Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por GroveStreetLife20467
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 414

¿Que tal un modo noche para los foros?

Muchas veces me dejo los ojos en la pantalla del móvil al forear por el brillo del fondo blanco, vamos como en la mayoría de webs, y la verdad es que no estaría mal añadir un modo ya sea dentro de la propia web o mediante una extensión para que el fondo pasara a negro o un color oscuro y que solo resaltaran las letras.

Dejo la propuesta por aquí, tanto para la versión de PC como para móvil.

Saludos.
2 VOTOS
Franxd6295994Hace 7 años1
Pues bajas el brillo de la pantalla, que para eso hay una barra muy a mano.
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 7 años2
@Franxd629
Mostrar cita
Pues bajas el brillo de la pantalla, que para eso hay una barra muy a mano.
Joder, menos mal que me lo has dicho, porque jamas se me hubiera ocurrido bajar el brillo a la pantalla del móvil para solucionar esta molestia. Hoy ya te puedes ir a la cama con la sensación de haber cumplido.
1 VOTO
Franxd6295994Hace 7 años3
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Franxd629
Mostrar cita
Pues bajas el brillo de la pantalla, que para eso hay una barra muy a mano.
Joder, menos mal que me lo has dicho, porque jamas se me hubiera ocurrido bajar el brillo a la pantalla del móvil para solucionar esta molestia. Hoy ya te puedes ir a la cama con la sensación de haber cumplido.
Ahórrate temas tontos y te evitarás respuestas obvias.
2 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 7 años4
@Franxd629
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Franxd629
Mostrar cita
Pues bajas el brillo de la pantalla, que para eso hay una barra muy a mano.
Joder, menos mal que me lo has dicho, porque jamas se me hubiera ocurrido bajar el brillo a la pantalla del móvil para solucionar esta molestia. Hoy ya te puedes ir a la cama con la sensación de haber cumplido.
Ahórrate temas tontos y te evitarás respuestas obvias.
¿Temas tontos pedir un modo nocturno para la web? ¿Acaso no se ha hecho antes en otros foros?
Ryuza5258Hace 7 años5
[b]Yo quiero un modo tarde.[/b]
1 VOTO
Lexmy17361Hace 7 años6
La verdad es que estaría bien que lo incluyeran. Yo soy de los que suele forear de noche. Pero si quieres un modo noche ponte el script, el tema está en Off Topic y creo que lo incluía.
2 VOTOS
-Edward-5363Hace 7 años7
@GroveStreetLife sé que llego tarde, pero da igual...

Yo cuando entro al foro por la noche uso la app "scren filter", una app que le pone un filtro negro a tu pantalla y puedes ajustar la intensidad de este.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > ¿Que tal un modo noche para los foros?

Hay 7 respuestas en ¿Que tal un modo noche para los foros?, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL