Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Xete731
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 824

Assassin's Creed 4: Black Flag: Problema al equipar el barco

Hola, tengo un problema al equipar el Jackdaw, tengo 25000 reales y 700 de metal pero solo pide 20000 reales y 650 de metal para poner el juego de cañones de elite en cañones de andanadas.... en teoria tengo lo que pide pero sale un mensaje en rojo que dice textualmente: "requisito previo: plano: juego de cañones de elite". Alguien me puede decir a que se refiere ese mensaje, tengo que conseguir algún tipo de plano para poder equipar el barco con todos los cañones, me estoy volviendo loco y no sé como hacerlo
Mil gracias por cualquier tipo de ayuda...
Itonni2707Hace 7 años1
@Xete73
Mostrar cita
Hola, tengo un problema al equipar el Jackdaw, tengo 25000 reales y 700 de metal pero solo pide 20000 reales y 650 de metal para poner el juego de cañones de elite en cañones de andanadas.... en teoria tengo lo que pide pero sale un mensaje en rojo que dice textualmente: "requisito previo: plano: juego de cañones de elite". Alguien me puede decir a que se refiere ese mensaje, tengo que conseguir algún tipo de plano para poder equipar el barco con todos los cañones, me estoy volviendo loco y no sé como hacerlo Mil gracias por cualquier tipo de ayuda...
Hola El caso es que aunque tengas el dinero y los materiales necesarios, para equipar [b]objetos de élite[/b], antes debes encontrar una serie de planos, te voy a dejar por aquí un vídeo con las localizaciones de [b]todos los planos de mejoras de élite[/b] de Jackdaw. [spoiler="Vídeo: Localización Todos los Planos de Mejora Élite del Jackdaw."]
[/spoiler] Suerte, un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Problema al equipar el barco

Hay 1 respuestas en Problema al equipar el barco, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL