Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 115 / Lecturas: 1712

Microsoft reserva sorpresas para One y Windows en el E3 que saldrán en 2016

[b]Microsoft reserva sorpresas para One y Windows en el E3 que saldrán en 2016[/b]
Los americanos concretan detalles para su conferencia de prensa en la nueva edición del E3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161389/microsoft-reserva-sorpresas-para-one-y-windows-en-el-e3-que/]Leer la noticia: "Microsoft reserva sorpresas para One y Windows en el E3 que saldrán en 2016"[/url]
Microsoft y E3 2016
1 VOTO
Cristians6640Hace 7 años1
Me hecho a temblar cuando microsoft prepara "sorpresas"
2 VOTOS
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 7 años2
Me juego el anuncio de la nueva One, ya dije
Sucre013412905Hace 7 años3
Yo pienso que será sobre las HoloLens, últimamente han estado muy callados con eso
GroveStreetLife20467Hace 7 años4
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
Me juego el anuncio de la nueva One, ya dije
¿Te juegas la cuenta no? Valiente, mis dieses.
Lorddevil2165993Hace 7 años5
Para mi el E3 es una bonita fábrica de humo, y no lo digo solo por Microsoft, sino por todas en general.
15 VOTOS
NintenDios123Hace 7 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Macija31141
Expulsado
Hace 7 años7
Forza Horizon 3 para el 2016, está cantadísimo.
6 VOTOS
Kvach4606Hace 7 años8
Bueno es obvio que tendran algunas sorpresas y novedades la cosa es que palo tocaran?exclusividades de win y one?kinnect?hololens?fusion de sistemas?yo voy por lo ultimo es mi deseo
2 VOTOS
Lordweed933488Hace 7 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 03-05-2016 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
Ceslick20334Hace 7 años10
@Sucre0134
Mostrar cita
Yo pienso que será sobre las HoloLens, últimamente han estado muy callados con eso
Los fans de Rare tardarán en olvidar Young Conker eso te lo aseguro Y bueno, Microsoft siempre mantiene buen nivel en las conferencias, incluso en la de 2013 con toda las políticas de la antigua Xbox One. Veremos que presentan este año, si acaban por "unificar" ambas plataformas con Halo o Scalebound en PC o dejarán claro que no todo llegará a ambas.
EDITADO EL 03-05-2016 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años11
One y Windows?

Pseudo PC machine.
1 VOTO
Helderx8033Hace 7 años12
@NintenDios
Mostrar cita
Por fin anunciaran la consola next gen de Microsoft, joder, ya me aburrí con la x 360!
Que irónico que lo diga alguien con ese nombre cuando Wii U no es un portento tecnológico y la peor consola vendida.
34 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años13
Espero que digan que el UWP era todo una broma y que los juegos iban mal en todos los PC a posta y que ahora lo cambian.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años14
Como ya he dicho en otras ocasiones, no espero muchos nuevos anuncios ni por parte de Sony ni por parte de Microsoft, es hora de afianzar las promesas que hicieron en 2015, especialmente Microsoft tiene mucho que mostrar. En el caso de Microsoft para esta conferencia espero:

- Gameplay de Gears4
- Gameplay de Crackdown3 y fecha para la parte online (se supone que llegaría antes)
- Gameplay y fecha de la beta para Sea of Thieves (me extrañaría que no se retrasase a 2017)
- Gameplay de HaloWars2 (aunque este puede que se lo dejen para la Gamescom)
- Gameplay de ReCore (más les vale)
- Un par de indies exclusivos interesantes.
- Anuncio con gameplay de ForzaHorizon3
- Anuncio de DeadRising4 (aunque no creo que sea exclusivo)
- Anuncio del rediseño de la Xbox One (Slim o más potente)

Creo que con esto y algún nuevo anuncio tendrían una conferencia más que digna.
4 VOTOS
HaloPecia4138Hace 7 años15
Eso de "juegos sin anunciar" en plural me ha sonado bien.

Aunque solo por ver ingame a Gears 4, Scalebound, Recore y Crackdown 3 ya va a merecer la pena.

Seguro que se marcan un buen E3. Y apuesto que anuncian una One Slim.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft reserva sorpresas para One y Windows en el E3 que saldrán en 2016

Hay 115 respuestas en Microsoft reserva sorpresas para One y Windows en el E3 que saldrán en 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL