Crysis
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Problemas de Hardware?
Tema: Problemas de Hardware?
  Página: 1  
  04-10-2008 / 12:11 h
Roge80 
Acabo de comprar la tarjeta nvidia 260 xfx, antes de esta tuve la 9600 gt de asus. Por lo que se oye en los foros la 4870, 4850... es mucho mejor y la verdad es que no entiendo porque.

La tarjeta me costó 285€, que creo que es lo mismo más o menos que la 4870 ya instalada...

Otra cosa tube que cambiar la fuente de 500 a 600 especial sli... sino no funciona bien... eso es importante, cosa que no sé si ocurre con la 4870.

A mi me va de maravilla, y crysis 1680 1050 va muy bien, yo solo note una bajada de frames en la fase del puerto. ya que crysis dependiendo de la fase cambia mucho el rendimiento. que aquí la gente cuenta bien o mal... y anda que no cambia la cosa de unas fases a otras...

Si hice una mala compra que me lo diga alguien que haya probado las dos tarjetas, por que de los reviews y estas cosas no me fio un pelo...
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Crysis > Problemas de Hardware?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por