Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por X-LINCE-x63
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 467

Call of Duty: Infinite Warfare: Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare - H A L O 6......jajajajajajajajajjaja.Todos se parecen ¡¡¡ demasio !!!....70€, ediccion exp 110€ y suma y sigue.....
Tomasmorales1Hace 7 años1
Oigan una pregunta ¿ si me compro el season pass en la cuenta pricipal lo voy a poder jugar  en otra cuenta ?
Joserrafd12Hace 7 años2
Si, yo por lo menos en black ops III lo compartía con mis hermanos y ellos tambien podían jugar con sus cuentas. Espero haberte ayudado 
Chleonel1Hace 7 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Arcadi14718Hace 7 años4
@Tomasmorales
Mostrar cita
Oigan una pregunta ¿ si me compro el season pass en la cuenta pricipal lo voy a poder jugar en otra cuenta ?
Si compartes biblioteca si pero no con dos cuentas a la vez.
Terrorhead1Hace 7 años5
Buenas, con la edicion deluxe de call of dutty infinite warfare, cada vez q salgan mapas nuevos hay q comprarlos o los bajas "gratis"?? , x q pa 110 pavos espero q no tenga q gastarme la pasta en los mapas q vallan saliendo, espero q alguien pueda alludarme, gracias.
Arcadi14718Hace 7 años6
@Terrorhead El season pass no te viene incluido con la legacy edition. Puedes conseguirlo mas barato y me haces un favor si lo compras desde aqui =
https://www.instant-gaming.com/es/1422-comprar-key-steam-call-of-duty-infinite-warfare-legacy-edition/Arcadi14
EDITADO EL 13-12-2016 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Call of Duty: Infinite Warfare

Hay 6 respuestas en Call of Duty: Infinite Warfare, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL