Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 4 y su multijugador: todos sus futuros mapas y modos serán gratuitos

LIRoxas-151695Hace 7 años80
@Suharri
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
Grande ND que tomen ejemplo otras empresas...
CD Projekt, Microsoft, The Coalition, 343 industries...... Fanboyismo al limite.
¿Dónde ves fanboyismo? Si no ha dicho nada malo...Como os gusta despellejar a la gente. Sí que es cierto que CD Projekt ha sacado mucho contenido gratuito, y se agradece. Pero siguen habiendo empresas que no lo hacen como EA y Ubisoft, y ahora se ha sumado Naughty Dog a regalar contenido, lo cual se agradece. Pero como siempre, vamos a meternos con la gente hasta en noticias positivas. Yo es que flipo, cada día lo flipo más.
The Division tiene 2 DLCs gratuitos y Rainbow Six lo actualizan con personajes y mapas gratis.
Pero vamos a ver lo dije por las empresas que no lo hacen y aqui cada uno se tomo el mensaje como le salio del alma pero en fin eso de ir tachando a los demas por fanaticos tiene tela
Cabechi1272Hace 7 años81
Y para que es el season pass? Para el dlc de historia no?
Fasdefas1504Hace 7 años82
GRANDE ND, si siguieran su ejemplo las demas desarolladoras otro gallo cantaria
Ronyyoli6386Hace 7 años83
@Jose22a gears of war 4 dlc gratis? Me parece que no, mapas rotativos y si los quieres fijos pagas, eso es lo que yo entendí y creo que no me equivoco.
2 VOTOS
KraZzeR2917Hace 7 años84
Me parece que es bueno para todos. Naughty Dog puede ganar dinero por los DLC, pero sin obligar a los jugadores a pagar por ellos si quieren conseguirlos.
Sly-Luismi4020Hace 7 años85
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Viendo que te cobraban por un sombrero un 1 euro con algo, se me hace muy raro leer esto. Muy bien ND, muy bien.
Mientras sean chorradas simplemente estéticas que no afecten al juego, no deberíais quejaros, pienso yo.
Quiero decir que intentaban sacar un dineral por chorradas, por eso es que se me hace raro esta noticia.
Heavy-rock34181Hace 7 años86
@Elktefocka
Mostrar cita
Pobre sasel.. qué video subirá ahora?
Ya se le ocurrirá algo. Se le da de lujo mentir y manipular los datos.
4 VOTOS
Old-School-4ever33Hace 7 años87
Me alegra que tomaran esta decisión, ahora esperemos que funcione bien y la gente lo juegue para que tomen nota otras desarrolladoras. Ya pagamos bastante por el juego como para tener que volver a pasar por caja.
1 VOTO
LuffyAceSabo20011Hace 7 años88
@Suharri
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
Grande ND que tomen ejemplo otras empresas...
CD Projekt, Microsoft, The Coalition, 343 industries...... Fanboyismo al limite.
¿Dónde ves fanboyismo? Si no ha dicho nada malo...Como os gusta despellejar a la gente. Sí que es cierto que CD Projekt ha sacado mucho contenido gratuito, y se agradece. Pero siguen habiendo empresas que no lo hacen como EA y Ubisoft, y ahora se ha sumado Naughty Dog a regalar contenido, lo cual se agradece. Pero como siempre, vamos a meternos con la gente hasta en noticias positivas. Yo es que flipo, cada día lo flipo más.
The Division tiene 2 DLCs gratuitos y Rainbow Six lo actualizan con personajes y mapas gratis.
Vaya, no me lo esperaba por parte de Ubisoft. Espero que sigan así
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años89
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija Microtransacciones con ropa , prendas , burlas y titulos exclusivos supongo , sumado al DLC de la historia .
Tonterías salvo lo de la historia vamos Bueno, el pase de temporada viene regalado así q no me quejo. No se si se ha dicho por aquí, pero van a meter modos y mapas, entre otros contenidos, hasta verano de 2017 incluido un modo coop. Esto ya es GOTY vamos
AnotherGamerMore9118Hace 7 años90
@Fasdefas
Mostrar cita
GRANDE ND, si siguieran su ejemplo las demas desarolladoras otro gallo cantaria
Deberíais tener en cuenta que el hecho que las políticas de Naughty Dog con Uncharted 4 tomen esta gran dirección de cara al trato al jugador, no significa que ellos lo hayan patentado o sean los primeros en darle uso.
Kagekyo27526Hace 7 años91
La política que plantean es honesta con el jugador, invitan a jugar para desbloquear contenidos, esa debería ser la razón principal de cada estudio, no incentivar a comprar el season pass de turno o los tropecientos DLCs de mapas y trajecitos como hacen otras compañías que actúan como publicanos romanos.
7 VOTOS
Jmka1807Hace 7 años92
Perfecto, solo faltaba que el DLC de historia que es el único que me interesa fuese también gratis ¬¬
Juanhobby39127Hace 7 años93
Pues al final el Triple Pack/Season Pass sólo valdrá para el DLC del modo historia, yo sin problemas ya que me viene gratis y 10/15 pavos me voy a ahorrar.

Por lo demás se agradece al fin y al cabo en dos años los iban a poner gratis como suelen hacer. Además así hacen que la gente juegue y yo sin quejas puesto que la beta me gustó mucho.
Supersamuel217328Hace 7 años94
Esta muy bien, no son los primeros en hacer esto, pero seguramente sean de los primeros en hacerlo bien, visto sus antecedentes.

Ya queda menos...
TiRoma1813Hace 7 años95
Vale esta bien esto pero como crítica en the laat of us hay varias armas de pago y.me imagino que Uncharted tbien habrá .y algunas sonnuy bárbaras
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 y su multijugador: todos sus futuros mapas y modos serán gratuitos

Hay 247 respuestas en Uncharted 4 y su multijugador: todos sus futuros mapas y modos serán gratuitos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL