Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por QosDen84
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 409

Ya se acabo la Beta del GOW 4 ,a pasar por caja

Acabo de iniciar el juego me pide actualizacion de 2Gb la descargo e inicio el juego y solo te da la opcion de presionar la X para ir a la tienda del live a comprar el juego anticipado por 99 Euros,tendras que comprar el juego anticipado para sguir jugando supongo,mas ratas imposible,vaya beta de mierda de una semana que la jugue.
EDITADO EL 03-05-2016 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
Hamsuski11378Hace 7 años1
@QosDen

insultas al juego por no poderlo jugar antes de tiempos y por descargar una actualización de 2gb, Muy mal amigo.
2 VOTOS
Kenny921340Hace 7 años2
Las beta no duran por siempre, tiene un tiempo limitado, ahora te toca esperar al lanzamiento del juego como todo el mundo.  
Rikkifrikki10894Hace 7 años3
@QosDen
Mostrar cita
Acabo de iniciar el juego me pide actualizacion de 2Gb la descargo e inicio el juego y solo te da la opcion de presionar la X para ir a la tienda del live a comprar el juego anticipado por 99 Euros,tendras que comprar el juego anticipado para sguir jugando supongo,mas ratas imposible,vaya beta de mierda de una semana que la jugue.
" Mas ratas imposible ", " Vaya beta de mierda de una semana "... Para que comentar, pero bueno, allá voy La beta se ha terminado, ahora te dice que si quieres jugar cuatro dias antes del lanzamiento, creo que aunque pagues, no puedes seguir jugando a la beta. Yo no veo problema alguno salvo el precio. Esto ha pasado siempre con las betas, ¿ eres nuevo en este mundillo ? @Hamsuki en el mundo tiene que haber de todo
3 VOTOS
QosDen84Hace 7 años4
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@QosDen
Mostrar cita
Acabo de iniciar el juego me pide actualizacion de 2Gb la descargo e inicio el juego y solo te da la opcion de presionar la X para ir a la tienda del live a comprar el juego anticipado por 99 Euros,tendras que comprar el juego anticipado para sguir jugando supongo,mas ratas imposible,vaya beta de mierda de una semana que la jugue.
" Mas ratas imposible ", " Vaya beta de mierda de una semana "... Para que comentar, pero bueno, allá voy La beta se ha terminado, ahora te dice que si quieres jugar cuatro dias antes del lanzamiento, creo que aunque pagues, no puedes seguir jugando a la beta. Yo no veo problema alguno salvo el precio. Esto ha pasado siempre con las betas, ¿ eres nuevo en este mundillo ? @Hamsuki en el mundo tiene que haber de todo
en este mundillo no pero en las betas si,siempre he pasado de descargar betas,en 30 años en este mundillo me habre descargado 3 betas de juego que lo llaman ahora,que en definitiva son demos,y para jugarlas y hacerles un favor haciendo de betatesters para ellos gratuitamente hasta tienes que pagar,no te joda,que se la metan por el culete hasta donde llega este mundillo cada dia peor,me he encontrado juegos en la tienda del live que para probarlos una demo tienes que pagar jajajaaja,xd te va a pagar por probar el juego tu mami,o a ver si encuentras a algun tonto que page para probar tu juego. 99 euros dice que tienes que pagar por un juego que es exactamente igual el 3,no pago yo eso ni loco,para jugar a lo mismo me voy al jugar al gow 3,que en mi opinion es mejor que lo que he probado en el 4.
Rikkifrikki10894Hace 7 años5
@QosDen
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@QosDen
Mostrar cita
Acabo de iniciar el juego me pide actualizacion de 2Gb la descargo e inicio el juego y solo te da la opcion de presionar la X para ir a la tienda del live a comprar el juego anticipado por 99 Euros,tendras que comprar el juego anticipado para sguir jugando supongo,mas ratas imposible,vaya beta de mierda de una semana que la jugue.
" Mas ratas imposible ", " Vaya beta de mierda de una semana "... Para que comentar, pero bueno, allá voy La beta se ha terminado, ahora te dice que si quieres jugar cuatro dias antes del lanzamiento, creo que aunque pagues, no puedes seguir jugando a la beta. Yo no veo problema alguno salvo el precio. Esto ha pasado siempre con las betas, ¿ eres nuevo en este mundillo ? @Hamsuki en el mundo tiene que haber de todo
en este mundillo no pero en las betas si,siempre he pasado de descargar betas,en 30 años en este mundillo me habre descargado 3 betas de juego que lo llaman ahora,que en definitiva son demos,y para jugarlas y hacerles un favor haciendo de betatesters para ellos gratuitamente hasta tienes que pagar,no te joda,que se la metan por el culete hasta donde llega este mundillo cada dia peor,me he encontrado juegos en la tienda del live que para probarlos una demo tienes que pagar jajajaaja,xd te va a pagar por probar el juego tu mami,o a ver si encuentras a algun tonto que page para probar tu juego. 99 euros dice que tienes que pagar por un juego que es exactamente igual el 3,no pago yo eso ni loco,para jugar a lo mismo me voy al jugar al gow 3,que en mi opinion es mejor que lo que he probado en el 4.
Las betas suelen ser versiones no finales con posibilidad de mejora de cara a la calidad final del producto. ¿ Pagar por una versión de prueba/demo/beta ? No lo he visto yo en 19 años que llevo jugando a videojuegos ni lo veré, porque no ocurre, no sé donde habrás visto eso. Respecto a lo del precio del juego anticipado, me parece excesivo, pero quien se lo quiera ( y pueda ) comprar es libre de hacerlo, yo por mi parte no lo haré, también habrá una versión mas barata, no solo esa. La calidad de este Gears 4 en cuanto a gráficos es pobre para esta generación, pero como dijeron, Gears of War 3 tuvo el mejor multijugador y han querido replicarlo en esta cuarta entrega numerada, yo eso lo veo bien, fue al multijugador que mas jugué de la saga.
1 VOTO
QosDen84Hace 7 años6
Pues si los hay juegos de prueba en la tienda del live que tienes que pagar solo para probar el juego,lo se porque ya he repasado 3 veces toda la tienda de juegos para comprar juegos y me mirado cada uno de los juegos,no recuerdo excatamente que juego era pero haberlo lo hay.

Y me parece perfecto que le digas a tu amigito el que respondio primero que en este mundo tiene que haber de todo como por ejemplo gente como tu,no tenias en tu perfil que la siguiente parada era el uncharted 4 ya lo quitastes?

no hace falta que me expliques lo que es una beta,yo andaba jugando cuando tu aun ni estabas pensado de hacer por tus padres para que me expliques de que va esto.

flipo con los chavales de hoy en dia cada dia son mas enteraos y todo el dia tirados en un parque fumando porros,gilipollaos perdios.
EDITADO EL 03-05-2016 / 16:55 (EDITADO 4 VECES)
Hamsuski11378Hace 7 años7
@QosDen

Relájate compañero que solo es una beta y no has pagado nada para jugarlo, bueno el online si pero aun no has pagado 70 euros en un juego para venir echar mierda en un juego que todavía no esta terminado y ni en las tienda... Paciencia amigo que si no quieres comprar pues no vengas a contarnos tu vida, porque la gente va a echarte mierda y te tomaran por malo del foro, así que relax. Un saludo y lo digo de buenas.
EDITADO EL 03-05-2016 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Rikkifrikki10894Hace 7 años8
@QosDen
Mostrar cita
Pues si los hay juegos de prueba en la tienda del live que tienes que pagar solo para probar el juego,lo se porque ya he repasado 3 veces toda la tienda de juegos para comprar juegos y me mirado cada uno de los juegos,no recuerdo excatamente que juego era pero haberlo lo hay. Y me parece perfecto que le digas a tu amigito el que respondio primero que en este mundo tiene que haber de todo como por ejemplo gente como tu,no tenias en tu perfil que la siguiente parada era el uncharted 4 ya lo quitastes? no hace falta que me expliques lo que es una beta,yo andaba jugando cuando tu aun ni estabas pensado de hacer por tus padres para que me expliques de que va esto. flipo con los chavales de hoy en dia cada dia son mas enteraos y todo el dia tirados en un parque fumando porros,gilipollaos perdios.
¿¿ Que yo he quitado lo de Uncharted 4 ?? Cuando estas desconetado de la pagina no sale el estado, por eso no lo has visto. Aprende primero el funcionamiento de la pagina. Yo no me quito el estado hasta que tengo el juego que aparece ahí. Te vuelvo a repetir, no he visto NUNCA una versión de prueba de pago. Según tu, has jugado poco a las betas pero sabes mas que nadie y encima me dices que " ya jugabas antes de que yo naciera como para explicarte cosas ". Primer punto, aprender algo siempre es bueno y aunque ya lo sepas, se respeta a los que te intentan ayudar, respeto, eso que parece que no tienes. Ah, y ni fumo porros, así que no vayas por ahí generalizando que, por lo que estoy leyendo, tienes un comportamiento de un crio. Yo con mis 24 años, razono ( o intento ) mejor las cosas.
QosDen84Hace 7 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 03-05-2016 / 20:08 (EDITADO 4 VECES)
Rikkifrikki10894Hace 7 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

QosDen84Hace 7 años11
Pues nada mensajes eliminados por moderadores del foro y me parece bien,siempre que entra alguna persona que .... pasa lo mismo en los foros y se entra en discursiones absurdas donde no deberia haberlas.
EDITADO EL 03-05-2016 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Ya se acabo la Beta del GOW 4 ,a pasar por caja

Hay 11 respuestas en Ya se acabo la Beta del GOW 4 ,a pasar por caja, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL