Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 702

Doom muestra al detalle el modo SnapMap en este espectacular vídeo

[b]Doom muestra al detalle el modo SnapMap en este espectacular vídeo[/b]
Este editor de contenidos permite crear una amplia variedad de mapas y modos de juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161357/doom-muestra-al-detalle-el-modo-snapmap-en-este/]Leer la noticia: "Doom muestra al detalle el modo SnapMap en este espectacular vídeo"[/url]
Doom, Id Software, Bethesda y SnapMap
KraZzeR2917Hace 8 años1
Uno de los mejores añadidos que han ideado para el juego.
5 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años2
La verdad es que esta de puta madre, cualquiera puede crearse un mapa en un rato y todo parece muy fácil de implementar y muy manejable
EDITADO EL 02-05-2016 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VashTheStampede6840Hace 8 años3
Mola muchísimo, fijaos en la velocidad de los tiroteos en las privadas. 

Dicho esto, id debe introducir herramientas para mods YA (en PC), permitiendo mejorar gráficos y modificar otros elementos que se quieran.
EDITADO EL 02-05-2016 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
JGTo6479Hace 8 años4
Habéis sido un poco lentos, Alberto (siento no poder mencionarte, no recuerdo tu usuario, perdón). Este vídeo fue un directo emitido por twitch el pasado lunes a las 20:00 (creo recordar), y dos días después fue el directo de la campaña. Entiendo que no lo publicarais al instante, pero joe... una semana y aún habiendo avisado a Alvaro... 
El tema en cuestión, pues una pasada, ya de primeras una partida con la velocidad aumentada y con el modo arena, y lo de poder crear modos de juego... pufff, la comunidad va a conseguir maravillas. Me encantó el detalle de poder programar todo de tal forma que corra como tu quieras. Coges un arma dispuesta en el escenario, aparece un demonio al que le puedes multiplicar su nivel de salud, y hasta que no le mates no se abre la puerta... me encanta.
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años5
Una forma muy útil de alargar, experimentar y dar vida un titulo en base a la comunidad de los jugadores. Desde luego, se le puede reprochar muchas cosas, pero esto a largo plazo le beneficia. Con ganas de explotar/explorar este futuro contenido jugable.
1 VOTO
Tigershark1114560Hace 8 años6
Me ha gustado ver algunas de las características, claro, pero hubiese preferido ver cómo es el sistema de creación de mapas y cómo se utiliza en sí, más que ver mapas hechos :/
JGTo6479Hace 8 años7
@Tigershark11 si mal no recuerdo, si que te explica como funciona. Antes de la mitad del vídeo. 
Edito: Minuto 24:15. Edita un mapa ya creado, pero se ve como funciona.
EDITADO EL 02-05-2016 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Xprometeo314Hace 8 años8
Una de las pocas noticias donde hay paz y armonía en los comentarios  Yo lo comprare de salida sin duda.
Henrycaro31Hace 8 años9
Me parece genial la idea.
Danidani67891004Hace 8 años10
Esta idea de hacer tu tus mapas es realmente increible la verdad es que a la gente que le guste hacer sus creaciones (En eso me incluyo ) esta realmente interesante, que ganas que salga este juego ya por dios
Demolisher666689Hace 8 años11
Para mi los editores (de cualquier cosa) son una herramienta que, al menos en mi caso desconozco el de los demas, alargan enormemente la vida de un juego. No solo por el echo de jugar a un montón de variados contenidos, sino porque me entretiene un huevo (perdon por la expresión) "trastear" con todas las opciones del editor.
Dos ejemplos: Trackamania United donde me pasaba dias para crear circuitos de 100km o otro ejemplo fue el editor del infamous 2 el cual me mantuvo entretenido otro par de dias a este juego.
Respecto al de este Doom tiene una pintaza espectacular, capaz de variar completamente el modo de jugar. Que pena que no vaya en un PC de 10 años... 
GangSWAGG19082Hace 8 años12
Pues hombre, yo tengo interés por ver que creará la gente, y a ver si me animo e intento crear algo interesante.
RatChild1657Hace 8 años13
Se avecina un caso similar al editor de Mario. Espero que el equipo de Mr. Pelazo consigan alargar en buena medida la durabilidad del juego, así como aumentar su calidad gracias a las aportaciones de la comunidad.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años14
Esto mas una historia sólida entretenida y de duración lógica lleva a que un juego valga 60 de salida
1 VOTO
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 8 años15
Es que este juego va a ser la bomba 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom muestra al detalle el modo SnapMap en este espectacular vídeo

Hay 21 respuestas en Doom muestra al detalle el modo SnapMap en este espectacular vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL