Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Wonkachu414
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1854

Stars Wars Battlefront 2015: Bespin

El próximo dlc de Battlefront nos permitirá trasladar la batalla al planeta de Bespin, pudiendo visitar las zonas más emblemáticas que vimos en el Imperio contraataca, con 4 nuevos mapas, 2 héroes y más variedad para nuestro equipo, con armas y cartas estelares, posiblemente alguna nueva raza para los rebeldes y armadura para los soldados imperiales, además de un modo de juego adicional. Llegará en junio y a falta de confirmación oficial de todo lo que podremos ver en este pack de expansión, me aventuro a analizar lo que podría ser el nuevo dlc de Battlefront. Comencemos.

Mapas:
"Este junio, los propietarios del pase de temporada recibirán también nuestro segundo paquete de expansión digital: Star Wars™ Battlefront™ Bespin. Llevamos a los jugadores a la Ciudad Nube y a sus alrededores con cuatro mapas nuevos para nuestros modos más populares. Veréis AT-AT en la Ciudad Nube, dominaréis los cielos en Escuadrón de cazas, e incluso pasaréis tiempo en una cámara de carbonita." Información publicada en la pagina oficial de Battlefront.

Siendo un total de 4 mapas, considero que la opcion mas viable analizando el planeta de Bespin, es dividir el contenido en 2 mapas para los modos grandes y otros 2 para los modos pequeños, aún que es posible que de los mapas grandes cojan alguna zona concreta y lo conviertan en un mapa pequeño para dar más variedad, algo similar a lo que ya hemos podido ver en Ocaso en Hoth.

Para albergar los AT-AT, necesitamos zonas amplias que permitan la circulación de los mismos por el mapa, para ir desplazando los puntos de enlace.

Bespin 

Como podemos ver en esa imagen, perteneciente a la Ciudad de las Nubes, en la parte del fondo vemos calles amplias rodeadas de algún edificio, zonas en las que tendrían cabida los AT-AT. Por lo que estamos ante el primer mapa del dlc.

El segundo mapa, podría ser muy similar al que acabo de presentar, pero voy a hacer una apuesta más arriesga, hay otra ciudad "conocida" en Bespin llamada Tibanópolis. 



Por la foto diríamos que es una ubicación urbana, pero no tan evolucionada como la Ciudad Nube, si el equipo de desarrollo tira de imaginación, estaríamos  ante otro mapa grande, que aportaría mayor variedad al dlc.

Sigamos con los mapas para los modos pequeños. Veremos algo similar a lo presentado en Borde Exterior, concretamente al Palacio de Jabba, con pasillos y salones enfocados a una acción más frenética. Uno de ellos, se encargaría de recrear toda la zona de la batalla que tiene lugar entre Luke y Darth Vader, pasando por la sala de congelación en la que Han Solo acaba en carbonita, pasando por pasillos cerrados, hasta desembocar en la famosa sala del "yo soy tu padre".







Por otra parte, veríamos un mapa con distintas zonas, la sala en la que Han Solo dispara a Vader, el lugar de robots en el que Chewbacca se encuentra a C3-PO, la sala en la que Han y Leia tienen un momento íntimo hasta que son interrumpidos por Lando y los sitios de aterrizaje, todo conectado por los pasillos típicos de Bespin.













Finalmente, como también está confirmado que habrá la opción de jugar a escuadrón de cazas,la mejor opción seria ver este mapa, aún que no descarto que sea alguno de los escenarios grandes pero visto desde el cielo.





NUEVAS ARMAS Y CARTAS:

Hay un arma que seguro vamos a poder desbloquear, es usada por los guardias de la Ciudad Nube. Relby - K23 es una pistola conocida por su bajo índice de refrigeración, lo que da lugar a la dispersión del haz cuando se dispara la pistola . El haz producido por esta pistola desintegradora inflige un dolor insoportable en los seres que tienen la desgracia de ser golpeados por ella.





Valken-38 Blaster Rifle: Creo recordar que no la tenemos ya en Battlefront. Es un sniper, un arma a distancia para cazar a sus presas en las sombras. 



No sabría decir que otras armas veremos. Atendiendo a las cartas estelares, diría que alguna nueva granada con daño eléctrico o alguna variante y algún arma con daño explosivo.


Vehículos: 

Si incluyen nuevos vehículos, que ya han dado a entender en Twitter que sí, pero no se sabe si en actualizaciones gratuitas o para este dlc, tienen opciones muy interesantes.

Twin-Pod Cloud Car o nave gemela: Esta nave de alta atmosférica consiste en dos vainas blindadas conectadas por una fuerte carcasa. Con un motor potente y un sistema de dos motores de iones y los sistemas de repulsión secundaria.



Dama Afortunada: La nave personal de Lando Calrissian, es un yate espacial de lujo modelo 3000 de la compañía SoroSuub. La nave fue nombrada así en recuerdo de Ymile, la novia de Dominic Raynor, Lando la apodaba "Lady Suerte" por haberle ayudado secretamente a ganar Ciudad Nube al mismo Raynor. Nave que serviría como opción alternativa al Halcón Milenario si cogemos el objeto de héroe. 



Punishing One: Esun Jumpmaster 5000 y la nave personal de la cazarrecompensas Dengar , que adquirió en 7 ABY . Del mismo modo que Dama afortunada, ejercería de variante para el Esclavo.




HÉROES: 

No hay ninguna sorpresa, tendremos a Lando Calrissian para el bando de los rebeldes y al cazarrecompensas Dengar trabajando para el Imperio.

Lando: 

Se espera verle con su atuendo de Bespin, pero quizá sin la capa. 
Arma: En las imágenes tiene el blaster DH-17, pero si incluyen el nuevo arma que he comentado anteriormente tendría el Relby. Ambas opciones son validas, me inclinaría por la segunda por novedad.
Habilidades: 
- Una habilidad similar a la de Greedo de poder ver a los enemigos entre las paredes. Digo esta porque Lando está al corriente de lo que sucede en la ciudad gracias a la información que le traspasan sus aliados.
- Un robot como la torreta de Nien Nunb, pero más potente.
- Un disparo chetado al estilo de Han Solo.
Es muy difícil acertar alguna habilidad y seguramente veamos alguna nueva inventada para el personaje o relacionada con las nuevas cartas estelares.




Dengar: 
Su atuendo no tiene mucho misterio, el que todos conocemos.
Arma: Valken-38 rifle.
Habilidades:
- Me decanto por algo parecido a Bobba Fett, de hecho también tiene una mochila propulsora.
- alguna granada (de las nuevas cartas estelares).
- Un disparo de precisión.

 


RAZAS:

Imzig: Unos humanoides muy inteligentes.



En forma de cameo como los Ewoks en Endor, tendremos a los Ugnaught, especie humanoide originarios del planeta Gentes, de corta estatura, con aspecto porcino, por los colmillos en el hocico, piel rosada y largo pelo.




VARIANTES DEL MAPA:

Si mantienen la esencia de Battlefront en sus mapas, sabréis que hay cambios en el horario, podemos jugar en un mapa de día y en otra partida es de noche, en Bespin deberían hacer lo mismo, alternar entre el día y el amanecer.






Vuelvo a recordaros que no hay nada oficial, es mi pensamiento plasmado en un tema para el foro de lo que veremos en el dlc de Bespin, seguramente habré acertado en algo, pero también me habré equivocado. Podéis dejar vuestro comentario sobre que pensáis que van a incluir o como serán los mapas, entre todos seguro que llegaremos a buen puerto.
EDITADO EL 02-05-2016 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Mrkzchh21908Hace 7 años1
Ahhhhhhhrgg quiero que salga ya ! .. Supongo que si dice junio para los season pass, será principio de julio para los demás no !? .. Lo veo bastante prometedor a este DLC 
Wonkachu414Hace 7 años2
@Mrkzchh2
Mostrar cita
Ahhhhhhhrgg quiero que salga ya ! .. Supongo que si dice junio para los season pass, será principio de julio para los demás no !? .. Lo veo bastante prometedor a este DLC
Los usuarios sin el pase de temporada tienen que esperar 2 semanas, todo depende de la fecha, aún que seguro que es a finales. Muchas ganas sí, llama más la atención que borde exterior y apunta maneras.
Mrkzchh21908Hace 7 años3
Igual borde exterior me gustó!! Todo indica que el battlefront + sus 4 dlcs + su contenido gratuito va a ser un gran juego !! (espero que para ese entonces no sea muy tarde y la gente lo siga jugando)
Israelfiltro768Hace 7 años4
Post de lujo  
Davisto1630Hace 7 años5
Interesante post. Muchas ganas ya de ver Bespin.


Sobre las razas, para mi es algo de lo más llamativo del juego, así que me agradaría ver algunas como estas:

- Cereano
[spoiler][/spoiler]

- Wookie
[spoiler][/spoiler]

- Iktotchi
[spoiler][/spoiler]

- Kel'Dor
[spoiler][/spoiler]

- Nautolano
[spoiler][/spoiler]

Entre muchas otras claro está, hay miles donde elegir y ojalá fueran incluyendo muchas de ellas a lo largo del tiempo, arkaniano, togruta, cathar, ithoriano, miraluka, mon calamari y un largo etcétera.
Soñar es gratis 

Saludos.
2 VOTOS
Wonkachu414Hace 7 años6
@Davisto
Mostrar cita
Interesante post. Muchas ganas ya de ver Bespin. Sobre las razas, para mi es algo de lo más llamativo del juego, así que me agradaría ver algunas como estas: - Cereano [spoiler][/spoiler] - Wookie [spoiler][/spoiler] - Iktotchi [spoiler][/spoiler] - Kel'Dor [spoiler][/spoiler] - Nautolano [spoiler][/spoiler] Entre muchas otras claro está, hay miles donde elegir y ojalá fueran incluyendo muchas de ellas a lo largo del tiempo, arkaniano, togruta, cathar, ithoriano, miraluka, mon calamari y un largo etcétera. Soñar es gratis Saludos.
viendo las razas que has puesto, me parece que han metido las menos llamativas en este Battlefront. Ojalá caiga alguna de esas.
Grandesideas1419Hace 7 años7
Me gusta esta opinion porque te la as currado mucho y eso es digno de mencion 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Bespin

Hay 7 respuestas en Bespin , del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL