Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Astral22927
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1949

Por que Sony lanzará la PlayStation 4 Neo

¿Nos preguntamos es necesario una nueva consola? ¿que necesidad tiene Sony? 

Parece que la actual PS4 tiene un hardware con el cual no pueden enfocarse en la Realidad Virtual y Sony decidió dividir sus negocios para hacer mas dinero. Pero claro algunos nos sentimos engañados. 

¿Nos es mejor esperar a 2018, 2019 par la PS5 nueva generación y encarar la realidad virtual?

 Por que Sony lanzará la PlayStation 4 Neo 
Vimos como los FPS no se mantenían estables en muchos entregas ¿Me pregunto como hará la consola para soportar los mismos pero con VR?


Yo creo que Sony quiere hacer dinero y de alguna manera obligarte a comprar la nueva consola si quieres una VR con calidad. Ademas me voy imaginando como los juegos tendrán mejoras gráficas exclusivas y de a poco dejaran de lado la clásica PS4.

La supuesta PS4-K puede que tenga potencia suficiente para correr juegos a resolución 4K, pero las gafas PS VR no tienen una pantalla 4K por lo tanto no le veo mucho sentido. Puede que anuncien unas gafas 4K, pero madre mía el precio seria desorbitado. (mercado de masas  )

Les doy un consejo! NO gasten su dinero, tengan paciencia. Aunque la consola saldrá quizá en 2017, no se vuelvan locos. Imagínate que compras la PS4-K + PSVR, unos meses después confirman PSVR 4K. Estos de Sony quieren engañar al consumidor.

y algo mas para reflexionar...

PlayStation 2 -noviembre 2000 
PlayStation 3 -marzo 2007 

PlayStation 4 -noviembre 2013
Hoy                -mayo 2016 

yo esperaba una nueva consola por lo menos en 2018. Digamos que salio al mercado en 2014 no pasaron ni 3 malditos años   .
2 VOTOS
Astral22927
Expulsado
Hace 7 años1

Mejorara la calidad de sus juegos? La primera imagen corresponde a una CGI comparada con la imagen del juego en PS4.
Yoare8127218Hace 7 años2
PS3 salió a finales de 2006 no en 2007. 

Y lo hacen porque es Sony y porque pueden, otra cosa es que les vaya a salir bien la jugada.
Anline136515Hace 7 años3
En pocas semanas (e3) sabremos mas, pero lo cierto es que ni ps4,4k ni nada por el estilo.

sin duda, sera una actualizacion para poder usar las vr en buenas condiciones, ya no calidad de imajen, es que a 30fp varios de los que probaron las vr, se mareaban, sin embargo a 60, apenas ay problemas.

solo sera eso, para poder vender las vr, nada mas.
Mao8510061577Hace 7 años4
Para robar mas
IDevilZ479Hace 7 años5
@Mao851006
Mostrar cita
Para robar mas
y lo dice uno del barsa (es coña)
2 VOTOS
Duncan211007Hace 7 años6
@IDevilZ
Mostrar cita
@Mao851006
Mostrar cita
Para robar mas
y lo dice uno del barsa (es coña)
Jochissss215Hace 7 años7
Clara estrategia para ganar dinero. La realidad virtual la vienen desarrollando desde antes del lanzamiento de ps4. Sabían que requería. Y tiene el mercado más que estudiado la empresa tiene muy claro que cualquier cosa que lancen al mercado los va a hacer obtener más dinero.  Y más ahora que prácticamente  destruyeron la piratería y ya hay generada una nesecidad en el entretenimiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Por que Sony lanzará la PlayStation 4 Neo

Hay 7 respuestas en Por que Sony lanzará la PlayStation 4 Neo , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL