Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 1339

Ventas Reino Unido: Ratchet & Clank sigue líder en el regreso de GTA V al Top 10

[b]Ventas Reino Unido: Ratchet & Clank sigue líder en el regreso de GTA V al Top 10[/b]
Yo-Kai Watch no logra entrar en ranking en su primer día de puesta a la venta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161374/ventas-reino-unido-ratchet-clank-sigue-lider-en-el-regreso/]Leer la noticia: "Ventas Reino Unido: Ratchet & Clank sigue líder en el regreso de GTA V al Top 10"[/url]
Ventas Reino Unido
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 7 años1
Bien por el lombax!! y batacazo del yokai, no me lo esperaba.
2 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 7 años2
Muy merecidas.

Ojalá mas desarrolladoras se pongan a hacer mas juegos de este estilo,son divertidisimos.
18 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años3
Me sorprende muy gratamente lo bien que está vendiendo Ratchet, no me esperaba que siguiese en los primeros puestos esta semana, y mucho menos en el primer puesto con un rival tan fuerte como DS3. Espero que esto anime, por un lado a Sony a seguir la saga y por otro a las desarrolladoras a ajustar mejor el precio de sus juegos.

Espero que siga en el primer puesto la semana que viene, porque la siguiente no va a estarlo ni de coña. 
4 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años4
Unas ventas bien merecidas, el regreso de un clásico, es lo mejor que se puede encontrar dentro del género y un juegazo indispensable para la colección de [b]PS4[/b]

Espero que Sony con el gran éxito del [b]Ratchet & Clank[/b] haga otros remake/reboot de sagas clásicas de Playstation como por ejemplo 







etc.
EDITADO EL 03-05-2016 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años5
Hombre, es que un Triple A tan barato no se ve todos los días. A ver si eso anima a Sony a replantearse su política de precios.
34 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años6
Y el GTA V sigue dando guerra  
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años7
@Ejeanoo
Mostrar cita
Muy merecidas. Ojalá mas desarrolladoras se pongan a hacer mas juegos de este estilo,son divertidisimos.
Ojalá un Medievil y un Soul Reaver nuevos.
6 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años8
7 semanas q lleva ya el CoD, el nuevo, a pesar de q a nadie parece gustarle, volvere a cosechar los mismos exitos. Lo de GTA es anormal, no me quiero imaginar los beneficios q han obtenido, y q decir de R&C, mas q merecidas las ventas.
EDITADO EL 03-05-2016 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
RoBeW9813Hace 7 años9
Pues sí, bien merecidas, a veces esos '' refritos '' son mejores que muchos juegos nuevos que salen.
Jonaplay319125Hace 7 años10
Excelente noticia, a ver si con esto vemos un Jak and Daxter o al menos una continuidad al actual Ratchet.
13 VOTOS
Daigami175Hace 7 años11
"La tercera y última noticia es la más sorprendente. Yo-Kai Watch no logró entrar entre los 10 títulos más vendidos. Aunque, conviene aclarar, el videojuego se estrenaba en el mercado apenas horas antes de la recogida de datos para elaborar esta tabla."

Hombre una vez aclarado, ni es noticia ni es sorprendente   

Ratchet & Clank es todo un fenómeno que pensé no volver a ver con esta fuerza. Es nostalgia pura. Lástima que la película no haya estado a la altura...
Condoriano1074Hace 7 años12
@Heavy-rock
Mostrar cita
Hombre, es que un Triple A tan barato no se ve todos los días. A ver si eso anima a Sony a replantearse su política de precios.
Ten en cuenta que los desarrollos son cada vez mas caros, y las campañas de marketing cada vez abundan más.
TomiLobito14027Hace 7 años13
@Unnapiscin
Mostrar cita
Bien por el lombax!! y batacazo del yokai, no me lo esperaba.
No ha sido un batacazo, si lees la noticia verás que la recogida de datos fueron cuando el Yokai llevaba solo unas horas a la venta. Habrá que esperar a la siguiente recogida de datos.
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años14
@Condoriano
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Hombre, es que un Triple A tan barato no se ve todos los días. A ver si eso anima a Sony a replantearse su política de precios.
Ten en cuenta que los desarrollos son cada vez mas caros, y las campañas de marketing cada vez abundan más.
Pero deberían investigar si un precio menor influye lo suficiente en las ventas como para rentabilizar aún más sus productos.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 7 años15
Más que merecidas, es de los pocos juegos que una vez terminado me he puesto a rejugarlo de lo divertido que es. A ver si se animan a hacer otra entrega.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ventas Reino Unido: Ratchet & Clank sigue líder en el regreso de GTA V al Top 10

Hay 95 respuestas en Ventas Reino Unido: Ratchet & Clank sigue líder en el regreso de GTA V al Top 10, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL