Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 132 / Lecturas: 1864

¡Dishonored 2 ya tiene fecha de lanzamiento! Llegará el próximo 11 de noviembre

[b]¡Dishonored 2 ya tiene fecha de lanzamiento! Llegará el próximo 11 de noviembre[/b]
El estreno del esperado videojuego de Arkane se producirá en PS4, Xbox One y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161384/dishonored-2-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento-llegara-el/]Leer la noticia: "¡Dishonored 2 ya tiene fecha! Llegará el próximo 11 de noviembre"[/url]
Dishonored 2, Bethesda, Arkane Studios y Lanzamientos
3 VOTOS
VINCENT526290Hace 8 años1
Buah que ganas de verlo en movimiento en el E3. 

La verdad es que no me lo esperaba para este año,vaya sorpresa.
33 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 8 años2
Ya tengo nuevo juego para el mes de noviembre  
8 VOTOS
Scrivia285Hace 8 años3
Me acabo de correr.

Dark Souls, Deus Ex, Ratchet and Clank, Dishonored, Hitman, Doom... Todos en el mismo año.
25 VOTOS
Blueone37546
Expulsado
Hace 8 años4
El primero estaba muy guapo espero que este vaya por el mismo camino
DOBLEDEDO8019Hace 8 años5
¡Joder, SÍ!

Ya era hora de saber algo más del juego, a ver si van enseñando material de verdad. Si son capaces de coger la base del juego original y expandirla y mejorarla como ya hicieron con los dos DLCs de Duad, lo que va a salir será una obra maestra del copón, tiene un potencial increíble y los desarrolladores mucho talento. Ojalá se marquen un Half Life 2.

Habrá que darle al original por enésima vez en verano para calentar  
EDITADO EL 03-05-2016 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Juxess5847Hace 8 años6
Esperemos que la edición completa llegue antes de finales de 2017. El primero fue un juegazo.
1 VOTO
Scalped1194Hace 8 años7
Que alegrón.

Ya pensé que no era para este año.

Otro de los imprescindibles en mi biblioteca, muy mal lo tienen que hacer para que no caiga.
5 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 8 años8
@Scrivia
Mostrar cita
Me acabo de correr. Dark Souls, Deus Ex, Ratchet and Clank, Dishonored, Hitman, Doom... Todos en el mismo año.
Mafia III, call of duty...
1 VOTO
Lordweed933488Hace 8 años9
No se que le veis a este juego me pase el 1 y no me transmitió nada, aún así me alegro por los que le gustó.
-ZakrO-6320Hace 8 años10
Solo espero que la historia sea menos pendeja que la del primero.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años11
Joder, qué alegría, ya me temía que se fuese para 2017. El primero es de mis juegos preferidos de la generación pasada, este cae en el día uno y posiblemente sea candidato a mi GOTY personal. :3
2 VOTOS
KratosGodofWar8473Hace 8 años12
Como no es Bethseda la que se lleva meses sin sacar nueva informacion de un juego y de repente te anuncia la fecha de salida asi sin mas,la verdad es que saben hacerlo bien.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años13
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@Scrivia
Mostrar cita
Me acabo de correr. Dark Souls, Deus Ex, Ratchet and Clank, Dishonored, Hitman, Doom... Todos en el mismo año.
Mafia III, call of duty...
Que este año salga un Call of Duty no tiene mucho mérito
27 VOTOS
Superviviente292659Hace 8 años14
Noviembre copado. Esperemos que mejoren la historia respecto con el anterior y mantengan su estilo y jugabilidad.
2 VOTOS
Aldeano9991Hace 8 años15
El tiempo perfecto para disfrutar de Deus Ex tranquilamente sin tener que agobiarnos con las prisas por la salida de esta futura joya, al menos si llegan al nivel del primero. Genial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Dishonored 2 ya tiene fecha de lanzamiento! Llegará el próximo 11 de noviembre

Hay 132 respuestas en ¡Dishonored 2 ya tiene fecha de lanzamiento! Llegará el próximo 11 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL