Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 781

Titanfall 2 - Nuestros Deseos ¡en 5 minutos!

Oraculo-I2728Hace 7 años1
Mi deseo: Que tenga profundidad, y no sea un mero juego testimonial como fue el 1.
Nahue-X36057Hace 7 años2
Vamo a calmarno
Norimaki2110Hace 7 años3
Un juego sin campaña a 70 euros como fue el 1 me pareció un robo a mano armada, espero que el 2 esté a la altura.
4 VOTOS
Yavetil2434Hace 7 años4
El primero fue un soplo de aire fresco para un genero muy estandarizado., con un online estable y una jugabilidad exquisita.
A poco que añadan nuevas características, algún modo de juego, y la campaña, muchos os olvidaréis de COD.  
10 VOTOS
X-BLoody32Hace 7 años5
Pq aqui no veo los comentarios de odio hacia el futurismo?
9 VOTOS
Johnykenst16188Hace 7 años6
@Yavetil
Mostrar cita
El primero fue un soplo de aire fresco para un genero muy estandarizado., con un online estable y una jugabilidad exquisita. A poco que añadan nuevas características, algún modo de juego, y la campaña, muchos os olvidaréis de COD.
No creas. El primero fue un juegazo a mi parecer muy superior a los CoD del momento y aún así fue totalmente infravalorado. Ojalá que con este cambie la cantinela, de verdad. Su frenetismo, el parkour y los titanes hacían una combinación muy potente. Si consiguen mejorarla manteniendo las mecánicas del original, pagaré el precio de salida encantado. Por un FPS que me gusta, tampoco voy a piratearlo. Un saludo,
Dinoh551702Hace 7 años7
Mi deseo y el de muchos: Q ESTO SEA EL ÚNICO FPS FUTURISTA Q SAQUE EA Y Q BATTLEFIELD 5 SEA EN LA WW2!!!!
2 VOTOS
FranMorcillote374
Expulsado
Hace 7 años8
Titan disaster 2 : Day of the fail
1 VOTO
FranMorcillote374
Expulsado
Hace 7 años9
@X-BLoody
Mostrar cita
Pq aqui no veo los comentarios de odio hacia el futurismo?
Por que es una saga futurista de salida, al contrario que COD
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 7 años10
Si no ponen bot en el online, incluyen campaña, mejoran los graficos el doble, ponen mas armas... puede que le de una oportunidad
1 VOTO
Sweepnani1841Hace 7 años11
Para mi es mucho mejor que cod o battlefield pero de lejos.

si sabes jugar no mueres mas de 2 veces en cada partida. 

lo que me fustra de otros juegos es ver a la gente que juega como si fueran pollos sin cabeza correteando sin parar. en este aprecio otra forma de jugar

los escenarios en mi opinion muy buenos.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años12
El primero fue un juego con mucho potencian con una campaña individual desperdiciado en solo multijugador, van a pasar unos 3 años desde que salio el 1, confio en que esta campaña de un jugador sea buena y no lo que nos tienen acostumbrados en call of duty o battlefield. Tambien se tienen que currar mucho mas la personalizacion de armamento que no esta al nivel de los dos anteriores y por ejemplo que podamos personalizar nuestra armadura al nivel del multijugador de doom, tambien estaria muy bien que pudiesemos "tunear" el titan ademas por supuesto de meter muchos tipos de habilidades nuevas. Tambien creo que estaria bien un tipo de multijugador pve, tipo eliminar hordas de enemigos o algo por el estilo. Y por supuesto la historia de la campaña tiene que ser buena, no la tipica de guerra en la que formas parte de un ejercito o eres una unidad especial y cosas asi, que ya cansa. Por ejemplo asi a lo pronto se me ocurre que tras una batalla que pierdes solo quedes tu de superviviente y el juego vaya de sobrevivir y buscar la manera de salir del planeta o algo por el estilo, a mi por lo menos me interesaria algo mas asi que lo tipico y aburrido de formar parte de un escuadron de elite que va haciendo misiones aburridas que van de matar cosas concretas y explotar edificios
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años13
@X-BLoody
Mostrar cita
Pq aqui no veo los comentarios de odio hacia el futurismo?
Probablemente por que es un juego que nacio ya en el futuro
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años14
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Si no ponen bot en el online, incluyen campaña, mejoran los graficos el doble, ponen mas armas... puede que le de una oportunidad
los graficos los tienen que multiplicar por 10, por que parecian los graficos que tiene el half life 2 de 2004
Joclub10328Hace 7 años15
Escenarios destructibles por favor, para que se sienta que se está en un puto robot volviendo mier...coles todo a nuestro paso.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Titanfall 2 - Nuestros Deseos ¡en 5 minutos!

Hay 46 respuestas en Titanfall 2 - Nuestros Deseos ¡en 5 minutos!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL