Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Dane331038
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6657

Dark Souls III: Ojito que podeis estar baneados y ni saberlo.

Primero echadle un vistazo a esto, [url]http://steamcommunity.com/app/374320/discussions/0/357284767243814058/[/url].

Y ahora os cuento mas o menos yo aparte...re sulta que hace un par de dias estaba pegandome una  de mis largas sesiones de pvp invadiendo etc, cuando me convocan en la zona del pontifice..y en cuanto aparezco suena algo como si me golpeasen y automaticamente aparezco en la hogera del santuario vestido con el aspecto este que te dan las piedras de dragon.

Hasta ahi todo normal, pense vaya un cheto que te viste de dragon para obligarte a suicidarte (ya que esa especie de armadura no vale un carajo y solo se puede quitar muriendo) y no le di mas importancia y segi a lo mia.

Pero hoy resulta de que me entero de que eso que me paso a mi le ha pasado este finde a mogollon de jugadores y que es un hack que te carga encima una cantidad de almas que no se registran legalmente en el juego y te detecta como si llevases algun archivo modificado ganandote un softban que te manda a una especie de servidores solo para hackers.

Todo esto es muy raro pero leyendo el hilo que he linkeado he visto que de raro nada, resulta que el tio estaba estremeando como hackeaba a la gente para que viesen la porqueria de sistema anticheat del juego que permitia a un hacker meter hacks a jugadores decentes.

La cosa es que yo me cago en todo lo cagable del juego y del pedazo de ........ ese, no se si estoy en esa lista de servers de hackers etc la cosa es que el online me funciona pero hoy he intentado jugar coop con contraseña con un colega y no habia manera cuando nunca tubimos el menor problema. Menudo cabreo me llevo encima.
1 VOTO
Shiba535Hace 7 años1
Como ya dije en otro comentario,con el tema en cuestión de que FromSofware se iba a poner seria con el tema de Tramposos y Hackers,aquí pasara lo que pasara que por culpa de unos pocos Enfermos Mentales pagaran el pato jugadores y gente legal.

Aran un barrido en primera linea en plan escabechina y se llevaran por delante a bastantes inocentes,mientras ellos,intocables y habiéndose salido prácticamente con la suya,seguirán haciéndolo de una forma o de otra.

Era cuestión de tiempo que a este juego le llegara la infección e invasión de Hackers,Trolls y Tramposos,y espera te que ya veras como se pondrá Mas adelante. 
Dane331038
Expulsado
Hace 7 años2
Bueno tio si a mi que haya hackers ya es que me da igual porque es caso perdido todo, el mundo esta lleno de gentuza asi y todos los juegos tienen bastantes idiotas de estos.

Pero esta vez se han pasado tio, resulta que es un hack que hace que el juego te banee o detecte que llevas objetos que no estan permitidos y te meten un ban para mandarte a unos supuestos ¿servidores para hackers?.

Macho, me da igual que me mate el tipico hacker retrasao, pero esto es putear a la peña de verdad, y fromsoftware tiene aun mas culpa que el que ĺo hace por sacar un juego con semejante facilidad para que estos idiotas nos jodan el juego y los 60 pavos que vale.

Macho que cabreo llevo encima con este tema.
Maykel9851118Hace 7 años3
El baneo es solo para el personaje en cuestion o para toda la cuenta de steam?
StrifE837404Hace 7 años4
@Maykel985
Mostrar cita
El baneo es solo para el personaje en cuestion o para toda la cuenta de steam?
No creo que sea ni una cosa ni otra. Los datos del personajes no están en un servidor como sucede en otros juegos sino que están en el disco duro, por lo tanto From Software no va a entrar en tu PC a borrarte los datos. Tampoco les van banear la cuenta de Steam porque eso supondría perder todos los juegos que tuvieran asociados a esa cuenta, aunque es lo que se merecen por subnormales. Yo imagino que el supuesto baneo se limitaría a impedir la conexión a los servidores con esa cuenta de Steam, impidiendo acceder a las modalidades online.
Dane331038
Expulsado
Hace 7 años5
@StrifE83
Mostrar cita
@Maykel985
Mostrar cita
El baneo es solo para el personaje en cuestion o para toda la cuenta de steam?
No creo que sea ni una cosa ni otra. Los datos del personajes no están en un servidor como sucede en otros juegos sino que están en el disco duro, por lo tanto From Software no va a entrar en tu PC a borrarte los datos. Tampoco les van banear la cuenta de Steam porque eso supondría perder todos los juegos que tuvieran asociados a esa cuenta, aunque es lo que se merecen por subnormales. Yo imagino que el supuesto baneo se limitaría a impedir la conexión a los servidores con esa cuenta de Steam, impidiendo acceder a las modalidades online.
Exacto, por ahi creo que van los tiros. Os recoliendo hacer saves del juego por si os pillase un malnacido de estos como me paso a mi. O que si os pilla y os manda al santuario vestido de dragon, suicidaros lo mas rapido posible para quitaros de encima lo que os haya podido meter ya sea una cantidad de almas desorvitada o lo que sea.
Yakobull10Hace 7 años6
Hacer una copia de seguridad de vuestro game save, y si os pasa algo lo reemplazais y listo.
DanteDDragonZX3Hace 6 años7
Hace unos días me ha pasado algo parecido, solo que no fue con el personaje invisible, sino que me invade un tío con apariencia de ser muy majo, el cual me da unas brasas mientras me daba un paseo por la ciudad anillada. Bueno, sin mas al rato se cae la conexión e intente conectar con un amigo, pero no me dejaba, luego me percató de que tengo un aviso en el menú con la típica penalización...
Ya tengo 3 días así y he empezado de nuevo varias veces y no se resuelve, ¡he intentado de todo!

He buscado la senda blanca y no aparece... Desinstalar el juego y limpiar todo... Cambiar el nombre de perfil y nada!
Darsirius2Hace 6 años8
A mi me paso que me invadio un tipo todo chetado el cual casi no le hacia daño (yo era lvl 20). Lo termine matando tirandolo x un risco. AL toque de haber muerto me vuelve a invadir el mismo tipo pero esta vez estaba invisible, ahi si me mato. Mas alla de eso todo bien.
Despues con ese mismo personaje me invadio otra persona ''fantasy'' que me ataco de la nada, de forma invisible, de igual manera lo mate. Esa fue la ultima invasion que recibi por un largo tiempo (me parecio raro). Luego de eso intente invadir yo pero nada, tampoco puedo ver las marcas de los summon ni nada por el estilo. Los mensajes de la gente si los puedo ver, incluso me han puntuado un msg mio. Pero no puedo hacer duelos, invadir o summonear a alguien (solo NPCs). 
La verdad ni idea que paso, pero nunca me aparecio mensajes de estar baneado o algo por el estilo.
Si alguno tiene alguna idea de que puedo hacer por favor digamelo.
SamuelSmG16Hace 3 años9
Hola a todos lo primero.
Resulta que cuatro años después me a pasado, práctica mente como lo viví es no me enteré de que me invadieron o no salió el texto de repente algo invisible me ataca, me manta intento volver a conectarme con unos amigos y ya no me dejaba, me puse a investigar y encontré es foro y ahora bien sin estirar más, me gustaria saber si se puede hacer algo al respecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Ojito que podeis estar baneados y ni saberlo.

Hay 9 respuestas en Ojito que podeis estar baneados y ni saberlo., del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL