Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 454

Square Enix ficha al diseñador del sorprendente Hyper Light Drifter

[b]Square Enix ficha al diseñador del sorprendente Hyper Light Drifter[/b]
Teddy Diefenbach se marcha a las oficinas de los japoneses en Montreal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161386/square-enix-ficha-al-disenador-del-sorprendente-hyper-light/]Leer la noticia: "Square Enix ficha al diseñador de Hyper Light Drifter"[/url]
Hyper Light Drifter y Square Enix
DaFreakoid23727
Hace 7 años1
Pues el mejor movimiento que veo de Square Enix en mucho tiempo. Lo bueno de los indies es que terminan moviendo el mercado. Aunque claro, no todo es bueno... imagino que trasladarse a otra empresa con un equipo nuevo no debe ser fácil para unificar fuerzas en un proyecto :<
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 7 años2
Bien por Square Enix, pero me da pena por Heart Machine, perdieron a alguien muy destacado.
3 VOTOS
Pablo54285854Hace 7 años3
Me encanta la estética de este juego, el pixel minimalista es de lo más bonito que hay para el 2D
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 7 años4
Madre mía, con lo bueno que era y ahora SquareEnix le dañara la mente....
Mitsuhide8788Hace 7 años5
El esfuerzo ha merecido la pena. Me alegro por él y espero que Square Enix le encarge títulos de calidad cómo el que citan en la noticia y que le ha llevado hasta dónde está ahora.

Salu2!
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años6
Me alegro que gente con este don, sea tomada en cuenta por las grandes compañias.
2 VOTOS
Nehuen23287Hace 7 años7
Me gustó mucho este juego, el arte y la dificultad sobre todo...
Una lástima que hayan perdido al artista detrás, ojalá los que quedaron puedan continuar con la misma calidad, o contraten un buen reemplazo.
TemporalUZero1111
Expulsado
Hace 7 años8
Mas compañias deberian hacer lo mismo con desarrolladores indies con potencial.

Independientemente si algunos son SJW. Aunque ojala no se les ocurra forzar sus ideales de agenda politica y correcta a los demas.
Jonnycastnedo1123Hace 7 años9
Merecido lo tiene, mucha gente no sabra que el personaje de su juego el cual a veces tose sangre y esta enfermo esta basado en el mismo, ya que a estado enfermo bastantes años, mucha suerte.
2 VOTOS
MrJotaOsom63Hace 7 años10
Pues gracias a este artículo voy a comprar el juego. Brutal el apartado visual del juego y entiendo que Square quiera a este señor.
MikeMolon274Hace 7 años11
Juegazo! Tiene toques de Souls y de Zelda. Me lo pasé en cuanto salio! 100% recomendable para quines gusten este tipo de juegos y de mundos mágicos. Y un apartado artístico espectacular, como es obvio 
Nuevotomberry3732Hace 7 años12
No son dignos de el.
Janzorv1Hace 7 años13
Hola, simpre que veo noticias, videos o imagenes de este juego me emociono, quiero saber cuando saldra para PS Vita, vengo de una publicacion que dice que ya salio, si alguien sabe me lo podria confirmar, gracias
Dr-Geek853Hace 7 años14
No me extraña para nada que lo quieran para su equipo cuando ha demostrado semejante talento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix ficha al diseñador del sorprendente Hyper Light Drifter

Hay 14 respuestas en Square Enix ficha al diseñador del sorprendente Hyper Light Drifter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL