Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 7 años / Respuestas: 270 / Lecturas: 4814

Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado

[b]Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado[/b]
Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161367/call-of-duty-modern-warfare-remastered-no-se-podra-comprar/]Leer la noticia: "Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado"[/url]
Call of Duty Modern Warfare Remastered y Call of Duty Infinite Warfare
Elasesinoesp463Hace 7 años1
Creo que han perdido millones de copias, no es coña.

Me veo a la gente que se compre la edicion mas cara jugando solo al MW, vamos, es lo que yo haría... pero sabeis lo que hay que hacer? No comprarle ni tan siquiera la version standard del nuevo, porfavor, me compre el BO3 y lo tengo muerto de asco en la estanteria por la cantidad ingente de artilugios que parecen sacadas de peliculas del futuro..
EDITADO EL 02-05-2016 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
113 VOTOS
Alvaro2106626Hace 7 años2
Tampoco habra dinero para ellos asi de simple 
67 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 7 años3
Les van a caer una cantidad ingente de críticas (yo el primero) que se van a ver obligados a venderlo a parte.   

PD: Lo más seguro es que digan esto para aumentar las reservas, y para cuando salga el juego o un par de meses después venderlo por separado. Que el tema de exclusividades con CoD también es para reirse, hamijos.
EDITADO EL 02-05-2016 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Caskillo3674Hace 7 años4
YA SE OLÍA...
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años5
JA
Kratosthebest19887Hace 7 años6
Alguien lo dudaba?, si lo vendieran por separado no comprarían el otro ni de coña, vaya timadores.
7 VOTOS
Zjcs102Hace 7 años7
Se veia venir... todo por dinero  
6 VOTOS
Joaken965078Hace 7 años8
Ya veremos cuando en el online solo estén 4 gatos. Antes de final de año lo sacarán por separado, ya veréis.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años9
Pues que disfruten con el online muerto, no te jode.
7 VOTOS
LaPesteNegra3663Hace 7 años10
[i]Se veia venir, aunque conocemos a esta empresa y ya lo venderan por separado..
[/i]
EDITADO EL 02-05-2016 / 22:29 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Killerman291086
Expulsado
Hace 7 años11
Vaya no me lo esperaba................
KraZzeR2917Hace 7 años12
Pues os lo podéis quedar.
Cabechi1272Hace 7 años13
Pues vaya.. de verdad que cada vez me queda más claro que cod es una basura, y es una pena pues cod en sus inicios fue el que me inició en el mundillo del videojuego
3 VOTOS
Wilifox46marin1439Hace 7 años14
@3DJuegos ya prevenís que sera un truño el nuevo cod y sacan el 4 para que compres el nuevo
1 VOTO
Assassirock259Hace 7 años15
Seguramente en un futuro lo vendan por separado, sólo quieren asegurarse ventas del nuevo juego.

Pero si largan ambos juegos simultaneamente y que se puedan comprar por separado, calramente va a tener muuuchas mas venta el COD Modern Warfare
25 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado

Hay 270 respuestas en Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL