Golden Eye 007
Golden Eye 007

Foro Golden Eye 007
Hace 13 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1235

Golden Eye 007: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Fernitio251
Expulsado
Hace 13 años1
7,6
Un enorme multijugador
Ya he jugado al juego y hay va mi minianalisis. Tengo que decir que en el modo historia anda muy flojito debido a los penosos graficos del juego, es mas, diria que tiene los peores graficos que he visto nunca en una consola. Aunque bueno, si quieres pasar un rato agradable y divertido puedes jugarlo de vez en cuando, no es un Call of duty pero esta divertido. El aspecto mas positivo es el multijugador en grupo, diria que es fantastico, puedes jugar con tus amigos y pasartelo en grande mientras los eliminas, es mas, es tan divertido que hace que dejes de lado los malos graficos. Por eso se merece mas de un 7, porque te lo pasas bastante bien.
Matrixx983189Hace 13 años2
9,3
Al altura del CoD:MWR...o quizas mejor?
Pues pasa que un dia rente star wars the force unleashed 2 (entretenido) y metroid prime trilogy y todos pensaran,a que viene esto? pues pasa que el metroid no servia y tuve que cambiar el juego para alquilar la suerte llego cuando wii que estaba golden eye y pense que era malo pero fue todo lo contrario los graficos en los videos no hablan nada de los que tiene al jugarlo sientes que te has equivocado al decir que eran malos pero bueno el punto es que la duracion es algo escasa (6 misiones y algunas son mas largas que otras)como para acabarselo en 2 o 3 dias pero son horas de calidad siendo un digno remake del juego de aquellos años como mencione principalmente lo compare con CoD:MWR y tuve que decidirme cual era mejor pero me quede con golden eye ya que tambien tiene un multiplayer muy adictivo,variedad de armas,modos y algunos mapas ademas de que es el primer FPS de wii en agregar el modo de pantalla dividida les dare unos datos que encontre y me molestaron ¬_¬ pues pasa que estaba jugando una partia online con un usuario llamado TRIFORCE y era un muy buen gamer pues despues mire la tabla de rankings de los que tenian mas experiencia y vi que el usuario TRIFORCE estaba en 4 lugar y no era hacker me parecio malo eso ya que los otros 3 primeros lugares tenian de experiencia 99999999 o 1000000043 y que llevaban 00 horas jugando osea que lo hackearon dan pena esos 3 usuarios que ensucian la tabla general por que no los reconoceran como los mejores gamers sino de los tipos mas teamposos del mundo yo diria que deberian agregar una pocion de limpiar hackers en conclusion es muy buen juego entretenido,de calidad y adictivo lastima que o tenga que entregar es mejor que the conduit los admito
ElDavid13523Hace 13 años3
8,1
El Renacimiento de lo antiguo
Lo probe durante hora o hora y media y me encanto. Era clavado al call of duty pero habia algo que me enganchava. Tambien tiene muchos defectos sobretodo el modo historia. Muchos enemigos son iguales, le faltan graficos, la historia es malilla. Pero el multijugador era clavado al call of duty, aunque a mi me gusto mas sobretodo el juego de todos contra todos. Aunque no se si decirlo pero subi de nivel muy facil. La primera partida y subi del 1 al 4. Bueno pero el juego esta perfecto. Y el de dos jugadores pantalla partido es lo mejor que hay. En resumen un gran juego que se podria mejorar
ARAE289Hace 13 años4
9,9
Ahora una nueva entrega de las aventuras del legendario James Bond
Y llega de la mano de Activision con el nuevo GoldenEye 007™. GoldenEye 007 incluye una opción multijugador para cuatro jugadores a pantalla partida que animará a los usuarios a compartir horas de juego. El nuevo GoldenEye 007 incluye más de 40 personajes entre los que elegir, cinco mapas, tres modos estándar y 16 opciones extra que permitirán a los jugadores crear cientos de combinaciones de juego diferentes. GoldenEye 007 ofrecerá la opción de crear partidas online hasta con ocho jugadores pensado para los jugadores de "shooters" en primera persona más experimentados con un sistema de logros y contenido desbloqueable único. GoldenEye 007 será compatible con el mando de Wii "Classic Controller Pro™" para satisfacer a los jugadores más exigentes y con el "Wii Zapper™" para los que busquen una experiencia más realista. La historia de James Bond 007: Blood Stone atrapará a los jugadores en una explosiva aventura en tercera persona para acabar con una conspiración internacional que nos llevará a los rincones más exóticos del planeta. Los jugadores experimentarán toda la acción de la saga Bond por tierra y mar gracias a la última tecnología de todos los accesorios que caracterizan al espía más letal del planeta. Los jugadores se verán involucrados en espectaculares tiroteos, combates cuerpo a cuerpo y persecuciones a todo gas a través de diferentes escenarios que les transportarán a Atenas, Estambul, Mónaco y Bangkok. Los usuarios podrán sentirse como un auténtico agente 00 gracias al modo multijugador online que permite partidas de hasta 16 jugadores que exigen gran habilidad, visión estratégica y trabajo en equipo para vencer a los mercenarios.
Carlitox05454Hace 13 años5
9
Goldeneye 13 años despues...
Despues de miles de disparos, morir varias veces y jugar el modo multijugador tanto offline y online estoy listo para dar mi analisis sobre este juego. Goldeneye 007 nos llego en este E3 como el "remake" de unos de los mejores shooter hecho para consolas, que marco las bases en como tenia que ser un shooter y que en multijugador se disfruta mas que jugando solo; asique se puede decir que Goldeneye 007 es el papa de los multiplayers actuales, pero luego de mas de 10 años de haber salido al mercado marca un punto aparte??.. Para mi es un gran titulo de accion, la trama tiene algunos cambios porque los tiempos han cambiado, (spoiler: vease el Smarphone de Bond); no nos encontramos con Pierce Brossnam sino con Daniel Creig as Bond y otro par de detalles que no dire aqui. Pero en general se queda corto a lo que hizo el primero en sus tiempos mas no quiere decir que sea un juego malo, todo lo contrario. Jugabilidad: Copiando el estilo de Call of Duty para Wii, vease el Modern Warfare Reflex edition, puedo decir que los controles son muy parecidos, el cambio mas drastico es el de cargar el arma que es con el boton "-" en vez de ser con el movimiento del nunchuk. Nos encontramos con diferentes tipos de configuracion, Wii remote + Nunchuk; Classic Controller Pro, Wii Zapper y hasta el mando de Gamecube. Personalmente me quedo con la primera Wii remote + Nunchuck; que tiene muchas configuraciones en los diferentes ejes y se puede adecuar para todo tipo de juego, todo un acierto. La historia no hace falta decirla, solo un par de cambios para los tiempos modernos pero por lo demas sigue casi intacta. Pasando mas al juego en si, nos encontramos con excelentes escenas intermedias, que para nada entorpecen el gameplay, explosiones no faltaran, armas tampoco y lo mas importante el sigilo que caracteriza Bond se hace presente. En cuanto al multijugador, offline de 4 personas va de mil maravillas, recuerda muy buenos tiempos y diverte mucho, online, lo pudieron haber hecho mejor pero es muy notable. Un punto negativo que encontre es que el juego te baja por default la dificultad, ni te pregunta ni te dice nada, te das cuentas despues y esto si que es un punto muy negativo que no me ha gustado, en mi caso empece en modo Agente y me bajo a "Operative"; me di cuenta luego de terminar todo el nivel del Facility. Tecnologia: Sin duda aprovecha la consola wii al maximo, el conjunto es muy bueno, la IA de los personajes me gusta mucho, ha dado un gran paso en cuanto a las ediciones anteriores de CoD para Wii; los personajes tienen sus propias animaciones, los movimientos son muy reales y hacen todo con logica. Tambien tengo que destacar la gran labor que ha hecho Eurocom a la hora de incluir las escenas de Bond y el sonido que hablare luego del mismo. Graficos: No es lo mejor de Wii, esto hay que decirlo, pero si cumple su cometido, que es el de tener un juego lo mas fluido posible, nos encontraremos de vez en cuando con alguna caida de frame, pero es de lo mas normal y para nada entorpece el juego. Pero si siento que los graficos lo pudieron mejorar algo mas, los personajes tienen gestos faciales que son notables y los paisajes son muy bonitos y variados, pero aun asi siento que se quedo algo corto en este tema, solo por un poco. Sonido: Este apartado si que lo han trabajado muy bien, me gusta mucho la musicalizacion en las diferentes situaciones en las cuales nos encontraremos, y por supuesto, la melodia clasica de James Bond dice presente. Sin duda la musica no tiene nada que envidiarle a ninguna pelicula de Hollywood. Innovacion: No innova como el primer Goldeneye 007, incluso calca el gameplay de Call of Duty para Wii, pero da un paso importante en los shooter de la consola. Me atrevo a decir que este Goldeneye es el mejor shooter para Wii y no veoh a nadie que pueda destronarlo. The Counduit 2 lo tiene muy dificil y Black Ops pues nadie sabe nada de la version para Wii. Mi opinion es que el que pueda que se lo compre, si tiene mas amigos con Wii es una excelente oportunidad para reunirse, tomarse algunas cervezas con alguna picada y pasar una noche de disparos. Saludos.
CJV151728Hace 13 años6
8,8
Me llamo Bond, James Bond
Eurocom ha realizado un gran trabajo en el "remake" (si se le puede llamar asi) del Goldeneye de Nintendo 64, aunke es cierto que graficamente no se puede hacer muxo ya que es la Wii, es un juego en el k sta muy conseguida la atmosfera del universo Bond. Los 4 niveles de dificultad (cada uno de ellos te da más objetivos en las misiones por lo que duran más), el online (co todos sus modos de juego), las nuevas misiones k an incorporado, más armas, el "nuevo" Bond interpretado por Daniel Craig, su BSO fantástica (como siempre) y como no ser 007, no tiene precio, admás se puede jugar con el mando de wii, el wii-zapper, el mando clásico, y el mando de Gamecube, además es un juego bastante largo.
Tantalo9833Hace 13 años7
9,4
El shooter del año en Wii, y uno de los mejores
El First Person Shooter del año en Wii: GoldenEye 007, "remake" del GoldenEye 64, es, con seguridad, el mejor shooter de Wii de este año, aun a esperas de que salga el Call of Duty: Black Ops. El "remake" cuenta con varias novedades respecto a la edición de la 64, multijugador online, más armas, más personajes, entre los que destaca que James Bond sea Daniel Craig en esta edición, y diversos modificadores en el modo de multijugador a pantalla "partida". Vistazo general a los apartados: La jugabilidad, como en todos, o en la gran mayoría, de los shooters de Wii, es sobresaliente. La tecnología del juego es genial, control suave, escenarios bien diseñados, buenas texturas y con pocos fallos, salvo las bombas de humo... Los gráficos, por mucho que se dijese al principio, son de los mejores de la consola, los vídeos que nos dieron al principio parecen ficticios, pues no tienen nada que ver. El sonido es envolvente, recargas el arma y tu mando suena como en la realidad, disparas y si la bala rebota contra una superficie metálica se oye ese sonido tan agudo. Pierde en innovación, no innova demasiado en comparación con la edición de la 64, pero si innova como innovan los "remakes". Apartado por apartado: Jugabilidad: Control preciso, intuitivo y fácil. Con el WiiMote y Nunchuk, la mira se controla con el puntero, la mirilla se "pone" con la Z, la C te agachas, el stick para moverse, el "pad" analógico: izquierda móvil, derecha cambio de granada, arriba cambio de modo de disparo y abajo cambio de arma (3 armas offline, 2 multijugador). La A para esprintar o interactuar, la B disparar, + granada, - recargar, 1 pausa y 2 puntuaciones en modo multijugador. Agitar Nunchuk para cuerpo a cuerpo. Mando Clásico: B acción o esprintar, A acacharse, Y recargar, X cambiar granada. R granada, ZR disparar, ZL mira, L cuerpo a cuerpo, arriba modo de disparo, lados cambiar arma y abajo telefono. Moverse con el stick izquierdo y apuntar con el derecho. El WiiMote y Nunchuk es más intuitivo pero más dificil, mientras que el clásico es difícil adaptarse pero más fácil de controlar. Tecnología: Texturas casi perfectas, gráficos buenísimos, los enemigos se mueven intentando esquivarte o sorprenderte por detrás. Gráficos: Quizás fue lo más criticado del juego, pero no tienen nada que ver con los vídeos que se enseñaron al final del desarrollo, escenarios amplísimos y destructibles, armas reconocibles para los más expertos etc. a excepción de la "Gold Gun", una pistula cuadrada... Sonido: Explosiones que asustan cuando vas en silencio a por un solitario guardia, sonidos de balas rebotando etc. Si empiezas a jugar con el sonido del mando desactivado, y a la hora de jugar lo pones, notas la diferencia. Innovación: No he jugado al de la 64, pero por la nota general que tiene en este apartado, imagino que lo que innova es el online, los modificadores de multijugador online y demás que nombro arriba. Conclusión: ¿Te gustan los FPS? ¿Tienes la Wii?, si la respuesta es si, para ti este juego es una maravilla "must have", que no puede faltar en tu colección, ¡lo tiene todo!
EDITADO EL 11-02-2013 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
Simondark71Hace 13 años8
9
For england james!!!
El juego es un remake segun pero la verdad eske no tiene nada parecido con el de antes mas ke derrepente te da alguna sensasion del de 64. el juego la verdad es muy bueno y entretenido en sus modo online, pero el modo campaña debieron dejarlo con las misiones de antes porke la verdad el juego es corto pero pues el online lo compensa. los graficos son muy buenos no se de ke se keja el de arriba es de lo mejorcito juego recomendable para todos los amantes de los shotters
SaloxD656Hace 13 años9
8,9
Vuelve bond, con un juego genial!
Este juego al principio pens que no m gustaria... pero conforme lo fui jugando, me fue gustando cada ves mas. Es un remake mas que epectacular, con graficas geniales para la wii, y con una gran jugabilidad. Lajugabilidad es muy buena, el esquema de control es genial y es bastante facil con el control clasico y con el wiimote + nunchuk. La jugabilidad, a mi me gusto mucho no se ustedes. la tecnologia... el motor fisico esta muy bien aunque ay algunos dedos que atraviesan mesas por ej pero esta muy bn de todas maneras... Los graficos esta exelentes, muy buen acabados, las particulas se ven buenisimas... las armas tambien estan bastante bien hechas y Daniel Craig se ve muy parecido al verdadero, los enemigos tienen caras variadisimas y ninguna cara de ennemigo se ha repetido en todo el juego por lo que en los graficos estan buenisimos. El sonido esta genial ( como muchas cosas del juego ) y estan bastantes acordes a los momntos del juego qe van sucediendo, los pasos tambien me gustan mucho como suenan... y los dialogos aunque esten en ingles y el juego tenga subtitulos, se escuchan geniales los dialogos en ingles. Y el juego en cuanto a inovacion no ah cambiadomucho del original de n64, aunque si bien es certo que algunas mision han cambiado y se han agregado otras a mi me gustaron los cambio... El juego en si es bastante entretenido, y dura bstante la campaña aunque todavia no la termnado pero por lo mismo digo que dura . El online tambien es muy bueno, no sufre muchos lag. Conclusion: El juego esta bastante bueno pero si tiene el CoD modern warfare reflex, piensatelo 2 veses antes de comprartelo, pero eta muy bueno. Gracias por leer.
Tavo66456Hace 13 años10
9,4
Goldeneye 007
Es un muy buen juego lo recomiendo mucho alos fanaticos de los juegos de accion.el modo online esta increible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aparte de que vienen varios modos para jugar online como:heroes,conflit,goldeneye,golden gun,classic conflit,license to kill,team conflit,entre otros màs.aparte trae una gran variedad de armas y mapas como:archives,jungle,entre otros màs.cuenta tambien con 8 bonds clasicos como jaws t oddjod.se divertiran esta padrisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ : )
Momohime205Hace 13 años11
8,5
Bond vuelve por la puerta grande
Lejos de ser una copia del juego original con algunos retoques, este remake para Wii es un juego totalmente nuevo, aunque bebe de forma clara de los Call of Duty y otros similares. No obstante, la inclusión de los objetivos de cada misión y la opción de atravesar los niveles valiéndote del sigilo, le dan más profundidad a su jugabilidad, además de libertad para elegir el modo de atravesar cada nivel: a tiros con todo lo que se mueva o siendo una sombra. El apartado técnico raya a un gran nivel, con unos gráficos más que buenos, pese a tener algunas texturas o lugares que desentonan con el conjunto, y el sonido es excelente, con un doblaje de gran calidad, gracias a los dobladores españoles de Daniel Craig y Judi Dench. El modo online también funciona de maravilla, pese a que el número de mapas se antoje un poco escaso. Sólo algunos bugs puntuales y un control que cuesta configurar (pero que responde perfectamente una vez al gusto de cada uno) empañan el buen hacer de Eurocom.
Lord-Ganondorf4608Hace 13 años12
9,2
No muy lejos del original
INTRODUCCIÓN Hace trece años, Rare, por encargo de Nintendo, lanzaba al mercado de N64 un shooter de otra dimensión que marcó un antes y un después en el mundo los videojuegos FPS. Hace meses, conocimos la gran noticia de un Golden Eye rediseñado exclusivo para consolas de Nintendo. Hoy, lo tengo en mis manos para analizarlo con la profundidad que merece. SÚPER-ANÁLISIS: GOLDEN EYE El análisis se dividirá en 3 grandes apartados, cuya media da la puntación final. 1. GRÁFICOS Y TECONOLOGIA Personajes Los personajes del juego acostumbran a mostrar acabados muy por encima de la media de Wii, mostrando expresiones facilaes realistas, si bien de vez en cuando hay errores feos incomprensibles, la sensación general que deja es muy positiva. Sus movimientos también se ven trabajados en comparación a otros juegos del género para la consola. Especialmente al matar a un enemigo, cabe destacar la cuidada escena de su caida al morir. Otra cosa es la gran pega que desaparezcan sin más, aunque hay que entender que no habían otros recursos que hubieran quedado mejor, por ejemplo, un destello en desaparecer o una especie de explosión del cuerpo como pasa en The Legend of Zelda le habrían hecho perder bastante realismo. Escenarios Los escenarios son de gran realización y realistas, aunque algunos exteriores tengan puntos feotes muy concretos, porque en cuanto a interiores el detallismo es increíble. Otra cosa asombrosa es que contienen elementos muy diversos, casi todos destruíbles, que tienen varios aspectos según balazos les des. También se agradece que las armas enemigas se queden permanentemente en el suelo, o los disparos marcados en las paredes y decorados, no como en otros juegos en que las marcas desaparecen como por arte de magia. Diseños de armas La varidead de armas es bastante generosa, con modificaciones en casi todos ellas como silenciador, mira réflex, marcador láser, etc. Su realismo también es admirable. De tipos de granadas y minas no hay apenas variedad, pero muestran también un diseño que no daña la vista. Efectos visuales Las explosiones son aceptables, pero podrían ser mejores. El efecto de las granadas de humo me parece bastante cutre, debería cegarte todo el escenario si estás en medio de él, incluso estropear tu radar, pero no dejarte ver las formas del escenario y que lo único que te prive de ver sean pequeños detalles y obviamente el color. Los disparos me parecen trabajádisimos, tanto el fuego enemigo como el propio, que pueden ser iguales, me refiero a que los ángulos están bien orientados para disparar (faltaría más). Los factores climáticos, también muy trabajados, recuerdan a Metroid Prime, con buenos efectos para la nieve o la lluvia en general. Inteligencia artificial La inteligencia de los enemigos es bastante buena: si no vas con sigilo te detectarán si los sigues, llamarán a más gente, se posicionaran estratégicamente si van en grupos... Aunque si comparamos la inteligencia artificial con la de los jugadores online, la diferencia es pronunciadísima, pero lo cual no es culpa del juego, ya que es muy difícil crear racionamientos lógicos para los enemigos, los que ya han conseguido son más que aceptables. Teconología del Modo Online Por una parte, está muy bien planteado y estructurado, y los tiempos de carga son comprensibles y no demasiado largos. Por la otra parte, tiene dos problemas a considerar, aunque repito, en general es un modo en línia muy por encima de la mayoría de onlines en Wii. El primero es el tema del anfitrión: si en medio de una partida se va ese jugador, todos nos jodemos y se acabó la partida, pero lo peor es que luego se pone a buscarte otro y NUNCA encuentra, por lo que tienes que salir y volver a entrar. El segundo son los hacks. Hay muchos jugadores con trampas que se cuelan por la facilidad de pasar las barreras que impone el juego. Conclusión Gráficos y teconología: 9'2 2. JUGABILIDAD Control Simplemente magistral. Las diferentes opciones son cómodas e intuitivas, desde el Wiimote (que capta muy bien tu reacción) con nunchuck llevando o no Zapper hasta el Mando Clásico Pro, mi opción favorita o incluso el mando de GameCube. Por si fuera poco, puedes modificar con qué botón se efectua cada acción. Diversión individual Pese a ser el apartado más subjetivo de la valoración, se puede hacer mención de aspectos bastante objetivos. Por ejemplo, cabe decir que las situaciones no resultan nunca aburridas, pese a que suelen ir siempre con la misma base (liquidar enemigos y avanzar por el mapeado hasta el objetivo) las situaciones cambian bastante, quiero reslatar especialmente la fase en tanque muy diferente a las demás. Es bastante más limitada, pero se agradece su aparición, ya que no podemos considerar fases los recorridos en segundos que alguna vez hacemos en moto. Diversión multijugador El multijugador es la mayor baza del juego, sin duda, ya sea con amigos o online con desconocidos. Modos hay a montones, algunos más offline (melee, paintball), pero Pistola de Oro o Conflicto, son elecciones que te harán estar pegado a la pantalla pegando tiros a 7 tipos más durante un rato LARGO. Duración La campaña, com en cualquier juego del género es corta pero intensa (5-7 horas), quizá algo por encima de la media. Pero, si tenemos en cuenta su adictivo online y la cómoda rejugabilidad del modo individual, damos con que podemos estar muchas horas, de diferentes días y semanas, con el juego metido en la ranura. Desde mi punto de vista, sale rentable. Conclusión Jugabilidad: 9'5 3. SONIDO ]Música Un apartado notable-excelente del juego. Con melodías del original retocadas y muchas novedades. Mención especial a la canción cantada de la introducción: ÉPICA. Es curioso, por cierto, que se fusionan a la canción en sí varios efectos sonoros del juego, como disparos, el sonido de cuando un enemigo se percata de tu presencia (el 1º que sale), etc. Efectos de sonido Disparos, caídas, impactos, etc. todo está muy cuidado, espcialmente soprende que cada vez que disparas a un objeto específico suena un sonido concreto y diferente a los demás. Doblaje Repetitivas las frases enemigas y algunas voces regularcillas pero en genral un sólido y coherente doblaje al español, aunque más de una vez le ponen voz de sudamericano a los rusos, algo como mínimo curioso. ]Conclusión Sonido: 8'8 4. VEREDICTO Sin ser el juego del año, Golden Eye se postula como mejor FPS de Wii, y uno de los mejores juegos para la consola. No llega al nivel de revolución de la entrega de 1997, pero desprende calidad en todas direcciones. Si te gusta la acción, ve a por él. VALORACIÓN NUMÉRICA: 9 VALORACIÓN VERBAL: EXCELENTE Nota: al no permitir notas decimales, la puntuación que se muestra es de 9`2.
JB-00751Hace 13 años13
10
Golden eye
Es un juego repleto de acción con mucho tiroteo, más que en el "james bond: quantum of solace". Muy variado y muy buenos gráficos, para la consola wii. Es un juego muy increible donde te metes enteramente en bond y asta casi te dan a ti las balas, aveces las notas. Impresionante verse a sus antiguas versiones aunque no por orden en que se hicieron las películas. Además tiene unos mapas muy interesantes. Lo recomiendo para la wii.
Shayo2236Hace 13 años14
9,1
El regreso de un clasico
Despues de 13 años de que se creara un juego que revolucionaria por completo el genero de los FPS en consolas vuelve a la carga el remake de dicho juego para volver a encantar a propios y a extraños, para seguir la estela que marco el anterior juego, pero la cuestión es...¿logra sorprender este remake como lo hizo el original en su epoca?¿acaso esta el remake a la altura del juego original? estas son mis impresiones: Jugabilidad Sublime, la jugabilidad de este juego me parecio una delicia para ser un shooter, la forma de apuntar es bastante prescisa, además de la interacción con el entorno al momento de cubrirse, las variantes jugables que acontecen en el modo campaña(el tanque es una de ellas), hacen que la jugabilidad del juego sea brutal, aunque lamentablemente solo podemos ver la jugabilidad del juego a todo su esplendor en la campaña, por otro lado también se agradece bastante la opción de jugar con el mando clasico. Gráficos En un principio yo pense lo que todo mundo penso sobre el juego, que seria una mier** gráficamente, pero me equivoque, la sorpresa fue que al momento que comenze a jugar todo se veia realmente bien, tal vez no era nada del otro mundo debido a los grandes exponentes gráficos que hay en las consolas HD pero tampoco era una basura en cuanto a gráficos se refiere como yo pensaba que seria, al contrario, el juego se encuentra facilmente entre los 10 juegos con mejores gráficos de la consola. Sonido A mi parecer la banda sonora del juego fue buena pero creo que le falto más variedad de temas para llegar a ser exelente, eso si los temas que se incluyeron en el juego todos fueron sublimes. En conclusión si se compara con el juego original se queda corto ya que el GoldenEye original fue una revolución total en cuanto al genero, pero si se evalua individualmente estamos ante uno de los mejores shooters de la generación gracias a su magnifica jugabilidad(apoyada por el wiimote), a su estupenda campaña y a su adictivo multijugador.
Xumadol8835Hace 13 años15
10
007 Renacido
JUEGAZO, solo asi puedo describir este juego, como un JUEGAZO. Gráficos muy buenos, sonido perfecto, jugabilidad para todos los gustos, wiimote + nunchuk, gamecube, classic pro, vamos para que no nos quejemos. El modo historia, lo mejor del juego, tengo el de mi querida N64, y este , pues como q me encanta tambien, no los comparo ni un instante, porque no es el mismo juego. Un online muy viciante bajo mi punto de vista, diferente al de BO, pero muy viciante tambien, en definitiva un juegazo que no te deberias de perder, y mas ahora que esta rebajado a 30€ hasta el 5 de enero, saludos.