Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Beher8746
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 43106

Dark Souls III - Trucos y guías: [GUIA] Set de farmeo para items difíciles de dropear

Está claro que este año hay una serie de ítems (sobre todo los de los pactos) que por drop es muy difícil que los consigamos. Hablo sobre todo de "Prueba de pacto mantenido", "Lengua pálida", "Restos humanos" y "Planta espada sangre de lobo"  El porcentaje para conseguir que un enemigo de PVE nos dropée estos items es muy muy bajo.

Fórmula del descubrimiento de objetos [b]Nivel del stat Suerte + 100[/b]
Es decir, que si tenemos 10 puntos de suerte tendremos 100 en descubrimiento de objetos.
Si subimos de nivel, pasaríamos a tener 11 puntos de suerte y por tanto 111 en descubrimiento de objetos. No merece la pena subir este stat, os lo digo desde ya. ¿Por qué? Hay una set que nos va a permitir aumentarlo cuantitativamente sin muchas complicaciones. En Dark Souls 2 teníamos el set del bufon, que era realmente fácil de conseguir pero este año no es un set como tal, sino varias partes sueltas.
Aquí os dejo mi set de farmeo con el que conseguiremos +150 de forma permanente y +60 durante 2 minutos. En total hacen un +210 que si lo sumamos a los 100 puntos que se suele tener de inicio hace que vayamos con +310 en descubrimiento de objetos.

[SIZE=20][B]CASCO[/B][/SIZE]: [U]SÍMBOLO DE LA AVARICIA[/U]

[GUIA] Set de farmeo para items difíciles de dropear

Hay mucha confusión respecto a este item en internet y me gustaría aclararlo. No es un drop seguro. Repito, no es un drop seguro. Hay gente que dice "Lo dropean los mímicos del gran muro de Lothric" luego otras guías que por el contrario te cuentan "Lo dropean los mímicos de las Catacumbas de Carthus" Todo mentira. En primer lugar, lo dropean los cofres mímicos. ¿Como distinguir un cofre mímico bueno de uno malo? Todos los cofres tienen una cadena a la derecha, los buenos la tienen en forma de U o sonrisa, y los malos tienen formas distintas, así que siempre que no sea en forma de U, es mímico. ¿Que cofre lo dropea? Cualquiera, depende de la suerte en gran medida. Es como farmear un set de caballero negro solo que en este caso los cofres no aparecen infinitamente. Yo por ejemplo en mi primera partida no tuve esa suerte y ha sido en NG+ donde lo he conseguido por fin. 

¿Cómo se consigue? Hay una forma para que los mímicos nos dropeen de forma infinita y así tener mas posibilidades. Necesitamos el item "Amuleto de cazador no muerto" y debemos dormirlos y despertarlos constantemente hasta que finalmente lo consigamos

[SIZE=20][B]ARMA[/B][/SIZE]: [U]ESTOQUE DE SABIO DE CRISTAL[/U] Para conseguirlo tenemos que haber derrotado al boss "Sabio de cristal" en el camino de los sacrificios. No es un boss muy difícil y simplemente tenemos que esquivar los ataques mágicos y reventarle a golpes en cuanto aparezca. Al equipar este estoque nos subirá en +50 el descubrimiento de objetos. Si, es un estoque que es cala en E-D-B por lo que si llevamos build de fuerza o destreza no es muy bueno. ¿Que hacemos entonces? El +50 nos lo suma simplemente por tenerlo equipado, por lo que si sois de fuerza os recomiendo que equipéis en la mano derecha "Cuchillo de carnicero" y en la mano izquierda el estoque. Si sois de destreza exactamente lo mismo pero con la Nodachi o la Hoja del caos. ¿Por qué? Si nos ponemos cualquier arma a dos manos perdemos la bonificación así que de este modo la tenemos equipada, atacamos con la otra que es mucho mas rápida y nos resultará mas sencillo. ¿Cómo se consigue? Simplemente matando a este boss y posteriormente hablando con Ludleth para que mediante el horno de transposición nos craftee el estoque
[SIZE=20][B]ANILLO[/B][/SIZE]: [U]ANILLO DE SERPIENTE DORADA CODICIOSA[/U] El anillo del farmeo. Yo lo utilizo simplemente cuando voy a por items de pacto porque de cara a PVP no aporta nada. Es muy muy útil. ¿Cómo se consigue? Un poco laborioso pero sin mucha dificultad. Partiremos desde la hoguera Capital Fronada de la zona "mazmorra de Irithyll". Necesitamos la llave de Celda vieja que estará oculta en un cofre mímico de esa misma zona. Una vez que avancemos hay una ventana dentro de un gran muro de piedra. Si cogemos carrerilla y saltamos llegaremos por un pasillo a una verja cerrada. Utilizando esta llave podremos encontrar el anillo y si hemos hecho bien la quest del caballero de Katarina, ahí estará.
[SIZE=20][B]COMPLEMENTO[/B][/SIZE]: [U]MONEDA OXIDADA[/U] Sí, hay varias monedas en el juego, está la moneda oxidada y la moneda de oro oxidada. El tema es que la "Moneda oxidada" la podemos conseguir de forma infinita. Es un item de un solo uso, por lo que el procedimiento es: antes de enfrentarnos a los enemigos, la utilizamos, nos aumenta en +60 el descubrimiento de objetos y nos ponemos a matarlos. Creo recordar que dura aproximadamente 2 minutos, así que hay que darse prisa. En el caso de Anor Londo da tiempo de sobra, y para farmear restos humanos desde el Aljibe también ¿Cómo se consiguen? Pues a lo largo del juego hay varias tiradas por el suelo, pero para conseguirlas de forma infinita debemos hacer la quest de "Parches la hiena" Aquí hay dos formas. Si haces bien la quest le podrás comprar el set de caballero de Katarina. Si directamente no la haces, te aparecerá igualmente arriba del Santuario del enlace de fuego y te venderá las monedas oxidadas. Hay que matarle, nos dará el item "Cenizas de Parches", se la damos a la sirvienta del Santuario y será ella misma quien nos venda este item de forma infinita.
6 VOTOS
Gonn231225Hace 7 años1
Para aclarar la info nomas, el simbolo de avaricia da +100 de descubrimiento, y de paso para mejorar el set un poco mas, el anillo de serpiente dorada +2 da +100 tambien.
1 VOTO
Beher8746Hace 7 años2
@Gonn23
Mostrar cita
Para aclarar la info nomas, el simbolo de avaricia da +100 de descubrimiento, y de paso para mejorar el set un poco mas, el anillo de serpiente dorada +2 da +100 tambien.
Eso me imagino que será en NG+2 ¿Verdad? Porque ando en NG+1 y creo haber leído que en esta partida se consigue el anillo +1
BrianSparda1Hace 6 años3
Te falto el anillo de serpiente plateada codiciosa ,no me acuerdo cuanto aumenta ese que se consigue en el santuario de fuego.
DARKXXX4332Hace 6 años4
El símbolo de avaricia es fácil de conseguir si tienes el estoque del sabio de cristal, un anillo de serpiente dorada codiciosa (obviamente si es +2 o +1  mejor) y unas cuantas monedas oxidadas y amuletos de cazador. Los que digan que es super complicado de conseguir es porque o no llevan ningún item que mejore el descubrimiento (obviamente sin eso es un puto coñazo de conseguir, la lotería vamos) o porque son exagerados, porque yo tengo amigos que me dicen que les ha salido que si al quinto o sexto amuleto, el que más se tardó se tiro 5 minutos y se gastó 11 amuletos... (Yo he tenido mucha suerte, me ha salido al primer intento cuando era nuevo y ni sabía para que era ese objeto).
1 VOTO
Beher8746Hace 6 años5
@DARKXXX43
Mostrar cita
El símbolo de avaricia es fácil de conseguir si tienes el estoque del sabio de cristal, un anillo de serpiente dorada codiciosa (obviamente si es +2 o +1 mejor) y unas cuantas monedas oxidadas y amuletos de cazador. Los que digan que es super complicado de conseguir es porque o no llevan ningún item que mejore el descubrimiento (obviamente sin eso es un puto coñazo de conseguir, la lotería vamos) o porque son exagerados, porque yo tengo amigos que me dicen que les ha salido que si al quinto o sexto amuleto, el que más se tardó se tiro 5 minutos y se gastó 11 amuletos... (Yo he tenido mucha suerte, me ha salido al primer intento cuando era nuevo y ni sabía para que era ese objeto).
Claro, si vas con set de farmeo, lo consigues. Si estás jugando sin tener ni idea de esto es un drop bajísimo y difícil de conseguir
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > [GUIA] Set de farmeo para items difíciles de dropear

Hay 5 respuestas en [GUIA] Set de farmeo para items difíciles de dropear, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL