Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor
Por Xose521107
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2644

Medal of Honor: Problemas multijugador Medalla de Honor 2010

Sabeis alguno si este juego es compatible con Windows 7 Ultimate de 64 bits, porque resulta que estoy jugando un rato y de repente me echa de la partida al escritorio.A ver si algunos me podeis ayudar, gracias. 
Antalginfall1202874Hace 13 años1
@Xose521
Mostrar cita
Sabeis alguno si este juego es compatible con Windows 7 Ultimate de 64 bits, porque resulta que estoy jugando un rato y de repente me echa de la partida al escritorio.A ver si algunos me podeis ayudar, gracias.
Si, puede que tu ordenador no cumpla con los requisitos.
Ghost-tull10051Hace 13 años2
@Antalginfall120
Mostrar cita
@Xose521
Mostrar cita
Sabeis alguno si este juego es compatible con Windows 7 Ultimate de 64 bits, porque resulta que estoy jugando un rato y de repente me echa de la partida al escritorio.A ver si algunos me podeis ayudar, gracias.
Si, puede que tu ordenador no cumpla con los requisitos.
O eso o no tiene una conexión necesaria. Aún así es raro que te eche al escritorio. Oye, el videojuego es original ¿no? me da pereza buscar para saber si eso de echarte al escritorio es un sistema antipiratería.
Marcell231Hace 11 años3
Hola a todos,soy nuevo en el forno y necesito ayuda urgente.Graciass de ante mano.
Mi problema es el siguiente,me he comprado hace poco  una tarjeta de video HD6670 1gb DDR3 pero no puedo jugar el medalla de honor pues si lo juego con los graficos al maximo no demora mucho en ponerme la pantalla en negra,o salen unas rayas verticales que no se quitan a no ser reiniciando el ordenador.No se si es problema de mi tarjeta que no soporta este juego o es que  está defectuosa.
Tengo la siguiente PC.
Intel core i3 2120,4gb DDR 1333,fuente certificada 650w,win 7 64bit.
Machacon1Hace 11 años4
Hola que tal soy nuevo aquí; tengo un problema con el medal of honor limited edition para PC  ya lo instale ya lo puedo jugar sin contratiempos pero cuando lo intento jugar en multiplayer me dice lo siguiente (NO SE HA ENCONTRADO UN SERVIDOR ADECUADO) de verdad ya estoy cansado y no logro que se conecte ayúdenme por favor.
 Otra cosa que creo que es muy importante el juego es 100% original no es pirata tengo el código de registro para jugar en red y si lo acepta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor > Problemas multijugador Medalla de Honor 2010

Hay 4 respuestas en Problemas multijugador Medalla de Honor 2010, del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL