Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por UnnamedFSharp393
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 264

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Alguna vez jugasteis una partida con sólo una vida?

La verdad la mayoría de las personas con las que lo comenté me tachan de loco pero me parece interesante la reacción que crea en nuestro gameplay esta especie de challenge. Simple pero efectiva, al morir no volver a jugar con ese personaje. Te lo piensas varias veces antes de hacer muchas tonterías como enfrentarte con un dragón en solitario o meterte donde no te llaman en Riften. Yo lo suelo hacer en los juegos de Bethesda y me da buenos resultados, hace que cada aventura, por pequeña que sea, este llena de emoción.
¿El único problema que le veo a esto? Pues, el dejar de jugar... ¡Y el no poder cumplir la promesa casi nunca! 
De todos modos quiero compartir algo extraño que me ocurrió a mi al jugar de esta manera en Skyrim:

Después de alcanzar un nivel moderado (+20) y haberme convertido en Thane, visitado High Rothgar, Markath, Solitude y Dawnstar me encontré un Dragon Priest en lo alto de una montaña que alcanzó a mi amigo Erandur que falleció y a mi me dejó con medio pie en Sovengarde. Esto me hizo replantearme mi vida: cada momento podría ser el útlimo. Todos los libros, todas las tabernas y todas las ciudades quedarían sin descubrir. Los paisajes, las mujeres, las canciones...
Justo en este instante, llego el mensajero con un mensaje de Skald para mi. Me ofrecía una pequeña propiedad en el Pale, con vistas de Whiterun, y tomé la decisión de dejar mi vida de héroe.
Dejé mis esperanzas de salvar Skyrim de los dragones, dejé mis esperanzas de acabar con la opresión de los Aldmeri, dejé mis esperanzas de fama y gloria y las de casarme con Karita, la bardo de Dawnstar. Me fuí a vivir a mi propia casa con Lydia en un territorio tranquilo al que apenas llegan unos bandidos y alguna que otra bestia salvaje.
Las únicas aventuras que vivo son pequeños trabajos de matar alimañas o pequeños grupos de bandidos, y utilizo ese dinero para comprarme libros y comida. Estoy pensando en unirme a los Companions de Jorrvaskr con los que espero tener aventuras suaves y curtirme un poco como guerrero para poder defender mi pequeña mansión de ataques inesperados, pero no pienso aceptar ningún contrato peligroso.

Para mí estos elementos rol que añades tú a los juegos son un campo que puede ser muy productivo y que está muy poco explorado por los desarrolladores. No se más juegos de los de Bethesda al que poder implementarlo, decirme si conocéis alguno adecuado  
EDITADO EL 03-05-2016 / 03:19 (EDITADO 1 VEZ)
Talenito1064Hace 7 años1
No haría eso, me parecería demasiado aburrido e incluso pienso que no es posible, porque tarde o temprano hay que combatir y eso necesariamente implica subir de nivel y en algún momento llegaran los enviados  de MIraak que suelen ser bastante poderosos, o bien vampiros y tarde o temprano se muere uno igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Alguna vez jugasteis una partida con sólo una vida?

Hay 1 respuestas en ¿Alguna vez jugasteis una partida con sólo una vida?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL