a todos los miembros de sus filas. Se dirá que "impera la igualdad absoluta" para acto seguido afirmar que en realidad son los hombres los oprimidos, se falsearán y manipularán datos para darle la vuelta a la realidad...y todo al grito de "feminazis" para incitar al odio hacia las mujeres mientras se ofenden porque se les despeja su machismo y misoginia. Harán todo lo posible para ridiculizar a todos aquellos hombres que apoyen el feminismo para crear sentimiento de grupo machirulo y dejar bien claro cuál es el camino a seguir. Y no dudarán en aprovechar las debilidades de la adolescencia en cuanto a ignorancia sobre el tema, carencia de pensamiento abstracto, egocentrismo y frustración sexual para manipularles y alistar a nuevos miembros. Esto ha ocurrido desde siempre (gorgonas de la mitología griega) con tal de demonizar a la mujer, mantener el statu quo y que el hombre siga conservando su poder y privilegios.
2 VOTOS
Pabcasrod21125Hace 7 años91
@CatarroLetal
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
@CatarroLetal
Mostrar cita
¿Es esto correcto? Machismo: hombre "oprime" mujer. Hembrismo: mujer "oprime" hombre. Feminismo: mujer trata de acabar con machismo. (no sé si el término oprimir es el correcto). [b]Si eso es cierto[/b], ¿por qué nadie habla del "masculinismo"? La cosa quedaría tal que así (cutrepaint inside): Al final lo que ocurre en Twitter, Forocoches, aquí en 3djuegos, la calle... es una pelea entre "feministas" y "masculinistas"... No? Resulta que feminismo combate contra machismo, masculinismo cree que feminismo se pasa y critica a feministas a la par que defiende al hombre frente al hembrismo, que a su vez feminismo considera como ataque hacia ellas y arremete contra masculinismo y bla, bla, bla... Tema cíclico. A saber que droja me metieron en la comida Saludos.
El feminismo no busca la igualdad; busca la liberación de la mujer. El 'masculinismo' no deja de ser una nueva forma de machismo que ha surgido a raíz de que el feminismo ha ganado terreno y, como no, hay machitos con miedo de perder privilegios. Así que supongo que tu gráfica y reflexión es errónea, lo siento. La lucha es y será feminista, que es el género oprimido.
Y una pregunta que te planteo... Sin acritud claro ¿No piensas que hay mujeres que se aprovechan de su situación para buscar superioridad frente al hombre y de esa manera oprimirlo? No hablo en general, claro está... Pero más de un caso se dió. Lo que si es cierto es que la gente plantea discusiones como esta sin tomar el mismo significado de la palabra [i]feminismo[/i] y sus derivados... Y respetco a esto que dices: [i]El 'masculinismo' no deja de ser una nueva forma de machismo que ha surgido a raíz de que el feminismo ha ganado terreno y, como no, hay machitos con miedo de perder privilegios.[/i] ¿Por qué defiendes que el hombre [i][b]pierda[/b][/i] privilegios (O eso me das a entender)? ¿No será mejor [i][b]darle[/b][/i] los privilegios que no tienen a la mujer? Y ya te dejo en paz Un saludo
Respecto a la primera pregunta, no tengo ni idea. No he vivido nada parecido aunque es curioso, pues veo a muchos machitos que conocen a gente a la que sus respectivas parejas les han estafado y demás. No voy a juzgar nada porque no lo sé, y lo dicho, aunque sea así, no dejan de ser casos aislados sin fundamentos. No es perder privilegios, es reconocerlos y deshacernos de ellos o, con ellos, poder ayudar a las mujeres a llegar a 'donde estamos'. (Así como el aliado feminista le marca las actitudes machistas a hombres y demás porque, para variar, le hacen más caso a un hombre que a una mujer) El 'perder privilegios' no deja de ser algo por lo cual los hombres nos sentimos afectados porque tenemos dentro la superioridad masculina, sin más. (Aunque hay cosas que hay que perder, y es el hecho de ver a la mujer como disfrute sólo para el hombre y relaciones; salarios, y cosas por el estilo.)
EDITADO EL 02-05-2016 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Oxidante1884Hace 7 años92
@Austinrose
Mostrar cita
@Oxidante
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Oxidante
Mostrar cita
La heterofobia existe, al igual que la cisfobia. Solamente hay que entrar a [b]youtu[/b] para constatar si existe o no.
putos heteros de verdad
La ignorancia puede ser muy peligrosa La evidencia está ahí jejeje
Madre de Dios que arcadas me provoca tu intento de sarcasmo, deberías mirarte eso. Llevo siendo tuitero asiduo tres años y he visto múltiples cuentas donde se promulga la superioridad de la mujer en contra del hombre, ahora que me pidáis cuentas concretas es una locura, más que nada porque las voy bloqueando y quedan en el olvido. Pero no se preocupen, que desde que vea un par de ellas (no tardaré mucho tampoco) os lo enseñaré para que dejéis de soltar tantas memeces. Guste o no hay un gran colectivo de mujeres que buscan la superioridad de la mujer, otra cosa es que no tengan la estructura social para llevarlo a cabo.
Soy atea. Desde que no me vomites encima no hay problema jejeje Tu vida personal no me interesa. Ahora, que me quieras decir que has visto misándria en mujeres que dicen ser feministas, te creo, y seguramente lo son. Las Scum Girls son un ejemplo. Que quieras llamarlo hembrismo para darle una connotación tan poderosa como el machismo, no. Porque? No, a mí no me enseñes nada. Sí, son cientos de miles. Dentro de poco serán un ejercito ideológico y cuando sea demasiado tarde Pérez Reverte y Dalas dirán: Os lo dije, os lo advertí.
1 VOTO
Xare145Hace 7 años93
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Jejedivertido
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
@UnicornioTime
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@UnicornioTime
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@UnicornioTime
Mostrar cita
Feminazi yo lo considero a la persona que es feminista en exceso.
Es decir, que tú eres de la doctrina de “Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros”
No es lo mismo, por ejemplo puedes ser feminista para que se respete a la mujer y seamos todos iguales, sin embargo otra cosa es el feminazismo que (al menos yo) considero que es imponer a la mujer por encima de todo, y cualquier acto de un hombre hacia una mujer es una opresión.
[i]Vamos, que tu definición de feminazismo es la misma que el "hembrismo".[/i]
Pues ahora que leo que es el hembrismo, sí que los confundo un poco xd.
No existe ni el hembrismo ni el feminazismo, relajaos, por favor.
Ya, la maldad únicamente está en el hombre, todo lo malo del universo es producido o viene del hombre. Si el hembrismo no existe tampoco existe el machismo. Digo yo que si se propugna tanto que somos iguales y existen hombres machistas también existirán mujeres hembristas, de otra forma es asumir que solo somos iguales para lo bueno dejando las partes oscuras del ser humano al hombre solamente.
Existe la misandría, dada como una mujer que odia a los hombres. Que no tiene nada que ver con el 'hembrismo' ya que no hay un sistema que sustente una supremacia de la mujer, como sí existe con el hombre (el patriarcado, vaya, y por si fuera peor encima el hombre superior es el hombre blanco cis y heterosexual, todo lo que se salga de eso ya tiende a sentir algún tipo de opresión) Una mujer que odia a los hombres no es por una condición del sistema sino que ha salido de ella, y no se puede tomar como algo general. (Como si yo odio a las alcachofas, vaya, y encima no se le puede culpar ya que una mujer que odia a los hombres es culpa del sistema ya que al sentir la opresión del hombre tiende a sentir un rechazo [[b]Y REPITO QUE NI SIQUIERA ES ALGO GENERAL, YA QUE NO SE SUELE DAR[/b]]) Las mujeres feministas (tanto como los aliados) no buscan una igualdad sino la liberación de la mujer, y al conseguirla, se conseguirá la igualdad. Inserto machitos ofendidos, que me hacen gracia. [spoiler][/spoiler]
Y por que no veo feministas protestando por más mujeres albañiles,recojedoras del aceo municipal,mecánicas etc...?
TemporalUZero1111
Expulsado
Hace 7 años94
@Xare
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Jejedivertido
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
@UnicornioTime
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@UnicornioTime
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@UnicornioTime
Mostrar cita
Feminazi yo lo considero a la persona que es feminista en exceso.
Es decir, que tú eres de la doctrina de “Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros”
No es lo mismo, por ejemplo puedes ser feminista para que se respete a la mujer y seamos todos iguales, sin embargo otra cosa es el feminazismo que (al menos yo) considero que es imponer a la mujer por encima de todo, y cualquier acto de un hombre hacia una mujer es una opresión.
[i]Vamos, que tu definición de feminazismo es la misma que el "hembrismo".[/i]
Pues ahora que leo que es el hembrismo, sí que los confundo un poco xd.
No existe ni el hembrismo ni el feminazismo, relajaos, por favor.
Ya, la maldad únicamente está en el hombre, todo lo malo del universo es producido o viene del hombre. Si el hembrismo no existe tampoco existe el machismo. Digo yo que si se propugna tanto que somos iguales y existen hombres machistas también existirán mujeres hembristas, de otra forma es asumir que solo somos iguales para lo bueno dejando las partes oscuras del ser humano al hombre solamente.
Existe la misandría, dada como una mujer que odia a los hombres. Que no tiene nada que ver con el 'hembrismo' ya que no hay un sistema que sustente una supremacia de la mujer, como sí existe con el hombre (el patriarcado, vaya, y por si fuera peor encima el hombre superior es el hombre blanco cis y heterosexual, todo lo que se salga de eso ya tiende a sentir algún tipo de opresión) Una mujer que odia a los hombres no es por una condición del sistema sino que ha salido de ella, y no se puede tomar como algo general. (Como si yo odio a las alcachofas, vaya, y encima no se le puede culpar ya que una mujer que odia a los hombres es culpa del sistema ya que al sentir la opresión del hombre tiende a sentir un rechazo [[b]Y REPITO QUE NI SIQUIERA ES ALGO GENERAL, YA QUE NO SE SUELE DAR[/b]]) Las mujeres feministas (tanto como los aliados) no buscan una igualdad sino la liberación de la mujer, y al conseguirla, se conseguirá la igualdad. Inserto machitos ofendidos, que me hacen gracia. [spoiler][/spoiler]
Y por que no veo feministas protestando por más mujeres albañiles,recojedoras del aceo municipal,mecánicas etc...?
Porque estan ocupadas atacando los medios de entretenimiento. En nuestro caso, los videojuegos.
Pabcasrod21125Hace 7 años95
@Xare
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Jejedivertido
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
@UnicornioTime
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@UnicornioTime
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@UnicornioTime
Mostrar cita
Feminazi yo lo considero a la persona que es feminista en exceso.
Es decir, que tú eres de la doctrina de “Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros”
No es lo mismo, por ejemplo puedes ser feminista para que se respete a la mujer y seamos todos iguales, sin embargo otra cosa es el feminazismo que (al menos yo) considero que es imponer a la mujer por encima de todo, y cualquier acto de un hombre hacia una mujer es una opresión.
[i]Vamos, que tu definición de feminazismo es la misma que el "hembrismo".[/i]
Pues ahora que leo que es el hembrismo, sí que los confundo un poco xd.
No existe ni el hembrismo ni el feminazismo, relajaos, por favor.
Ya, la maldad únicamente está en el hombre, todo lo malo del universo es producido o viene del hombre. Si el hembrismo no existe tampoco existe el machismo. Digo yo que si se propugna tanto que somos iguales y existen hombres machistas también existirán mujeres hembristas, de otra forma es asumir que solo somos iguales para lo bueno dejando las partes oscuras del ser humano al hombre solamente.
Existe la misandría, dada como una mujer que odia a los hombres. Que no tiene nada que ver con el 'hembrismo' ya que no hay un sistema que sustente una supremacia de la mujer, como sí existe con el hombre (el patriarcado, vaya, y por si fuera peor encima el hombre superior es el hombre blanco cis y heterosexual, todo lo que se salga de eso ya tiende a sentir algún tipo de opresión) Una mujer que odia a los hombres no es por una condición del sistema sino que ha salido de ella, y no se puede tomar como algo general. (Como si yo odio a las alcachofas, vaya, y encima no se le puede culpar ya que una mujer que odia a los hombres es culpa del sistema ya que al sentir la opresión del hombre tiende a sentir un rechazo [[b]Y REPITO QUE NI SIQUIERA ES ALGO GENERAL, YA QUE NO SE SUELE DAR[/b]]) Las mujeres feministas (tanto como los aliados) no buscan una igualdad sino la liberación de la mujer, y al conseguirla, se conseguirá la igualdad. Inserto machitos ofendidos, que me hacen gracia. [spoiler][/spoiler]
Y por que no veo feministas protestando por más mujeres albañiles,recojedoras del aceo municipal,mecánicas etc...?
No he entendido la pregunta.
Subir
Foros > Off Topic y humor > Feminazi: ¿Realidad o muñeco de paja?

Hay 100 respuestas en Feminazi: ¿Realidad o muñeco de paja?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL