Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stardew Valley
Stardew Valley
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stardew Valley
Por Elforestal391
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 647

Stardew Valley: En ps4?¿

¿Saldrá el juego en ps4, descarga digital seguro, pero en español? Alguien sabe algo?
PzKpfwBcN95Hace 7 años1
Ya lo han dicho que saldrá en ps4 y que vendrá doblado al español , aparte vendrá con modo cooperativo.
1 VOTO
Miller3188296Hace 7 años2
Yo no veo ni el cooperativo ni el español por ningún lado jaja pero aun asi es un juegazo.
1 VOTO
Palominosere20Hace 7 años3
Tranquilo Miller3188 que por lo menos traducido si que lo pondran en nuevas actualizaciones y mas bien en poquito tiempo.
EDITADO EL 16-12-2016 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
Beefboy2729Hace 7 años4
@Miller3188
Mostrar cita
Yo no veo ni el cooperativo ni el español por ningún lado jaja pero aun asi es un juegazo
Amigo, resulta que quiero regalármelo para navidad y lo quiero comprar en PS4. Me confirmas entonces que no esta en español? Se ingles, pero estos juegos con tanta carga de diálogos y nombres un poco me jode que no venga en español...
Hhkaal4167341Hace 7 años5
@Beefboy
Mostrar cita
@Miller3188
Mostrar cita
Yo no veo ni el cooperativo ni el español por ningún lado jaja pero aun asi es un juegazo
Amigo, resulta que quiero regalármelo para navidad y lo quiero comprar en PS4. Me confirmas entonces que no esta en español? Se ingles, pero estos juegos con tanta carga de diálogos y nombres un poco me jode que no venga en español...
está en inglés por ahora
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stardew Valley > En ps4?¿

Hay 5 respuestas en En ps4?¿, del foro de Stardew Valley. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL