Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Kaos2K2948
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 2364

The Division - Trucos y guías: Incursión Desafiante Consejos

Hola 

La incursión hasta hace una semana era imposible de pasar en desafiante (de manera legal claro), y ahora sí que se puede si vais bien equipados. A todo aquel que quiera pasarla recomiendo mucho tener armas de 204 (La vector o la Aug), todo el equipo a 214 a poder ser, si no, al menos uno dorado de 204, comprar los mods de equipo y accesorios de armas de nivel 32 en la ZO asi como los diseños de armas de 204 si queréis pasarla en desafiante.

Como he dicho antes, es difícil pero no imposible, ayer la pasé con unos colegas y pude grabarla por si queréis echarle un vistazo (Podéis adelantar el vídeo si os hace aburrido verlo y tal) para ver donde nos ponemos o qué hacemos, no es una guía pero puede servir o ayudaros. Espero que lo logreis, la verdad es que es emocionante jugarla debido a la alta dificultad que presenta, a ver si lo conseguís, un saludo y suerte agentes!

Edito: He cambiado el video por otro "más corto". También lo he grabado, de otra vez que se pasó.
EDITADO EL 09-05-2016 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Marioquartz30Hace 8 años1
Si para la mayoría la dificil es "absurdamente imposible", me pregunto que adjetivo necesito crear para definir la verdadera dificultad en desafiante.
2 VOTOS
Cruddiestpastor13631Hace 8 años2
@Marioquartz
Mostrar cita
Si para la mayoría la dificil es "absurdamente imposible", me pregunto que adjetivo necesito crear para definir la verdadera dificultad en desafiante.
La difícil ayer por la noche yo y unos amigos la pasamos en 15 min, una vez que sabes el truco y como pasar la misión es pan comido, ahora estamos pensando intentar la misión en desafiante y probar dudo que hagamos algo, sobre el tema veré tu vídeo y tomare algunos tips para cuando lo intente pasar, saludos.
Zalito2014308Hace 8 años3
@Kaos2K
Mostrar cita
Hola La incursión hasta hace una semana era imposible de pasar en desafiante (de manera legal claro), y ahora sí que se puede si vais bien equipados. A todo aquel que quiera pasarla recomiendo mucho tener armas de 204 (La vector o la Aug), todo el equipo a 214 a poder ser, si no, al menos uno dorado de 204, comprar los mods de equipo y accesorios de armas de nivel 32 en la ZO asi como los diseños de armas de 204 si queréis pasarla en desafiante. Como he dicho antes, es difícil pero no imposible, ayer la pasé con unos colegas y pude grabarla por si queréis echarle un vistazo (Podéis adelantar el vídeo si os hace aburrido verlo y tal) para ver donde nos ponemos o qué hacemos, no es una guía pero puede servir o ayudaros. Espero que lo logreis, la verdad es que es emocionante jugarla debido a la alta dificultad que presenta, a ver si lo conseguís, un saludo y suerte agentes!
Lo de los consejos muchos no veo, lo único que veo en este post es un video de una hora y 15, cuando con otros métodos te tardas 30 o 45 minutos. Lo del equipo no concuerdo con nada, lo importante no es el nivel de puntuación del equipo, si no la administración que se le de a estos, y la puntuación de las armas tampoco, si no los talentos. Un grupo de personas con una puntuación de 190 se la puede pasar tranquilamente, siempre y cuando use una buena táctica y tenga muy bien controlado su rol en la partida.
Janoba45Hace 8 años4
@Kaos2K Los felicito   ; Yo lo acabo de pasar en 40 min aprox. con otra táctica , tratare de subir el video hoy . Ya que sin una prueba suena como a mentira e invento.  Saludos
EDITADO EL 03-05-2016 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
GlorfindeI1789Hace 8 años5
@Zalito2014
Mostrar cita
@Kaos2K
Mostrar cita
Hola La incursión hasta hace una semana era imposible de pasar en desafiante (de manera legal claro), y ahora sí que se puede si vais bien equipados. A todo aquel que quiera pasarla recomiendo mucho tener armas de 204 (La vector o la Aug), todo el equipo a 214 a poder ser, si no, al menos uno dorado de 204, comprar los mods de equipo y accesorios de armas de nivel 32 en la ZO asi como los diseños de armas de 204 si queréis pasarla en desafiante. Como he dicho antes, es difícil pero no imposible, ayer la pasé con unos colegas y pude grabarla por si queréis echarle un vistazo (Podéis adelantar el vídeo si os hace aburrido verlo y tal) para ver donde nos ponemos o qué hacemos, no es una guía pero puede servir o ayudaros. Espero que lo logreis, la verdad es que es emocionante jugarla debido a la alta dificultad que presenta, a ver si lo conseguís, un saludo y suerte agentes!
Lo de los consejos muchos no veo, lo único que veo en este post es un video de una hora y 15, cuando con otros métodos te tardas 30 o 45 minutos. Lo del equipo no concuerdo con nada, lo importante no es el nivel de puntuación del equipo, si no la administración que se le de a estos, y la puntuación de las armas tampoco, si no los talentos. Un grupo de personas con una puntuación de 190 se la puede pasar tranquilamente, siempre y cuando use una buena táctica y tenga muy bien controlado su rol en la partida.
Pues sube vídeo y vemos tu técnica
EDITADO EL 03-05-2016 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Zalito2014308Hace 8 años6
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Zalito2014
Mostrar cita
@Kaos2K
Mostrar cita
Hola La incursión hasta hace una semana era imposible de pasar en desafiante (de manera legal claro), y ahora sí que se puede si vais bien equipados. A todo aquel que quiera pasarla recomiendo mucho tener armas de 204 (La vector o la Aug), todo el equipo a 214 a poder ser, si no, al menos uno dorado de 204, comprar los mods de equipo y accesorios de armas de nivel 32 en la ZO asi como los diseños de armas de 204 si queréis pasarla en desafiante. Como he dicho antes, es difícil pero no imposible, ayer la pasé con unos colegas y pude grabarla por si queréis echarle un vistazo (Podéis adelantar el vídeo si os hace aburrido verlo y tal) para ver donde nos ponemos o qué hacemos, no es una guía pero puede servir o ayudaros. Espero que lo logreis, la verdad es que es emocionante jugarla debido a la alta dificultad que presenta, a ver si lo conseguís, un saludo y suerte agentes!
Lo de los consejos muchos no veo, lo único que veo en este post es un video de una hora y 15, cuando con otros métodos te tardas 30 o 45 minutos. Lo del equipo no concuerdo con nada, lo importante no es el nivel de puntuación del equipo, si no la administración que se le de a estos, y la puntuación de las armas tampoco, si no los talentos. Un grupo de personas con una puntuación de 190 se la puede pasar tranquilamente, siempre y cuando use una buena táctica y tenga muy bien controlado su rol en la partida.
Pues sube vídeo y vemos tu técnica
Mis palabras bastan para saber que la he pasado. No hace falta video.
Narkk199Hace 8 años7
@Zalito2014 Ya sabe todo el foro que tú eres el Pro del Division, el Maestro del DPS. Quizá para ti pasarse la Desafiante sea una chorrada, pero para otros es un logro y algo difícil de conseguir. Así que estaría bien que mostraras algo para demostrar/ayudar y no sólo escribir desde el púlpito en el que te has subido.
2 VOTOS
Kaos2K2948Hace 8 años8
@Zalito2014
Mostrar cita
@Kaos2K
Mostrar cita
Hola La incursión hasta hace una semana era imposible de pasar en desafiante (de manera legal claro), y ahora sí que se puede si vais bien equipados. A todo aquel que quiera pasarla recomiendo mucho tener armas de 204 (La vector o la Aug), todo el equipo a 214 a poder ser, si no, al menos uno dorado de 204, comprar los mods de equipo y accesorios de armas de nivel 32 en la ZO asi como los diseños de armas de 204 si queréis pasarla en desafiante. Como he dicho antes, es difícil pero no imposible, ayer la pasé con unos colegas y pude grabarla por si queréis echarle un vistazo (Podéis adelantar el vídeo si os hace aburrido verlo y tal) para ver donde nos ponemos o qué hacemos, no es una guía pero puede servir o ayudaros. Espero que lo logreis, la verdad es que es emocionante jugarla debido a la alta dificultad que presenta, a ver si lo conseguís, un saludo y suerte agentes!
Lo de los consejos muchos no veo, lo único que veo en este post es un video de una hora y 15, cuando con otros métodos te tardas 30 o 45 minutos. Lo del equipo no concuerdo con nada, lo importante no es el nivel de puntuación del equipo, si no la administración que se le de a estos, y la puntuación de las armas tampoco, si no los talentos. Un grupo de personas con una puntuación de 190 se la puede pasar tranquilamente, siempre y cuando use una buena táctica y tenga muy bien controlado su rol en la partida.
Vale terminator
3 VOTOS
Terry-Reynolds2007Hace 8 años9
Buen vídeo kaos 

Los que van sobrados , menos cháchara y más pruebas , que no cuesta nada darle al botón share.
3 VOTOS
Yoare8127218Hace 8 años10
Yo en difícil he pasado de imposible y calificaría de dificultad absurda a no hay mayor problema, complicada pero se puede.

Solo hay que saber cuando vienen los escopeteros y fusileros que se maten en el foso, el resto se hace poco a poco y claro, muy compenetrados, al menos uno siempre sobrecurando al equipo y sin parar de poner la caja de cura con munición y con los talentos de enfriamiento por curación, tres ultis de seguridad y listo, casi casi un paseo.

En desafiante será parecido pero más jodido claro, yo lo que necesito sobre todo son armas buenas que me aumenten el dps, el resto ya lo iré consiguiendo.

Ahora a mejorar poco a poco para hacerla en desafiante.
1 VOTO
Zalito2014308Hace 8 años11
@Narkk
Mostrar cita
@Zalito2014 Ya sabe todo el foro que tú eres el Pro del Division, el Maestro del DPS. Quizá para ti pasarse la Desafiante sea una chorrada, pero para otros es un logro y algo difícil de conseguir. Así que estaría bien que mostraras algo para demostrar/ayudar y no sólo escribir desde el púlpito en el que te has subido.
No soy el "PRO" del The Division, pero no me vas a negar que en lo del DPS tenía razón, si no pregúntale a tu amigo Glorfindel, que le intenté darle una explicación y me seguía insistiendo que el DPS es lo mejor y bla bla bla, cuando luego la gente preguntaba en que fijarse, si el Daño del arma o el DPS y decía el daño del arma .............. Lo que no entiendo es porque no usaban cobertura inteligente... eso es lo que más odie de ver los primeros 10 minutos de ese video, esa habilidad es la que más sirve, te brinda 75% de resistencia al daño (la Super de Seguridad da 80%) y 50% potencia al daño (si no me equivoco la Super Táctica da lo mismo) es decir, que es una habilidad que sirve tanto como llevar las 2 super juntas (táctica y de seguridad)
1 VOTO
Samuelromero2803177Hace 8 años12
Joder k fácil lo hace la gente k alguien me ayude ami.
Narkk199Hace 8 años13
@Zalito2014 Creo que todo el foro ya se ha dado cuenta del palo que vas. Hablas mucho de teoría, pero de practica demuestras muy poco. La resistencia base de la cobertura es 25'60, así que para llegar al 75% del que tú tan fácilmente hablas (con 30k de electrónica solo llegas al 50% de protección) hay que tener mucha potencia de habilidad y usar el set de autoridad táctica con 4 piezas para conseguir el bonus, un bonus que estando en la parte superior de la instancia solo disfrutas en los primeros momentos de cada ronda, posteriormente el bonus decae mucho porque hay menos enemigos, se ocultan en coberturas, el tiempo de espera entre rondas... Pero claro, todo esto tu ya lo sabes. 
En serio, ya que vas de PRO y de iluminado, demuéstranos como hacer la Desafiante en 30 minutos, no nos dejes vivir en nuestra ignorancia.
2 VOTOS
Katanapliskin1125Hace 8 años14
@Narkk yo el palo que veo que va es que me dio datos que no sabia y que para lograr pasarmela me fueron fantasticos.

Nosotros la hacemos alrededor de 50-55 mins, se pierde mucho tiempo haciendo 4 rondas arriba. Es mejor matar los escopeteros y bajar directo al foso cuando quedan 3 enemigos
Yoare8127218Hace 8 años15
Muy bueno el video, tiene de todo, suerte, habilidad, cooperación, momento muy dramático para revivir al compańero que murió arriba... enhorabuena.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Division > Incursión Desafiante Consejos

Hay 29 respuestas en Incursión Desafiante Consejos, del foro de The Division. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL