Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Devy58
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5398

Dark Souls III - Trucos y guías: Final? Dark Souls 3

[b]Hola gente aqui veo este video, y queria saber si es el final? Que hay con la guardiana, creo q cuando le di los ojos quiere mostrarme algo, aun no acepte :/[/b] 
[video]https://www.youtube.com/watch?v=JUP-0Zu_A2k[/video]
Dark Souls 3, Boss final dark souls 3 y Dark souls 3 modo dificil
Badelj376Hace 7 años1
Hay 4 finales alternativos, cuando has matado al boss puedes encender la primera hoguera (primer final), puedes invocar a la guardiana, lo que habilita o el segundo o el tercer final dependiendo de lo que hagas después, y luego hay un cuarto final complicado de conseguir, para ello tienes que haber hecho antes la cadena de misiones de anri. No te los voy a spoilear porque no tendría ninguna gracia, mejor que eligas uno de ellos y veas lo que pasa por tí mismo =)
EDITADO EL 02-05-2016 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años2
Hoy me lo he pasado (curiosamente a la primera con el final "chungo"). Tanto ese como los otros 3 (los he visto en vídeo) son MUY malos. Te joden todo el juego. ¿Tanto para esto?. Puff.....
1 VOTO
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años3
En teoria el final bueno es el 4

Por que fin de la saga.. Fin del reinado de la llama

El 2 y 3 no los entiendo

Que significan.
1 VOTO
Devy58Hace 7 años4
@Badelj pues wow, gracias por el dato, tendre encuenta esos detalles y los estare subiendo a youtube
EDITADO EL 02-05-2016 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 7 años5
@Whitealcal
Mostrar cita
En teoria el final bueno es el 4 Por que fin de la saga.. Fin del reinado de la llama El 2 y 3 no los entiendo Que significan
Segun tengo entendido el "bueno" es el 2ª. Me explico[b][SPOILERS SI NO TE LO HAS PASADO][/b]: -El primero es el de recadero. Enlaza la llama porque SIEMPRE se ha hecho así. -El Segundo es. Erradica la llama y sume todo en la oscuridad. En principio seria malo pero no lo es por dos detalles. Primero que el enlazar siempre ha traido problemas a pesar del beneficio de seguir en la luz y segundo que si sigues preguntando a la Guardiana te termina diciendo que a pesar de la oscuridad ve "a lo lejos" pequellas ascuas o llamas que buscar crearse. Este final significaria que se romperia la cadena para que el mundo se auto equilibrara solo, traeria el problema de vivir en la sombra un tiempo indefinido pero a la larga podria evitar todos los problemas de tener que enlazar la llama. -El tercero no lo entiendo. En principio parece que te arrepientes y terminas enlazando la llama pero el tener que matarla y la manera en que le quita la llama hace pensar que hace algo malo como quedarsela para el mismo. -El 4ª lo entiendo a medias. No se lo que a hace a nivel de la llama si la enlaza o si crea un hibrido de llama oscuridad. Lo que si queda claro es que durante eras los huecos han sido parias y repudiados que han muerto una y otra vez, han quedado malditos y terminan por ser almas en pena por el mundo, con este final parece que crean un mundo para el hueco (ya que todos son huecos y defienden el serlo y para este final se te obliga estar maldito) pero quedaria la cosa inconclusa, ¿DLCs?, ni idea. Espero vuestras respuestas para discutir esto, argumentalmente no estaria mal pero a nivel de experiencia finiquitar este juego con una cinemática cutre de 20 seg o menos (el primer final) es una cagada.
Ch4rl1e48Hace 7 años6
Para mí el final es el cuarto, porque es el único en el que rompes el ciclo de luz-oscuridad. Y para mí, después de tres juegos, todo lo que hemos hecho tiene que servir para algo. El final de invocar a la guardiana te da un periodo de oscuridad más o menos largo, pero la guardiana te dice que al final, la llama resurgirá, como en DS1, que surgió la llama desde la oscuridad, con lo que ya estaríamos otra vez enlazando la p**a llamita.

Precisamente, es eso que dice la guardiana lo que me hace pensar que igual el surgimiento de la llama en DS1 no es el "primer surgimiento", sino que podría ser que hubo un ciclo luz-oscuridad-luz-oscuridad...hasta que hubo un periodo muy largo de oscuridad y al final volvió a surgir la llama.

Si os dáis cuenta en el primer DS, en la cinemática, te dice que cuando surge la llama, los primeros humanos "encuentran" las almas de los señores en la llama, (Then, from the Dark, They came, and found the Souls of Lords within the flame). Pero, ¿qué señores, no se supone que eran los primeros?. Eso me lleva a pensar que todo lo que se repite en la saga Souls no es la primera vez que sucede. 

A no ser que, como Miyazaki no tenía los derechos sobre Demon's Souls, usara esa frase para referirse a los acontecimientos de Demon's pero sin nombrar específicamente al juego.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años7
No se supone que los huevos y la malficion es el efecto del rompimiento del ciclo. Luz - oscuridad?
Devy58Hace 7 años8
Todo entonces esta en apagar la llama o no? ._. Por que el final cutre que pase pues se me hizo igual a la 1, entonces todo continua sin mas?  
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años9
@Devy
Mostrar cita
Todo entonces esta en apagar la llama o no? ._. Por que el final cutre que pase pues se me hizo igual a la 1, entonces todo continua sin mas?
A eleccion personal para mi el final 4 es el bueno.. Osea el del senor oscuro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Final? Dark Souls 3

Hay 9 respuestas en Final? Dark Souls 3 , del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL