Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 748

Actores de Juego de Tronos y Daredevil ponen voz a Dishonored 2

[b]Actores de Juego de Tronos y Daredevil ponen voz a Dishonored 2[/b]
Ya el original contó con varias estrellas de Hollywood como Susan Sarandon, Michael Madsen o John Slattery.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161395/actores-de-juego-de-tronos-y-daredevil-ponen-voz-a/]Leer la noticia: "Actores de Juego de Tronos y Daredevil ponen voz a Dishonored 2"[/url]
Dishonored 2
Sucre013412905Hace 7 años1
Me encanta como 3DJ dice algunos nombres en ingles cuando suenan bien en español y dicen otros en español cuando en esa versión suena mal, como Game of Thrones en el primer caso o Los Odiosos Ocho en el segundo  xd
16 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 7 años2
Qué ganazas le tengo a este juego me cago en Dios.
6 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 7 años3
Vaya elenco de actorazos nos espera en este juegazo. Aun esta lejos la fecha de estreno del juego asique el hype esta bajo jajajajaja  
Cerberuss25415Hace 7 años4
@Sucre0134 Es que los estan poniendo como se conocen aqui :/ , siempre se habla de juego de tronos y daredevil se dice a si aqui
Pitillo-94483Hace 7 años5
Me da igual que voz le pongan a emily, para mi es perfecta solo con verla.
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años6
Rosario dawson va a interpretar a un personaje masculino? Me a dado a entender eso.
1 VOTO
Sucre013412905Hace 7 años7
@Cerberuss
Mostrar cita
@Sucre0134 Es que los estan poniendo como se conocen aqui :/ , siempre se habla de juego de tronos y daredevil se dice a si aqui
Yo no he nombrado a Daredevil xd si te fijas en el texto le ponen Game of Thrones y en el título Juego de Tronos
Cerberuss25415Hace 7 años8
@Sucre0134 ya pero es que aqui en españa se dice juego de tronos, pongo daredevil de ejemplo por que aqui se llama a si tambien es lo que te estoy diciendo  , esto no va de sonar mejor o peor es de como es aqui
MiGgkEL52Hace 7 años9
Puff, con una mierd... Para que me lo vendan en castellano sin poder cambiar el idioma, como en alien insolation?!!!
3 VOTOS
Sucre013412905Hace 7 años10
@Cerberuss
Mostrar cita
@Sucre0134 ya pero es que aqui en españa se dice juego de tronos, pongo daredevil de ejemplo por que aqui se llama a si tambien es lo que te estoy diciendo , esto no va de sonar mejor o peor es de como es aqui
Ya se que se dice Juego de Tronos... si es lo que yo dije. En los casos en que suena bien en español lo dicen en ingles, y puse Game of Thrones, pues así lo dice al final del texto.
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 7 años11
Con escribir en el titulo de la noticia que entre los actores implicados estaria Sam Rockwell bastaba, pedazo de actor.

Por cierto, desconocia totalmente a los involucrados en la primera parte, eso me pasa por jugar el juego en español, mierda.
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 7 años12
Aquí eso dará un poco igual, porque vendrá doblado al castellano como el primero y como todos los juegos que edita Bethesda.
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años13
Mientras que las voces queden bien por mi puede ser mi vecino del 5° el que los dobla
Erothan6357Hace 7 años14
Esperemos que al señor Pascal no le "explote" la cabeza por el estrés...

Haaaaa... ! Lo pilláis? EXPLOTE !!!

JAJAJAJJAJAJAJAJAOKYAmecallo
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 7 años15
@Anti-haters01
No te perdiste nada. Intente jugarlo con las voces en inglés para ver si así dejaban de parecer robots y no, las voces me parecieron incluso aun mas automatas. Alguna notable excepcion, pero sigo prefiriendolas en castellano, la voz que le dieron al Forastero es sencillamente inigualable.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Actores de Juego de Tronos y Daredevil ponen voz a Dishonored 2

Hay 26 respuestas en Actores de Juego de Tronos y Daredevil ponen voz a Dishonored 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL