Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 739

Los juegos de Star Wars, de oferta en Steam y GOG

[b]Los juegos de Star Wars, de oferta en Steam y GOG[/b]
La promoción contempla nuevos lanzamientos y también algunos de los grandes clásicos de LucasArts.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161394/los-juegos-de-star-wars-de-oferta-en-steam-y-gog/]Leer la noticia: "Los juegos de Star Wars, de oferta en Steam y GOG"[/url]
Ofertas, Steam, GOG y Star Wars
Cataplumba7268Hace 7 años1
Lástima que los tenga todos por la biblioteca compartida de un amigo, si no me tiraba de cabeza a por Jedi Academy. Junto con el mod Knights of the Force puede ser la experiencia Star Wars más completa que se puede conseguir.
3 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años2
[I][b]"Que las ofertas te acompañen"[/b][/i]
15 VOTOS
Cerenduil2495Hace 7 años3
Perfecto!
JugonisMaximus12438Hace 7 años4
[i][b]Aprovechad insensatos![/b][/i] 

[list]Estos videojuegos pertenecen a la edad dorada de [i]LucasArts[/i], su mejor época, y esta oferta conforma a varios títulos que se pudieran considerar como las mejores joyas jugables pertenecientes a una galaxia muy lejana [/list]
5 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años5
La verdad es que todos los juegos que merecen la pena ya han sido incluidos en los Humble Bundles de Star Wars, por lo que me imagino que la oferta solo interesara a los más despistados.

PD: Vaya, me parece que Rogue Squadron no se incluyo en los HB. Un juego que ha envejecido algo mal, pero que fue increíble en su época.
EDITADO EL 04-05-2016 / 02:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Erothan6357Hace 7 años6
Que está el Shadows of the Empire en GOG, chavales !!!  

Juegazo de mi infancia... Ojalá acabe saliendo en Steam, como Rogue Squadron (el cual por cierto ha caído hoy por 4 pavos  )

Bendito Steam.
3 VOTOS
Joker77456Hace 7 años7
Corred insensatos!!

Un gran catálogo de Steam que no hay que perdérselo a precio de risa!
EDITADO EL 04-05-2016 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 7 años8
Puto Steam, el gordo de Gabe Newell y esta plataforma que me hace gastar mi dinero    

10 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 7 años9
Pues ya los tengo todos por bundles anteriores pero bueh, no esta mal. Faltan buenos juegos nuevos de Star Wars (me refiero, con historias, campaña, etc...)
1 VOTO
DeanWinchester133Hace 7 años10
Falta el Star Wars Battlefront  
AnotherGamerMore9118Hace 7 años11
@DeanWinchester
Mostrar cita
Falta el Star Wars Battlefront
5 VOTOS
Mortiz11342Hace 7 años12


Literally me.
1 VOTO
AnnikinSK50Hace 7 años13
Muy buena oferta. Eso sí,cuidado con las compatibilidades que me parece que algunos de los más antiguos no van del todo bien en W10
1 VOTO
Mauler007681Hace 7 años14
Tambien origin ha rebajado Battlefront esta a 24 euros un 60% de descuento por si a alguien le interesa.
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 7 años15
@DeanWinchester
Mostrar cita
Falta el Star Wars Battlefront
Tiene 60% de descuento en Origins que es la tienda oficial.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de Star Wars, de oferta en Steam y GOG

Hay 29 respuestas en Los juegos de Star Wars, de oferta en Steam y GOG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL