Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 239

El género de la acción y aventura es el preferido para desarrollar en Reino Unido

[b]El género de la acción y aventura es el preferido para desarrollar en Reino Unido[/b]
Un 41 % de los estudios británicos crearon sus propuestas para Windows e iOS en 2015.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161378/el-genero-de-la-accion-y-aventura-es-el-preferido-para/]Leer la noticia: "El género de la acción y aventura es el preferido para desarrollar en Reino Unido"[/url]
Estudios e informes
AnotherGamerMore9118Hace 7 años1
[i][b]"El género de la acción y aventura es el preferido para desarrollar en Reino Unido"[/b][/i]

EikeSH85147Hace 7 años2
No me extraña, es lo que mas vende y mejor funciona en la actualidad. Salto + cobertura + disparo, el combo perfecto para la mayoria.
ArcadeRabbit10263Hace 7 años3
Muchas gracias Capitan obvious.
1 VOTO
Sebnic435
Expulsado
Hace 7 años4
Si por accion / aventura se refieren a shooters insípidos, repetitivos y carentes de toda narrativa al estilo CoD, Battlefield, y similares, es una lastima...   
No hacen mas que insuflar energias a los desarrolladores para continuar sacando esa basura al mercado.   

Saludos!
3 VOTOS
Yerycanario452Hace 7 años5
Pues a ver cuando sale un buen Thriller, queremos acción e intriga del bueno, de ese que escena a escena no pierdes la vista de la pantalla y te atrapa hasta el desenlace.
3 VOTOS
PSforever51
Expulsado
Hace 7 años6
Y que quieren que escojan los piratas? Juegos de inteligencia?
Lansbrica1088Hace 7 años7
Me abuuuuuro!
Fabiancitos8710Hace 7 años8
@PSforever
Mostrar cita
Y que quieren que escojan los piratas? Juegos de inteligencia?
Y los conquistadores españoles qué escojerían?
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años9
Hola:

Así estamos, del terror a la acción pura y dura como Dead Space 3 y Resident Evil 6. Al menos están sacando Resident Evil Origins Collections, futuro Resident Evil 2 Remake que prometen terror, pero esos de Capcom no me fío.

Hay demasiado acción en la era de PS3, se han pasado.

Ahora toca juego tipo Aliens: Insolations.

Saludos.
Erdanipto8108Hace 7 años10
@Lansbrica
Mostrar cita
Me abuuuuuro!
Pues cómeme el churro
Zarveck193Hace 7 años11
Como debe ser, menos chinuras y mas juegos para un publico mas veteranos, q las juventudes nos estan reventando las cosas XDDD.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El género de la acción y aventura es el preferido para desarrollar en Reino Unido

Hay 11 respuestas en El género de la acción y aventura es el preferido para desarrollar en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL