Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por MonkeyDmanu151
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 12197

Dark Souls III: Alguien me puede explicar que le pasa a Greirat?

Pues estuve siguiendo el quest de greirat, pero cuando lo mandé a Irithyl, no ha vuelto... y leí que antes de mandarlo allí debía completar ciertos objetivos con Siegward, cosa que he completado ya.. pero aún no vuelve el condenado ladronzuelo... alguien sabe cuanto tarda en volver? o pasadme un link (a poder ser en español) donde me diga exactamente lo que debo hacer.. aunque ya lo tenga que hacer en la tercera vuelta...

gracias de antemano!
Mordred7477Hace 8 años1
@MonkeyDmanu
Mostrar cita
Pues estuve siguiendo el quest de greirat, pero cuando lo mandé a Irithyl, no ha vuelto... y leí que antes de mandarlo allí debía completar ciertos objetivos con Siegward, cosa que he completado ya.. pero aún no vuelve el condenado ladronzuelo... alguien sabe cuanto tarda en volver? o pasadme un link (a poder ser en español) donde me diga exactamente lo que debo hacer.. aunque ya lo tenga que hacer en la tercera vuelta... gracias de antemano!
Está muerto.Su cadáver está donde las escaleras que van a la cocina a la izquierda.Eso es porque entraste en la mazmorra y no lo salvaron.Con activar la hoguera jodes la quest y puede que el del caballero de Catarina también. Lo pueden salvar Parches disfrazado o el de Catarina.NO ENTRES EN LA MAZMORRA cuando lo envíes a saquear al Valle Boreal que lo matan.Debes de vencer al jefe que se llama Pontífice....Volverá al santuario y te dirá que ·un caballero cebolla lo salvó".Cuando venzas a la bailarina lo podrás enviar al castillo que allí muere y se acaba su quest.Coge las cenizas y podrás comprar pernos explosivos.
1 VOTO
MonkeyDmanu151Hace 8 años2
@Mordred hostiass!! pero si envié a Greirat cuando pasé al Pontifice y la quest de Siegward la llevaba al dia... no entiendo nada!! jajaja 
Pero gracias igualmente
Sergii92239Hace 8 años3
@MonkeyDmanu me pasó exactamente igual que a ti y no lo acabo de entender muy bn, a ver si hay alguien q nos lo pueda acabar de aclarar..
Mordred7477Hace 8 años4
@MonkeyDmanu
Mostrar cita
@Mordred hostiass!! pero si envié a Greirat cuando pasé al Pontifice y la quest de Siegward la llevaba al dia... no entiendo nada!! jajaja Pero gracias igualmente
Lo tienes que enviar antes.Justo cuando entras en el Valle Boreal.No entres en la mazmorra. Regresa el ladronzuelo cuando matas al jefe Pontífice.Después no ya que lo tienen que salvar Parches o el caballero de Catarina.Puedes enviar a Parches incluso. Has encontrado su cadáver donde te dije?En la zona de agua,donde hay como unos bichos tipo cien-pies.Donde hay muchos de esos bichos está su cadáver a la izquierda de la escaleras que van a la cocina.Bueno sus cenizas. A ver tiene varias fases;liberarlo de su celda,darle los huesos de Loretta,enviarlo a saquear cuando mates al mago de cristal.Al matar el jefe de la catedral regresa.Mata al jefe de las catacumbas,ve a la primera o segunda hoguera del valle boreal.Mándalo a saquear.No entres en la mazmorra o actives su hoguera que morirá. Mata al Pontífice...(tú lo enviaste después)y regresará.[b]Si matas al Pontífice y lo envías después nadie lo salva.Porque has pasado por la cocina antes y has hablado con el caballero cebolla,y éste irá a la prisión sin poder salvar al ladrón.Lo comprendes?[/b] Lo mismo Parches que lo puede salvar si no le das la armadura al caballero en el pozo.Hablas con Parches y lo salva disfrazado. Finálmente al matar a la bailarina podrás enviarlo al castillo en un viaje sin retorno.Si hablas con Parches irá a buscarlo pero muere de todas maneras. Sus cenizas están donde hay unas gárgolas,te tiras abajo pasando de los hombres cuervo,bajas otra vez y tendrás que pegar un salto para llegar a su cadáver.
EDITADO EL 04-05-2016 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Fuegodelsur4Hace 7 años5
Una consulta  yo  lo mande a saquear sin abrir la mazmorra pero primero mate al bosss  y después lo mande a saquear  pasa algo.
Fuegodelsur4Hace 7 años6
@Mordred yo lo mande  mucho después  hice  todo los pasos pero después de matar al boss lo cague matando  o tengo que avanzar un poco mas de la historia
Fuegodelsur4Hace 7 años7
@Mordred tambien me fui a fijar si estaba su cadaver  y no  esta  despues de mandarlo a saquear to que la hoguera
Mordred7477Hace 7 años8
@Fuegodelsur
Mostrar cita
Una consulta yo lo mande a saquear sin abrir la mazmorra pero primero mate al bosss y después lo mande a saquear pasa algo
Habla con Patches,ya que son amigos.Si has matado al jefe Pontífice y no está en el Santuario,lo encontrarás muerto.Le tiene que salvar el caballero de Catarina.Recibes emitir fuerza y se pone a dormirAunque nosé si le puede salvar Patches,que creo que no.Porque cuando lomandas al castillo Patches se va a buscarle y no le salva.Mira la wiki.Estoy liado con el Zelda. Total.Si en el cadáver sólo te venderá pernos explosivos y de hemorragia.Y son 30 y no 99 pernos que puedes llevar.No he visto a nadie usar esos pernos.La avelyn con pernos de electricidad mucho.
Fuegodelsur4Hace 7 años9
@Mordred  me fije en la cocina hable con el soldado cebolla  fui a hablar con parches pero anda  busque hasta en la alacena el cuerpo de greirat  y el muy cabronaso no aparece
LucianoXLR85Hace 6 años10
No sabria que decirte mas que lo arruine de la misma forma y algo curioso es que en éliteguias dijeron que si mandas a pahtches este es el que lo mata 

Supongo que eso pasa si lo mandas a pesar de que le debolbiste su armadura a seiwar ... o no se, todos sabemos lo inestable que es pahtches.
Lukss991Hace 5 años11
Tengo una consulta, arranque una partida con un nuevo personaje, asi que sabia como hacer las quest, pero me paso algo que nunca vi: Después de limpiar toda la 2 zona, el muro de lothric y demás, antes de pelear con el primer boss decidí ir a liberar al npc greirat y cuando fui a su celda estaba muerto, es decir, use la llave y solo me encontré su loot, el anillo y sus cenizas, alguien sabe que puede haber sido? lo hice todo con un amigo que invoque y el me invoco a mi después, hicimos en ambos mundos exactamente lo mismo y a el si le aparecio el npc vivo, no se que paso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Alguien me puede explicar que le pasa a Greirat?

Hay 11 respuestas en Alguien me puede explicar que le pasa a Greirat?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL