Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Derkeeto83
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 945

Dark Souls: Maldicion

Ayuda tengo maldicion y mi vida está para 2 golpes. Hay alguna otra manera de curarse que no sea en nuevo london?
Sgb12-1405Hace 7 años1
@Derkeeto

Usa una humanidad no? O una piedra purgadora.
Derkeeto83Hace 7 años2
Me dice "no puedes recibir como humano porque estás maldito"
Y no tengo esa piedra
Pd:soy noob está es mi primera partida.
Sgb12-1405Hace 7 años3
@Derkeeto

Hablas de la humanidad no?
Nunca me maldijieron en dk1,en el 2 con la efijie humana se resolvía.

Bueno tranquilo,doy por hecho que fueron los sapos no?ellos mismos te la tienen que dropear,si no en el gran hueco creo recordar que hay alguna tirada por ahí.

Pero los sapos te la dropear, ves probando,y no estoy seguro pero alomejor alguna tendrás por esa zona para cojer como objeto.

Si no....puedes ir a nuevo londo pasar de los fantasmas y encontrarte con el tío que las vende,es un camino fácil(si sabes por donde tienes que ir)así que si esta es tu última opción mirate un vídeo y al lio,pero estoy seguro que alguna tendrás x ahí.


Pd:vete a ver a la vieja mercader ,creo que vendía tmb,estoy casi seguro,esta en el burgo, desde la hoguera del santuario ves dirección burgo y cuando entres al túnel que hay una rata sigue recto después de la puerta que supongo desbloqueaste después del demonio cabra,es la que esta en unos barrotes.
EDITADO EL 03-05-2016 / 18:21 (EDITADO 2 VECES)
Derkeeto83Hace 7 años4
Los sapos me dan la piedra?
Ghost01223Hace 7 años5
@Derkeeto me parece que los sapos no dan esa piedra, pero puedes ir a la parroquia de los no muertos, y arriba oswald te vende las piedras purgadoras pra eliminar maldicion por 3000 almas.
1 VOTO
Derkeeto83Hace 7 años6
Para llegar a ese "oswald" tengo que matar primero alas gárgolas no?
Jeremaster7323Hace 7 años7
Después de vencer las gargolas podrás subir y tocar la primera campana ,y luego al bajar ( cuidado de no caerte que a mi ya me paso   ) va a aparecer un npc que vende esas pierdras , sino me acuerdo mal estaban 2000 almas
Karorus2Hace 7 años8
Para quitarte la maldición utiliza piedras purgadoras, es la única manera que yo sepa. Las piedras las vende Oswald de Carim en la Capilla tras las gárgolas y también las vende la mercader que esta en el canal por el que vas al burgó de los no muertos, pero pasando la puerta cerrada, cerca a la entrada de las profundidades. Para evitar que te maldigan lo que debes hacer es matarlos antes de que te vean, pero si ves que se inflan, aléjate de ellos. Los basiliscos son débiles, así que se matan de un golpe con una buena arma. 
Aleradamantis34Hace 7 años9
@Karorus
Mostrar cita
Para quitarte la maldición utiliza piedras purgadoras, es la única manera que yo sepa. Las piedras las vende Oswald de Carim en la Capilla tras las gárgolas y también las vende la mercader que esta en el canal por el que vas al burgó de los no muertos, pero pasando la puerta cerrada, cerca a la entrada de las profundidades. Para evitar que te maldigan lo que debes hacer es matarlos antes de que te vean, pero si ves que se inflan, aléjate de ellos. Los basiliscos son débiles, así que se matan de un golpe con una buena arma.
También si usas un anillo de sacrificio raro y lo pierdes, no?
MiNi165Hace 7 años10
Como ya dijeron, el wey despues de las gargolas (en la campana) vende piedras purgadoras
Ya me paso eso y que molesto es 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Maldicion

Hay 10 respuestas en Maldicion, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL