Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1534

Estudio: Desciende el porcentaje de consolas en los hogares de Estados Unidos

[b]Estudio: Desciende el porcentaje de consolas en los hogares de Estados Unidos[/b]
El publico estadounidense gastó 23.500 millones de dólares en la industria durante 2015.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161365/estudio-desciende-el-porcentaje-de-consolas-en-los-hogares/]Leer la noticia: "Estudio: Desciende el porcentaje de consolas en los hogares de Estados Unidos"[/url]
Estudios e informes
RatChild1657Hace 8 años1
Típica noticia en la que los Pceros sacaran pecho y los consoleros sacaran aún más pecho y se reirán de la "Máster Race" Alguien me trae las palomitas?
6 VOTOS
Alucardoff6880Hace 8 años2
Que empiece la matanza!!!!!! jajaja cuando sacan estos datos, lo unico que puedo decir es!!! MORIR ES VIVIR jajajaj, bueno a ver como se lo toma esto la gente jajaja 

Vendran las justificaciones y los mamporreos!! en que lado estaras??? del Troll o del Trolleado??? 
EDITADO EL 02-05-2016 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años3
Y hablan de jugadores, no de venta de hardware para trabajo. Es decir, ventas de pcs para jugar
EDITADO EL 02-05-2016 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Lancepon4510Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AnotherGamerMore9118Hace 8 años5
La gente ha visto el inminente anuncio de la PS4 NEO (y posible Xbox.5)  y ha decidido pasarse a la...



     (tómese el comentario como humor).
43 VOTOS
L1309303Hace 8 años6
Preguntar a 4.000 personas habiendo 300.000.000... Ésto es más cosa del azar que nada.
24 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años7
Un 62 % contra 56 % un porcentaje similar y parejo, eso que el PC se usa para trabajar además de jugar, ahora cuando salga uno de los juegos más esperados [b]UNCHARTED 4[/b] se incrementará, de todas maneras como bien dice @Javt una encuesta a 4000 hogares habiendo millones de norteamericanos me parece un chiste.
EDITADO EL 02-05-2016 / 22:14 (EDITADO 3 VECES)
19 VOTOS
Suharri6603Hace 8 años8
@Lancepon
Mostrar cita
Es culpa de microsoft por sacar una consola tan mierda
Entonces también de Nintendo y Sony, la Wii U y PS4 tampoco son gran cosa.
1 VOTO
Javt523Hace 8 años9
La verdad es que extraer esos datos de una encuesta a 4000 hogares, habiendo más de 300 millones de norteamericanos me parece un chiste. Y encima el resultado es prácticamente idéntico al anterior. Solo hay 3 puntos de diferencia entre los datos anteriores y estos, y seguro que el margen de error es mucho mayor. 

Vamos que si le llegan a preguntar a un par de tios distintos igual les sale que han aumentado en un 5% o vete a saber...

A mi esta gente me parece que saca la encuesta solo para hacer el paripé y que parezca que hacen cosas y sirven para algo, pero la utilidad es nula.
4 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años10
@Leojp
Mostrar cita
Hasta que salga el UNCHARTED 4
40 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años11
@Satsujin
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Hasta que salga el UNCHARTED 4
Su comentario denota mucho fanatismo, pero seamos realistas: las ventas de hardware se van a disparar con las salida de Uncharted 4, uno de los grandes vendeconsolas de la generación.
Morenu198914422Hace 8 años12
Y mas que descenderá si intentan hacer que sea bi o trianuales....
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años13
Cuanta hipocrecia. Si la encuesta dijera que PS4 es el hardware mas vendido en 2015 en norteamerica, estarian felices y no dirian que estas encuestan no reflejan nada. Que es obvio
EDITADO EL 02-05-2016 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años14
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Hasta que salga el UNCHARTED 4
Su comentario denota mucho fanatismo, pero seamos realistas: las ventas de hardware se van a disparar con las salida de Uncharted 4, uno de los grandes vendeconsolas de la generación.
Pero tanto como para cambiar significativamente los porcentajes del estudio me parece una exageración desmedida.
Suharri6603Hace 8 años15
@Leojp
Mostrar cita
Un 62 % contra 56 % un porcentaje similar y parejo, eso que el PC se usa para trabajar además de jugar, de todas maneras ahora cuando salga uno de los juegos más esperados [b]UNCHARTED 4[/b] se incrementará.
La encuesta es de Videojuegos, el 62% juega en PC. Pero buen, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
25 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estudio: Desciende el porcentaje de consolas en los hogares de Estados Unidos

Hay 65 respuestas en Estudio: Desciende el porcentaje de consolas en los hogares de Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL