Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 1308

¿Final Fantasy X/X-2 HD Remaster en PC? Vuelven a sonar los rumores

[b]¿Final Fantasy X/X-2 HD Remaster en PC? Vuelven a sonar los rumores[/b]
La aventura de rol de Square Enix aparece en la base de datos de la tienda digital.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161397/final-fantasy-xx-2-hd-remaster-en-pc-vuelven-a-sonar-los/]Leer la noticia: "¿Final Fantasy X/X-2 HD Remaster en PC? Vuelven a sonar los rumores"[/url]
Final Fantasy X HD, Final Fantasy X2 HD y Square Enix
Lled-Klay4411Hace 7 años1
Bendita filtración de SteamDB
1 VOTO
Lasmas1508Hace 7 años2
Y luego dicen que el 15 no saldra

claro que lo hara con tiempo pero se vera en steam tarde o temprano
yo esperare con ansias el "final fantasy 15"
2 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 7 años3
Está mas que claro que acabará saliendo.
EDITADO EL 04-05-2016 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años4
Está más que claro que va a salir si se ha renovado la entrada de la base de datos.
7 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 7 años5
Yo lo daría por hecho. Y también espero que confirmen un buen remaster del XII, mi FF favorito entre todos en cuanto a jugabilidad.
27 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años6
Que se dejen de remasterizaciones joder, si alguien los quiere jugar se enchufará la ps2, o en el caso de que no tengan, el pcx2.
2 VOTOS
-Corban-8098Hace 7 años7
Espero que saquen el XII que es el FF mas infravalorado que hay. El X meh, 0 interes en comprarlo, ya tengo el IX que es todo lo que necesitaba en mi vida (y otros tantos porque... porque rebajas, no hay mas ).

Entiendo que sea exclusivo de consolas Sony de siempre, como fue en su dia el IX, pero yo incluso me la jugaria a que si sale en Steam sale en XOne, por eso de que ya que se han "currado" un remaster del HD del juego y con lo facil que es portear...
5 VOTOS
Coloso9090930073Hace 7 años8
Si es como el "port" de FF IX, que no es un port es la versión Android emulado así son de cutres S-E, pues........
1 VOTO
11phenom1118427Hace 7 años9
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
Yo lo daría por hecho. Y también espero que confirmen un buen remaster del XII, mi FF favorito entre todos en cuanto a jugabilidad.
Ojalá los señores de Square te lean. No solo me gustaría que lo remasterizaran sino que con ello llegara a España la versión mejorada del juego que solo salió en Japón. Versión Zodiac creo que es. Crucemos los dedos.
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años10
Es el que toca, despues el 12
EDITADO EL 04-05-2016 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Iluminati-5
Expulsado
Hace 7 años11
Un juego del año de la pera que seguramente lo lanzarán a un precio desorbitado igual que el IX, y la gente aplaudiendo con las orejas...vergonzoso
1 VOTO
Bullfango3613Hace 7 años12
De los mejores remasters que se ha visto, muy bien hecho y muy colorido. El mejor FF despues del XII(supremo). Es el unico remaster que me pille de salida, y merece la pena.
S-15HD33417Hace 7 años13
@Pikuta
Mostrar cita
Que se dejen de remasterizaciones joder, si alguien los quiere jugar se enchufará la ps2, o en el caso de que no tengan, el pcx2.
Habrá gente que no lo tuviera en PS2 o que lo quiera jugar con mejores gráficos, y mediante métodos más legales que el uso de emulador (sin tener el original)... Yo sigo sin verle nada de malo a las remasterizaciones. Si acaso el precio al que salen algunas, pero por el resto solo son puntos positivos para los consumidores.
5 VOTOS
Pdrico313591Hace 7 años14
Bien,ya se va acercando ff 15.
A-Gago3264Hace 7 años15
Otro remaster....................otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...............
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Final Fantasy X/X-2 HD Remaster en PC? Vuelven a sonar los rumores

Hay 88 respuestas en ¿Final Fantasy X/X-2 HD Remaster en PC? Vuelven a sonar los rumores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL