Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Dane331038
Hace 7 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1140

Dark Souls III: ¿Estamos ante el mejor pvp de la saga?.

Hola, la verdad que en lo poco que llevamos de DS3 creo que ya he tenido mas momentos epicos que en todo el resto de pvp de la saga.

Batallas campales, gankers en grupos de 4 asesinados, entornos epicos para montar una guerra como la bola de las catacumbas despeñando gente, luchar en medio de una lluvia de flechas gigantes, ppffff yo que se...

Y esos clubs de lucha con colas de 4 tios para poder espectar los combates y estudiar a tus futuros oponentes.

Y los golpes especiales de las armas madre mia que vidilla le dan a los combates.

MENUDO VICIO ME TRAIGO ENCIMA CON EL PVP DE ESTE SOULS jajajaaj.
2 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años1
@Dane33 NO
2 VOTOS
Agar9846Hace 7 años2
Yo creo que el mejor pvp de la saga lo tenía ds2, no sólo por la variedad de armas y estrategias que podías usar (que no digo que en ds3 haya pocas), sino porque en ds2 había arenas enfocadas al pvp y donde NO TE PODÍAS CURAR que es lo que mancha un poco el pvp de ds3 ya que se convierte un poco en quién se queda sin estus antes.
2 VOTOS
Pdrico313591Hace 7 años3
@Dane33 SI.
S4intSoldier86Hace 7 años4
A mi me molaba el modo arena que habia en el dlc de Dark Souls 1, espero que pongan algo parecido.
1 VOTO
Cast79786Hace 7 años5
@Dane33 espero que estes trolleando...... pero si hay algo de cierto en lo que dices estas fatal.

Este pvp es la chusta mas grande que hay desde blood. Tiene buenas ideas , como sus sistema de pactos de colores y demas. Pero esta muy mal hecho. El hitbox es una basura. Spameo de todo. El parry entra hasta agarrando el pito y meneandolo en la cara del tio. Estus ...... la magia esta casi descartada. Y digo casi por que puedes defenderte con algunos hechizos. En fin una autentica mierda.

Asique mi repuesta es no.
6 VOTOS
J0SE87849Hace 7 años6
Totalmente de acuerdo @cast79

De echo ayer pensaba en abrir un tema referente a esto y aqui me encuentro jajajaj he dejado mi opinion por aqui en el foro,deberia aberlo puesto aqui.
DarProEnt2462Hace 7 años7
Este tema creo que es un trolleos pero por si acaso lo contestaré. Por una parte si, por otra no.

Las mecánicas están enfocadas a maximizar el PVP pero no más que en DS2 PS4. Si es cierto que hay buenas ideas pero... El personaje tiene reacción lamentable, hay fallos de control en el backstep' y este ni siquiera sirve de nada pues no tiene un mísero frame' de invulnerabilidad. La re-dirección de las armas es demencial y absurda en muchos casos. El cálculo estratégico del fallo-reacción se ha ido al garete por la re-dirección de los golpes, la inclusión del súper-armor en las armas pesadas, el hitbox' incomprensible de las armas y ventanas de acción en los golpes de lo absurdo lo peor. Hemos pasado de eliminar el stun' en DS2 para eliminar los combos a generar combos de sólo tres golpes que borran barras enteras (Guja, Alabardas, etc...). El impacto y la reacción al impacto esta programada pésimamente, etc... 

Puede resultar muy divertido pero en cuanto a programación es lo más chapucero que se ha visto en toda la saga superando en algunos aspectos a Demon's.
3 VOTOS
Dane331038
Expulsado
Hace 7 años8
Lol aqui a la minima te estan acusando de troll (faltando al respeto) los especiealistas en pvp jajajajaja.

Ya se me olvidaba que esto era 3dkids.
2 VOTOS
Dane331038
Expulsado
Hace 7 años9
@Cast79
Mostrar cita
@Dane33 espero que estes trolleando...... pero si hay algo de cierto en lo que dices estas fatal. Este pvp es la chusta mas grande que hay desde blood. Tiene buenas ideas , como sus sistema de pactos de colores y demas. Pero esta muy mal hecho. El hitbox es una basura. Spameo de todo. El parry entra hasta agarrando el pito y meneandolo en la cara del tio. Estus ...... la magia esta casi descartada. Y digo casi por que puedes defenderte con algunos hechizos. En fin una autentica mierda. Asique mi repuesta es no.
Jajajaj madre mia el haber mas colorines en pantalla es para ti una "buena idea" lol y soy yo el que "esta fatal". El hitbox es una basura ya como si en todos no lo fuese, y las quejas del espameo, parris faciles o magias flojas jajajaj lo de todas la entregas. Vas a tener que diseñar tu un juego o algo tio, te veo muy capaz jajaajaj.
1 VOTO
Dane331038
Expulsado
Hace 7 años10
@DarProEnt2
Mostrar cita
Este tema creo que es un trolleos pero por si acaso lo contestaré. Por una parte si, por otra no. Las mecánicas están enfocadas a maximizar el PVP pero no más que en DS2 PS4. Si es cierto que hay buenas ideas pero... El personaje tiene reacción lamentable, hay fallos de control en el backstep' y este ni siquiera sirve de nada pues no tiene un mísero frame' de invulnerabilidad. La re-dirección de las armas es demencial y absurda en muchos casos. El cálculo estratégico del fallo-reacción se ha ido al garete por la re-dirección de los golpes, la inclusión del súper-armor en las armas pesadas, el hitbox' incomprensible de las armas y ventanas de acción en los golpes de lo absurdo lo peor. Hemos pasado de eliminar el stun' en DS2 para eliminar los combos a generar combos de sólo tres golpes que borran barras enteras (Guja, Alabardas, etc...). El impacto y la reacción al impacto esta programada pésimamente, etc... Puede resultar muy divertido pero en cuanto a programación es lo más chapucero que se ha visto en toda la saga superando en algunos aspectos a Demon's.
Lo mismo para ti campeon, no se como no te contratan los tontos de from con lo experto que se te ve con tantos tecnicismos y palabritas rebuscadas jajajaj. Tiene sus fallos y cosas buenas como todos (execptuando bloodborne que eso no habia por donde cogerlo) pero de eso a esta retahila tuya ppffffff. Madre mia como esta el patio, a ver si no acusamos tan a la ligera de esto o lo otro que estas ya bastante cascaete para ir tan de ¿chulito?...
EDITADO EL 03-05-2016 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
VideoJocs1173Hace 7 años11
Bueno, empieza la fiesta! venga! a coger el mejor sitio! 



Yo ya, si eso, me voy eh ...   

Saludos!  
4 VOTOS
YOUvsALL2271Hace 7 años12
@Dane33  Amigo, deberias ir a revisarte la miopia.

Saludos.
1 VOTO
Gato-Cheshire784Hace 7 años13
@DarProEnt2  muy acertado cómo casi siempre xd, un saludo.

Remarcar lo de la redirección, muy bien traído. 

Sólo comentar que con el demons, el juego era casi un indie ( exagerando jaja), estaba plagado de host japoneses y las conexiones, por lo menos la mía, eran desastrosas. Y aun así, no iba peor que ahora con 300 megas jugando con uno de mi pueblo jaja.

Con respecto al hitbox o reacciones lentas, como lo queráis llamar, si a Activision no se le perdona en un cod que descargues un cargador en el pecho de uno sin hacerle daño, a from tampoco. Hay que medir con la misma a grandes empresas de triple A.

PD: estaba viendo tu gameplay y hace unos días no encuentro nada, supongo que la habrás borrado, una pena, me estaba molando verte sufrir xd. Una pena, ya en serio.
Rojo1990649Hace 7 años14
Esta claro que no se le puede dar al gusto de cada uno.

El juego no es perfecto, pero dentro de su imperfección es de lo mejor de la saga en cuanto a invasiones.

Lo malo: 

- La bajada de frames cuando hay mucha gente en la pantalla es horrible y te hace recibir golpes de mas.
- Mucha gente se aprovecha de las espadas rápidas para spamear r1 ( 80% van así en niveles bajos )
- Las armas en la mano izquierda no tienen un moveset completo. ( Como pasaba en DS2) 

Bueno

- Muchísima variedad de situaciones en las invasiones
- Variedad de builds
- Rápida conexión para invadir.

Lo bueno y lo malo lo puse rápidamente sin mucha elaboración.

Algunas criticas en cuanto a ciertas personas es para llorar, esta claro que no se justifica que tengan que arreglar fallos que los tiene, pero decir:

- No habían spameros  r1 en DS2???

- El hitbox de fallo que dicen algunos yo no lo veo, que hay lag lo hay pero siempre fue así en todas las entregas ( No es una justificación porque deberían arreglar los servidores ) al igual que algunos su conexión. y el lag es una cada 10 partidas.

- Personas que se curan ???? JAJAJA eso siempre ha existido y siempre lo va haber, cuando invado TODOS se curan siendo normal y lógico, pero cuando pongo la saponita roja me encuentro con clubes de lucha o 1vs1 donde la gente no se cura.

Es muy facil siempre destacar solo malo de los juegos y a los primeros fallos clavarle todo el desprecio posible. Pero porque no se menciona lo bueno tambien?

- Matchmaking por armas y nivel ( Hace que ya no existan invasiones tan chetadas aprovechandose de nieveles bajos como en anteriores entregas )
- Pactos enfocados totalmente al multijugador
- los invasores ahora se pueden curar 

y así puedo seguir....

Pasa que muchos ven gente que los gankean, se curan, spamean r1 con espadas rápidas y ya tachan el juego como malo, los fallos que tiene este juego son los mismos que otros títulos de la saga pero es mas facil criticar las cosas negativas que las positivas.

Como dije en un principio, los gustos y lo que debería o no debería tener un juego son apreciaciones  personales y opiniones.
No todos vamos a coincidir, es bueno ser critico y exigente pero también hay que ser objetivo. 

La finalidad de un juego es divertir, a mi el DS1 le dedique mas de mil horas solo en pvp, demons souls jugue mas de 100 horas, pero el dark souls 2 si bien innovo en alguna que otra mecánica, odiaba como el personaje se movía y las volteretas que hacía ya sea en fast roll como en medium roll em resultaban toscas, en fin me aburría y jugué bastante menos. Pero este dark souls 3 me divierte mucho, las invasiones son INVASIONES no como sucedía DS2, donde la persona te estaba esperando al lado de la hoguera para hacer un combate 1vs1, cuando quiero invadir quiero situaciones donde haya que correr, esconderse, que me gankeen, etc. son situaciones que desprende solo las invasiones. Cuando quiero combates 1vs1 " Honorable " pongo mi saponita roja y el 95% de la gente juega sin curaciones. Por eso no veo necesidad de arenas existiendo la saponita.

En Resumen creo que junto al Ds1 es de lo mejor en cuanto al multijugador.
2 VOTOS
Cast79786Hace 7 años15
@Dane33 Querido. No voy a entrar en este juego que tanto te gusta de tiras y aflojas.

Solo decirte que lo de los colores me refiero a la cantidad de pactos diferentes. Pero quizas no has sido capaz de entenderlo. Y el problema no es de diseño cariño, si no de programacion. Y quizas si lo haga mejor que algunos de ellos.

Resumiendo, que me parece genial que te guste este pvp. Pero el 90 por ciento de los jugadores veteranos te diran que el mejor pvp lo tiene ds2.

Un saludo campeon.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls III > ¿Estamos ante el mejor pvp de la saga?.

Hay 27 respuestas en ¿Estamos ante el mejor pvp de la saga?., del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL