Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por DaniGameYTB1
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 498

Call of Duty: Infinite Warfare: Duda con legación pro edition

Hola!! He visto en GAME que el Call of Duty Infinite Warfare tiene varios paquetes y el que me interesó fue el Call of Duty Infinite Warfare Legacy Pro Edition, que contiene:

Juego completo Call of Duty: Infinite Warfare
Juego completo* Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Season Pass de Call of Duty: Infinite Warfare
Banda Sonora original de Call of Duty: Infinite Warfare
Caja steel-book
Contenido digital adicional

A mí me gustaría saber que como descargo el Season Pass en mi consola, como consigo la banda sonora original, que es la caja steel book y cuál es el contenido digital adicional. Porque en la PS Store he mirado los paquetes y el Legacy Pro Edition no está.
Si podéis responderme cuanto antes mejor. Les pongo el enlace del paquete. Gracias!
https://www.game.es/videojuegos/accion/playstation-4/call-of-duty-infinite-warfare-legacy-pro-edition/126590
Altair974509Hace 7 años1
Creo que es exclusiva de Game pero no estoy muy seguro. 

El contenido digital serán camuflajes,títulos, emblemas cosas de ese estilo para el infinite warfare.
EDITADO EL 04-05-2016 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
Heyyou1223Hace 7 años2
Esta edicion es solo venta en disco porque parte de contenido solo es material. Vale unos 120 euros y no te la recomiendo, es mejor oa de 90 euros que contiene los dos jiegos iw y cod 4.la steel box es una caja metalica donde giardas el juego y la banda sonora sera un cd.Por cierto el iw sera un gran juego, no hay nada dicho, no creas lo que no ves, y que no te timeb con el precio.REservalo porque esa edicion luego no lo puedes contenido rar en su salida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Duda con legación pro edition

Hay 2 respuestas en Duda con legación pro edition, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL