Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Adrian97041
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1158

Calenté la placa de mi xbox one ayudaaa!!

Mi xbox one se prende y en seguida se apaga, pero funcionaba perfectamente lo que pasó es que yo tenía ensima de ella una decoración de unas manos que estaban echas de cera estaba jugando y las manos de cera se derritieron ensima de mi xbox al ver esto yo decidi apagarlo (funcionaba bien) y lo abrí para quitarle toda la cera ya que se derramó por toda la placa y todos lados, con una secadora y aiire caliente comence a quitar la cera, de todos lados, la volví a montar pero ya nada más prende el foco de xbox y en seguida se apaga creen que ya no funcione o que hago, me preocupa por que antes de que la desarmara funcionaba bien de echo la acabó de comprar que es lo peor ¿tengo otra duda, la garantía dice que es de 1 año creen que la pueda hacer válida o ya no? Ayudaaaaa!!
DGoliath971996Hace 7 años1
Yo contactaría con el servicio técnico de Microsoft y que te orienten, porque al abrirla lo mismo has perdido la garantia, y tendrás que enviarla a reparar en otras condiciones...

Pregunta en el chat onlline de XboxOne y a ver si tienes suerte  
DanielR972403Hace 7 años2
Llama al SAT y dile que de repente dejó de funcionar y no le digas nada de la cera que suelen cambiar consolas y accesorios casi sin comprobar nada.
1 VOTO
Kenny921340Hace 7 años3
Como se te ocurre poner eso encima de la consola? NUNCA pongas nada encima de un electrodomestico, es lo peor que puedes hacer.
DAVIDMB73284Hace 7 años4
Van a ver que la has abierto y por tanto se anula la garantía que es lo normal...
1 VOTO
El-pacificador111Hace 7 años5
@Adrian9704
Mostrar cita
Mi xbox one se prende y en seguida se apaga, pero funcionaba perfectamente lo que pasó es que yo tenía ensima de ella una decoración de unas manos que estaban echas de cera estaba jugando y las manos de cera se derritieron ensima de mi xbox al ver esto yo decidi apagarlo (funcionaba bien) y lo abrí para quitarle toda la cera ya que se derramó por toda la placa y todos lados, con una secadora y aiire caliente comence a quitar la cera, de todos lados, la volví a montar pero ya nada más prende el foco de xbox y en seguida se apaga creen que ya no funcione o que hago, me preocupa por que antes de que la desarmara funcionaba bien de echo la acabó de comprar que es lo peor ¿tengo otra duda, la garantía dice que es de 1 año creen que la pueda hacer válida o ya no? Ayudaaaaa!!
la unica medicina es una reparacion del servicio tecnico,pero me temo que la garantia no cubre las incidencias al mal funcionamiento de la consola si se ha producido una imprudencia o uso inadecuado
Hsidnev247Hace 7 años6
De verdad no entiendo como se te ocurre poner unas manos de cera encima de la salida del ventilador que extrae el aire caliente del disipador de la consola, es mas no se como a alguien se le ocurre poner algo así encima de la consola

No dudes que la garantía la has perdido totalmente no solo al abrir la consola si no desde el momento en el que se te derritió eso dentro de la consola.....

Luego lo de darle calor con un secador a la placa base ya me parece lo ultimo de lo ultimo....

En principio la cera como tal no debería  joder nada a nivel eléctrico, antiguamente se usaba la cera como aislante  en bobinas que no generaran mucha temperatura.

Que al tocar la placa basa la hayas estropeado con alguna descarga de estática eso ya no lo se... en principio creo que te has dejado algo suelto dentro...

Mira algún video en los que montan y desmontan la consola paso por paso y revisa bien las conecciones..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Calenté la placa de mi xbox one ayudaaa!!

Hay 6 respuestas en Calenté la placa de mi xbox one ayudaaa!!, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL