Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Rufo-vcf10298
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 184

League of Legends: Busco Gente para equipo LoL

Buenas a todos los Loleros. Busco gente para jugar rankeds en equipo 5vs5, somos ya unos 6 o así pero queremos a más, para así poder coincidir con mas gente. La season pasada nos selecionaron a la mayoría en Silver, pero esta temporada nos desterraron a Bronza. Los interesados que contacten por mensaje privado o dejen un mensaje en el tema. Que tengan buen día.
Pd: al ser posible, residentes en España, para el tema del horario siempre es mas sencillo.
Cerberuss25415Hace 7 años1
Es mejor que al menos para crear un equipo esteis en oro o un poco mas alto, un team de bronzes y silver no es nada bueno por que os estancareis todos en el mismo elo.
1 VOTO
Rufo-vcf10298Hace 7 años2
@Cerberuss la idea es jugar juntos. De hecho casi todos jugamos a LoL desde hace escasamente un año. Vamos mejorando conjuntamente jasjaja pero gracias por el consejo.
Tron8321Hace 7 años3
Mi nombre de invocador es ismaelom.
Juego en la mid y de adc de secundario juego principalmente de noche pero también por la tarde.
Yo también empeze en plata y está sesión me bajaron a branze.
Leg3nd1816Hace 7 años4
Buenas yo soy un jugador que llevaba un año sin jugar y ahora he vuelto a jugar jejeje llegue a plata 1 y bueno ahora me he metido en plata V y voy recuperando el nivel y adaptandome al meta. Me gustaria jugar porque ultimamente juego solo y que mejor forma de divertirse que en equipo .
Suelo jugar de Mid y Top mi nombre es xLey3nd. Agregame y hablamos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Busco Gente para equipo LoL

Hay 4 respuestas en Busco Gente para equipo LoL, del foro de League of Legends. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL