Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 150 / Lecturas: 2875

El desarrollador de DICE que criticó los gráficos de COD: Infinite Warfare se disculpa

[b]El desarrollador de DICE que criticó los gráficos de COD: Infinite Warfare se disculpa[/b]
"Cometí un error estúpido y pido perdón por ello", ha declarado uno de los creativos inmerso en la polémica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161393/el-desarrollador-de-dice-que-critico-los-graficos-de-cod/]Leer la noticia: "El desarrollador de DICE que criticó los gráficos de COD: Infinite Warfare se disculpa"[/url]
DICE y Call of Duty Infinite Warfare
Juanky4646777Hace 7 años1
Si la competencia no se lo pusiera tan a huevo...
20 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años2
[i][b]"Cometí un error estúpido y pido perdón por ello", ha declarado uno de los creativos inmerso en la polémica.[/b][/i]

[b]Rectificar es de sabios. [/b]  
7 VOTOS
Erothan6357Hace 7 años3
Bueno, dio su opinión y punto. DICE no tiene NADA que envidiar en gráficos a absolutamente nadie. No hay más que ver Battlefront. Una maravilla visual. Claro que... Si entramos en la faceta jugable... 
No es que la de CoD sea mejor, ni yo esté defendiendo CoD, ojo. Me parecen el cáncer ambos. Pero si los juegos se puntuasen sólo por gráficos, Battlefront sería un 10. 

En mi opinión, hubiese sido mucho más profesional no decir nada, y "sacarse la chorra" mostrando Battlefield 5.
13 VOTOS
Pakillo903059Hace 7 años4
Decir la verdad es un comentario estupido y por ello hay que pedir perdon?
42 VOTOS
Aioria238310Hace 7 años5
Que se quede tranquilo, cada vez que uno dice la verdad, siempre va a encontrar detractores.
Eso si, ya que abrio la boca, espero que el battlefield 5 sea de lo mejor en cuanto a graficos, le digo ya que se preocupa mucho por sus pulsaciones.
3 VOTOS
FrankyBlackc0de263Hace 7 años6
27 VOTOS
XBlackBullet667576Hace 7 años7
Parece que a CoD le dolio en el alma escuchar la verdad de DICE 
31 VOTOS
Erikring144Hace 7 años8
Vengo de leer la noticia en donde los critica y me sale esta en estos instantes jajaja, solo tengo una minima esperanza y que el dia 06 se presente un buen battlefield :'(
Gaaraalex1288Hace 7 años9
Pero si dijo la verdad, no entiendo porque se disculpa .-.
14 VOTOS
NicoSz2021Hace 7 años10
Se nota que alguien recibió un manotazo en la nuca por parte de algún supervisor...
5 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años11
La gente no se queja por lo que ha dicho sino por cómo lo ha dicho:

[B]“Hoy he visto el nuevo tráiler de COD. ¡Qué pintoresco! Esos planos con cámara libre, gráficos preciosos de 2010 y ¡edición de colegio!”[/b]

Esa ironía e indirectas eran totalmente innecesarias y me parece totalmente lógico que la gente se haya cabreado.

Es el comportamiento de un niño de 3 años. Por Dios un poco de profesionalidad.
29 VOTOS
IReapz10510
Expulsado
Hace 7 años12
Dijo una verdad como un templo.
44 VOTOS
Beretta9mm2151Hace 7 años13
Si si si, lo lamento.....     pero era verdad lo de los gráficos del 2010      
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 7 años14
Normal, sacaron una alpha de battlefield al mercado, luego la demo de battlefront que ya tiene menos jugadores que battlefield 4 y el aspecto técnico de mirrors edge da pena, escupieron para arriba y se pringaron.

Al menos ese CoD del 2010 trae más contenido que el battlefront de los gráficos y no salen rotos como battlefield 
7 VOTOS
Terry-Reynolds2007Hace 7 años15
@Erothan
Mostrar cita
Bueno, dio su opinión y punto. DICE no tiene NADA que envidiar en gráficos a absolutamente nadie. No hay más que ver Battlefront. Una maravilla visual. Claro que... Si entramos en la faceta jugable... No es que la de CoD sea mejor, ni yo esté defendiendo CoD, ojo. Me parecen el cáncer ambos. Pero si los juegos se puntuasen sólo por gráficos, Battlefront sería un 10. En mi opinión, hubiese sido mucho más profesional no decir nada, y "sacarse la chorra" mostrando Battlefield 5.
Muchos criticáis a DICE por el escaso contenido y jugabilidad del Battlefront , pero es que este aunque lo desarrolle DICE, la que tiene los derechos y licencias es Disney y es esta la que manda como se tiene que hacer el juego PD: no lo digo por ti en concreto , lo digo en general , por lo que pude leer en la anterior noticia sobre el tema y las tantas críticas sobre esto
EDITADO EL 04-05-2016 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El desarrollador de DICE que criticó los gráficos de COD: Infinite Warfare se disculpa

Hay 150 respuestas en El desarrollador de DICE que criticó los gráficos de COD: Infinite Warfare se disculpa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL