Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 912

Scrap Garden, un plataformas inspirado en Donkey Kong y Crash Bandicoot, llega a PC

[b]Scrap Garden, un plataformas inspirado en Donkey Kong y Crash Bandicoot, llega a PC[/b]
El videojuego protagonizado por un robot se lanza el 6 de mayo vía Steam.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161392/scrap-garden-un-plataformas-inspirado-en-donkey-kong-y/]Leer la noticia: "Scrap Garden, un plataformas inspirado en Donkey Kong y Crash Bandicoot, llega a PC"[/url]
Lanzamientos
Yerycanario452Hace 7 años1
En primer momento leí Crash Bandicoot y me emocioné todo, luego cerré los ojos y pensé: "no sueñes y lee primero"

Leí y pfff. 

Lo bueno es que si está inspirado en esos juegos, a lo mejor sale algo interesante.
9 VOTOS
Joseandark216Hace 7 años2
Tiene buena pinta todo hay que decirlo
2 VOTOS
Maxpower1013048Hace 7 años3
Pues tiene muy buena pinta la verdad, he jugado a la mayoría de las entregas de las sagas mencionas, menos donkey kong y el vídeo ha despertado mi curiosidad, veremos si hacen honor a las sagas en que se inspira.
1 VOTO
TAIDIGI3205Hace 7 años4
Me a pasado lo mismo,e leído crash bandicoot y casi me sale el niño del alma.Sony plis dime que en el e3 vais a sacar un crahs por sorpresa
1 VOTO
Evanglam242Hace 7 años5
Haced caso a juegos como estos por favor, y dejar por un momento el nuevo "Call of Duty: El retorno del Jedi'
9 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años6
Cuando algunos lean CRASH BANDICOOT, está será su cara...

[Center][/center]

...y luego cuando lean PC...

[Center][/center]

    
4 VOTOS
Yerycanario452Hace 7 años7
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Cuando algunos lean CRASH BANDICOOT, está será su cara... [Center][/center] ...y luego cuando lean PC... [Center][/center]
Cuanta razón. +1000 En PC los últimos plataformas que he jugado han sido Never Alone y Unravel. (Este último muy muy bueno, me lo pillé tb en ps4 para conseguir trofeos) No todo es play.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 7 años8
Mira, el juego me parece muy interesante y probablemente me lo pillaré algún dia. Pero la inspiración en DK y CB no la veo en ninguna parte.

Me da muchísima rabia cuando los juegos indie dicen inspirarse en esto y aquello otro solo para captar el interés de la peña, aun cuando eso sea mentira.
EDITADO EL 03-05-2016 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años9
Artísticamente pintaba muy chulo... Hasta que apareció en escena el King Kong cuadrado con sus movimientos de parálisis cerebral.
28 VOTOS
HuskarlRJS1448Hace 7 años10
Pues por estética no me llama nada, la verdad. Lo de Spyro y Crash pues, en fin...
SpiderJerusalem2514Hace 7 años11
Lástima algunos movimientos toscos y que el diseño del personaje no sea algo más carismático... 


@SpanishSebas
Mostrar cita
Mira, el juego me parece muy interesante y probablemente me lo pillaré algún dia. Pero la inspiración en DK y CB no la veo en ninguna parte. Me da muchísima rabia cuando los juegos indie dicen inspirarse en esto y aquello otro solo para captar el interés de la peña, aun cuando eso sea mentira.
Tiene toques como el incluir fases que se salen de la tónica habitual metiéndote zonas como en la que se desplaza en la nieve o el vagón del tren y jefes finales como los que había en la época.
Xarion86Hace 7 años12
Ya veremos si el juego tiene éxito saldrá en consolas si no, acabara en el limbo como varios intentos fallidos de empresas pequeñas con grandes ambiciones pero ideas mal ejecutadas, hay que darle una oportunidad aunque me suena que "inspirado en" es puro marketing, habrá que ver mas adelante, aunque creo yo este juego se vería muy bien en una Vita
GaLbaNoryes13727Hace 7 años13
He oído Crash?
Tiene lo mismo de crash que mi foto de perfil de Sonic.
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 7 años14
No se ve muy paya... parece que el personaje no tiene peso. Y el diseño de personaje...
EDITADO EL 03-05-2016 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 7 años15
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
He oído Crash? Tiene lo mismo de crash que mi foto de perfil de Sonic.
¿Y acaso tiene algo de Donkey Kong? Bueno, el gorila ese que tenía más pastillas encima que una farmacia, porque vaya movimientos más ortopédicos. Dejando eso a un lado, puede pintar interesante y todo a saber, pero como ya han dicho, a mi con ese gorila me ha dado un bajón interesante. PD: es un robot papelera?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Scrap Garden, un plataformas inspirado en Donkey Kong y Crash Bandicoot, llega a PC

Hay 39 respuestas en Scrap Garden, un plataformas inspirado en Donkey Kong y Crash Bandicoot, llega a PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL