Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1979

Dead Island Definitive Collection - Datos de Dead

4 VOTOS
Thai1382Hace 7 años1
Alquilé el 1 hypeado por aquel legendario trailer y me decepcionó muchísimo. Tal vez les dé otra oportunidad con esta edición.
Celso22679Hace 7 años2
Y a 30 fps 
SegaNes1392
Expulsado
Hace 7 años3
Tengo todos los logros del 1 y del riptide pero me lo comprare para jugarlo en one ya que son juegos que en su día me gustaron bastante
1 VOTO
Pacriosia4133Hace 7 años4
@Celso
Mostrar cita
Y a 30 fps
espera.... QUE VA A 30??? vamos a ver, ya de por si no entiendo que sentido tiene hacer dead island para nueva generacion si ya existe dying light... pero que ni siquiera vaya a 60 fps... a quien se lo pretenden vender??
2 VOTOS
Celso22679Hace 7 años5
@Pacriosia
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Y a 30 fps
espera.... QUE VA A 30??? vamos a ver, ya de por si no entiendo que sentido tiene hacer dead island para nueva generacion si ya existe dying light... pero que ni siquiera vaya a 60 fps... a quien se lo pretenden vender??
A los consoleros, a quien sino.
8 VOTOS
Simmolick25Hace 7 años6
Yo, espero con todo mi corazon, que se podrá comprar, por separado, tambien el Retro revenge que incluye esta coll....
MrNeloner1987Hace 7 años7
Que ganas de que salga la nx para no ver un remastered ni un port a hd más, joder que generación más aburrida, me siento estafado
5 VOTOS
Ballad1636Hace 7 años8
Como se han flipado en el tráiler, que si el mejor juego de zombis, que si rompe records... Para luego encontrarte con un producto mediocre como mucho...
2 VOTOS
Ballad1636Hace 7 años9
@MrNeloner
Mostrar cita
Que ganas de que salga la nx para no ver un remastered ni un port a hd más, joder que generación más aburrida, me siento estafado
Sera que no hay juegos nuevos en el mercado para andar quejándose de que saquen remasterización y chorradas de este estilo... De verdad que no le encuentro sentido alguno a tu queja...
9 VOTOS
Bronce1099Hace 7 años10
Yo hasta que no vea un remaster del tetris no seré feliz 😪
4 VOTOS
Raznaver500Hace 7 años11
Que problema hay con las remasterizaciones?,sino lo jugasteis encima 2 al precio de 1,los juegos son juegos sean remasters o no,lo que hay que hacer es disfrutar de ellos,sino os gustan muy facil no los compreis,para mi es una remasterizacion que me viene bien dado que no los jugue,como yo habra mas gente,sois la generacion de quejaros de todo,de no disfrutar un juego y pensar solo en los graficos,la jugabilidad es fundamental y hay juegos graficamente inferiores a otros que enganchan mas.
12 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 7 años12
Bastantes divertidos, especialmente el 1 (y si lo juegas con amigos más)... Aunque sinceramente, por mucho que me guste, si en la nueva gen ya existe Dying Light, no sé para qué poner éste... 

PD: ¿Qué ha pasado al final con Dead Island 2? No se ha vuelto a saber nada de nada...
1 VOTO
Pacriosia4133Hace 7 años13
@Celso
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Y a 30 fps
espera.... QUE VA A 30??? vamos a ver, ya de por si no entiendo que sentido tiene hacer dead island para nueva generacion si ya existe dying light... pero que ni siquiera vaya a 60 fps... a quien se lo pretenden vender??
A los consoleros, a quien sino.
pero si ya esta dying light, no entiendo nada
Vaultboy161682Hace 7 años14
Los Bugs tambien han sido remasterizados ??
JoNiBoSs3036Hace 7 años15
Sisisisisisisisiiiiiiiiiii que bien me lo pase en Cooperativo y viendo que el Dying light ya lo tengo quemado en One y PS4 es hora de seguir matando Zombies con amigos. 

Ganas muchas de pillarlos y se estan adaptados a están gen pues mejor aunque ya en la pasada generación lucían muy bien. 

Esperando al 28 de mayo  
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dead Island Definitive Collection - Datos de Dead

Hay 47 respuestas en Dead Island Definitive Collection - Datos de Dead, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL