Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 473

Ofertas con Gold: Halo 5 y Rise of the Tomb Raider a precio reducido

[b]Ofertas con Gold: Halo 5 y Rise of the Tomb Raider a precio reducido[/b]
Microsoft Publisher Sale baja el precio a multitud de juegos editados por la distribuidora.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161377/ofertas-con-gold-halo-5-y-rise-of-the-tomb-raider-a-precio/]Leer la noticia: "Ofertas con Gold: Halo 5 y Rise of the Tomb Raider a precio reducido"[/url]
Xbox Live y Ofertas
Agrannamenawer6850Hace 7 años1
En unas ofertas meten contenido GRATUITO. Buena semana de ofertas, donde puedes comprar sin gastar un duro.
3 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años2
Recomiendo a todo el mundo pillarse el rare replay y ryse son of rome. Por ese precio todo el mundo debería tenerlos.
7 VOTOS
F1er42235Hace 7 años3
Que hijos de p... Llevo esperando que pongan el horizon de oferta desde que salio, y solo lo ponen en paquete con no se cuantas mierdas, el juego solo cabr.....
AnotherGamerMore9118Hace 7 años4
No sé si ya se dijo o no por estos lares esto, pero por aqui dejo una tentadora oferta:



Xbox España ha anunciado el lanzamiento de Los Imprescindibles de Xbox, una nueva campaña con la que los usuarios podrán beneficiarse de promociones 2x1 en la compra de videojuegos exclusivos para Xbox One.

ATENCIÓN: Oferta válida hasta finales de mayo y en distribuidores autorizados.
6 VOTOS
Al1K4hn82362Hace 7 años5
Que chorreo de juegos en oferta, pensaba que no acababa la lista y que pocos me interesan o ya tengo  
1 VOTO
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años6
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
No sé si ya se dijo o no por estos lares esto, pero por aqui dejo una tentadora oferta: Xbox España ha anunciado el lanzamiento de Los Imprescindibles de Xbox, una nueva campaña con la que los usuarios podrán beneficiarse de promociones 2x1 en la compra de videojuegos exclusivos para Xbox One. ATENCIÓN: Oferta válida hasta finales de mayo y en distribuidores autorizados.
yo por ejemplo compré tomb raider en noviembre. Yo puedo ir al game con el ticket de compra y me valdría para que me den otro juego o no?? 😅😅
CHIMAIRA7924Hace 7 años7
@MSCKILLER. De verdad que eso es una pregunta?
2 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 7 años8
De cabeza a por Battlefield 4 junto con un DLC gratis mas otros dos que hay.

Buenas ofertas esta semana.
Ekhitz471Hace 7 años9
Vaya ofertas, eso son descuentos?
2 VOTOS
CGO503253Hace 7 años10
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
No sé si ya se dijo o no por estos lares esto, pero por aqui dejo una tentadora oferta: Xbox España ha anunciado el lanzamiento de Los Imprescindibles de Xbox, una nueva campaña con la que los usuarios podrán beneficiarse de promociones 2x1 en la compra de videojuegos exclusivos para Xbox One. ATENCIÓN: Oferta válida hasta finales de mayo y en distribuidores autorizados.
Sabes en que tiendas está esta promoción o si solo es digital?
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años11
 
@CHIMAIRA79
Mostrar cita
@MSCKILLER. De verdad que eso es una pregunta?
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años12
Yo veo pocas ofertas el Rise of the tomb raider por ejemplo esta más barato en amazon y es fisico
3 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años13
Pero en serio son ofertas?, porque entiendo vengan con todo el contenido, pero aún así superan los 60 euros, el precio de los packs son irrisorios realmente, me pregunto quién cae en esas cosas................
2 VOTOS
JavierXBox216Hace 7 años14
De Xbox 360 o ya los tengo o no me interesan... lo único los Lego Star Wars, el Spelunky... quizás Fez y Max of the Brotherhood.
  La 360 se va notando que ya pasó su tiempo    
Griffter92st21547Hace 7 años15
@Agrannamenawer

Los DLCs gratuitos son de parte de EA por el anuncio del nuevo BF y como movimiento de marketing para que el nuevo COD pase un poco desapercibido .


[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/42292849/0/electronic-arts-regala-durante-esta-semana-diversos-dlc/[/url]

Tema hecho por @Lorddevil2

De momento solo estan para XBOX aunque se espera que se lancen tambien en PS y PC .
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ofertas con Gold: Halo 5 y Rise of the Tomb Raider a precio reducido

Hay 20 respuestas en Ofertas con Gold: Halo 5 y Rise of the Tomb Raider a precio reducido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL