Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Black Ops 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 3
Por Nachete04231
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3615

Call of Duty: Black Ops 3 - Trucos y guías: Todos mis consejos para la batalla final de Der Eisendrache y Zetsubou No Shima

DER EISENDRACHE

Lo primero es decir que si vais en una ronda +29 el jefe a no ser que seais los mejores del mundo esta imposible que os lo hagais, los panzers tienen mas vida y el keeper igual asi que cuanto antes tengais las ventajas mejor.

Bebidas Que os Recomiendo: Titan Quick revive doble tiro y stamin up (resistencia +) o vino de la viuda en caso de que tireis una vez y os toque .

Jugadores Que Recomiendo: 3 o 4 en 1 pensar que si no teneis revives podeis acabar la partida así    y en 2 jugadores vienen el igual de panzer que tres y cuatro, no obstante en 1 persona vienen menos panzers y el keeper tiene menos vida.

Armas que recomiendo: o la krm-262 mejorada o la 205 brecci mejorada eso a los panzers le haceis taca taca, de arcos os recomiendo en 1 persona el electrico en 2 personas fuego y electrico en 3 personas electrico fuego y electrico 4 personas todos los arcos obvio pero el q lleve el oscuro mejor debe llevar ray gun que es muy mala pero le quita mucha vida al keeper y el arco oscuro no quita casi nada. Tambien es muy importante que lleveis el desatascador o la pinza de panzer como recomendacion. Tambien muy importante en caso de jugar en 1 2 o 3 persona debeis poner partida igualada para que necesiteis los mismos arcos que jugadores. Tambien deciros que los monos no es que sean obligatorios pero vienen muy bien


                                                                                  Zetsubou No Shima


Bebidas que os Recomiendo; Titan Quick Revive Speed Cola Stamin Up y Vino de la Viuda

Jugadores que Recomiendo: 2 o incluso 3 es bastante obvio que es por los desafios.

Armas: Simplemente deciros que una vez que el jugador que tiene la KT-4 la mejora a Massamune te puede tocar en caja muy facil con muy facil digo entre 1 y 4 tirada  y si van todos con massamune ya esta hecho .
EDITADO EL 06-05-2016 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
JustinESP572Hace 7 años1
Ambos Easter Eggs son faciles , sobretodo el de Der Eisendrache si teneis el chicle "Head Drama" no se como se llama en Español , es un chicle Azul que viene con el primer DLC. Su funcion es que todos los tiros vayan a la cabeza por el resto de la ronda. Entonces lo que teneis que hacer es conseguir ese chicle y en la misma ronda iros al Boss final , con el chicle  y una escopeta mejorada los panzers caen en 0,1.
MAJADAHONDA39141Hace 7 años2
@Nachete04
Mostrar cita
DER EISENDRACHE Lo primero es decir que si vais en una ronda +29 el jefe a no ser que seais los mejores del mundo esta imposible que os lo hagais, los panzers tienen mas vida y el keeper igual asi que cuanto antes tengais las ventajas mejor. Bebidas Que os Recomiendo: Titan Quick revive doble tiro y stamin up (resistencia +) o vino de la viuda en caso de que tireis una vez y os toque . Jugadores Que Recomiendo: 3 o 4 en 1 pensar que si no teneis revives podeis acabar la partida así y en 2 jugadores vienen el igual de panzer que tres y cuatro, no obstante en 1 persona vienen menos panzers y el keeper tiene menos vida. Armas que recomiendo: o la krm-262 mejorada o la 205 brecci mejorada eso a los panzers le haceis taca taca, de arcos os recomiendo en 1 persona el electrico en 2 personas fuego y electrico en 3 personas electrico fuego y electrico 4 personas todos los arcos obvio pero el q lleve el oscuro mejor debe llevar ray gun que es muy mala pero le quita mucha vida al keeper y el arco oscuro no quita casi nada. Tambien es muy importante que lleveis el desatascador o la pinza de panzer como recomendacion. Tambien muy importante en caso de jugar en 1 2 o 3 persona debeis poner partida igualada para que necesiteis los mismos arcos que jugadores. Tambien deciros que los monos no es que sean obligatorios pero vienen muy bien Zetsubou No Shima Bebidas que os Recomiendo; Titan Quick Revive Speed Cola Stamin Up y Vino de la Viuda Jugadores que Recomiendo: 2 o incluso 3 es bastante obvio que es por los desafios. Armas: Simplemente deciros que una vez que el jugador que tiene la KT-4 la mejora a Massamune te puede tocar en caja muy facil con muy facil digo entre 1 y 4 tirada y si van todos con massamune ya esta hecho .
cambia a truco o guia este este tema,, edita el primer mensaje para poder hacerlo
Cristiann95112Hace 7 años3
@Nachete04 muy buena guía crack pero una cosa, en la batalla final de Der eisendrachen  jugando solo un jugador tardan mucho en cargarse las spikes,  sabes de alguna forma que se recarguen más rápido?
EDITADO EL 06-05-2016 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Nachete04231Hace 7 años4
@Cristiann95  Aguanta a los
Panzers mata esqueletos y cuando la tenga por
Un cuarto mata los panzers
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 3 > Todos mis consejos para la batalla final de Der Eisendrache y Zetsubou No Shima

Hay 4 respuestas en Todos mis consejos para la batalla final de Der Eisendrache y Zetsubou No Shima, del foro de Call of Duty: Black Ops 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL