Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1136

Madrid Gaming Experience, el evento de videojuegos de Madrid se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre

[b]Madrid Gaming Experience, el evento de videojuegos de Madrid se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre[/b]
IFEMA organizará su propio evento en la capital de España y se extenderá durante cinco días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161391/madrid-gaming-experience-el-evento-de-videojuegos-de-madrid/]Leer la noticia: "Madrid Gaming Experience se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre"[/url]
Madrid Gaming Experience, Ferias y Eventos y Madrid Games Week
DaniG9422307Hace 7 años1
Parece ser que la feria en Madrid estara mas enfocada en el Gaming y la de Barcelona a conferencias, o eso interpreto yo con los nombres.
20 VOTOS
Wal198913863Hace 7 años2
Enhorabuena. Me alegra que hagan más eventos en diferentes partes de España y nadie se pierda de nada. Que lástima que en mi país hagan los eventos grandes en la capital y no en diferentes partes de la isla.
8 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años3
Pues si una feria de relativa poca popularidad la divides en dos, se van a comer una mierda, la una y la otra. Y eso que hasta ahora la Madrid Games Week iba creciendo.
4 VOTOS
Yowimalowi1218Hace 7 años4
Ooouuuh yeeaaah!! Donde está la MSN... digo la MGW?? En Madrid 
1 VOTO
Madafuka4495Hace 7 años5
@Pikuta
Mostrar cita
Pues si una feria de relativa poca popularidad la divides en dos, se van a comer una mierda, la una y la otra. Y eso que hasta ahora la Madrid Games Week iba creciendo.
Es que no la han dividido, la nueva feria mundial será Barcelona Games World, y la feria de todos los años sera Madrid Games Week. Pero no creo que tenga que ver mucho el contenido y cantidad de una con la otra.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años6
Y despues protestan.
ZaiHmK302Hace 7 años7
Buenas. Como veo que esta de moda pues en octubre hago yo una feria de videojuegos también, la "Mi casa gaming conference".
Tengo la N64, la supernintendo, ps2 y Sega saturn. Con dos mandos todas ellas para jugar a dobles. Es gratis.
12 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años8
De lo creadores de [i]"yo tengo más juegos en mi plataforma, que tú en la tuya"[/i] o [i]"mi consola vende mejor que la que tú tienes"[/i] llega...

...[b]"habrá más eventos de videojuegos en mi ciudad, que en la tuya".[/b]

  
EDITADO EL 03-05-2016 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Jonaplay319125Hace 7 años9
No sé si han pensado bien la fecha porque coincide con el salón del manga de Barcelona y sobretodo con la Paris Game Week.
EDITADO EL 03-05-2016 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años10
Venga asi todos contentos, de ese modo ya no habrán tantas peleas como se vio por el otro tema  
3 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años11
Oh! Que pena, nuca toca en Huesca, Valladolid ni Caceres, como son capitales de provincia no tienen ni para morder y eso que tambien es España.
2 VOTOS
Yerycanario452Hace 7 años12
@Jonaplay3
Mostrar cita
No sé si han pensado bien la fecha porque coincide con el salón del manga de Barcelona y sobretodo con la Paris Game Week.
La Paris Game Week del año pasado fue algo sosa, mejor ir a Madrid y por la noche poner 3DJuegos para ver si dicen algo nuevo.
Khalen448Hace 7 años13
Grande esta noticia!! Me encanta que gamers de todos los lugares podamos disfrutar sin tener qeu dejarnos un dineral en viajes.

Salu2
Madara699234Hace 7 años14
Bueno, pues ahora todos contentos. En Barcelona habrá una y en Madrid otra 
CommanderSam55
Expulsado
Hace 7 años15
Me estoy volviendo loco con tanta noticia en tan poco tiempo en la misma página LOL, al principio pensé que mierda es lo de barcelona, luego que solo va a celebrarse lo de barcelona, luego que puede que se celebren las dos, y ahora que sí se celebra la de madrid  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Madrid Gaming Experience, el evento de videojuegos de Madrid se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre

Hay 65 respuestas en Madrid Gaming Experience, el evento de videojuegos de Madrid se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL