Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Pabloagsafr83
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 13012

Uncharted 4: A Thief's End: Necesito PS PLUS para jugar al multijugador?

Chicos tengo una duda, y es si es necesario tener ps plus para jugar al online de este juego, puesto que en el the last of us remastered no es necesario y en la beta tampoco lo fue.
Lesbiano2813319Hace 7 años1
@Pabloagsafr como el TLOU.R no es nesesario ? Yo eso no lo savia
Pero lo que te aseguro es que jugar online en Uncharted 4 hace falta psplus
Y la verdad creo que en TLOU.R tambien
Juanhobby39127Hace 7 años2
¿En el TLoU no te hace falta el Plus para jugar? Pues es raro porque para todos los juegos online que no sean [i]freetoplay[/i] hace falta el Plus, así que para Uncharted 4 no esperes que no ya que de por si en la carátula por detrás creo que te remarca lo el Plus para el online.
1 VOTO
Lesbiano2813319Hace 7 años3
@Juanhobby no si yo estoy en plan coña juego a diario a TLOU.R y cuando no hay plus te mandan al intentar jugar a la store a pillar plus
EDITADO EL 04-05-2016 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
Krowten1521Hace 7 años4
@Pabloagsafr
Mostrar cita
Chicos tengo una duda, y es si es necesario tener ps plus para jugar al online de este juego, puesto que en el the last of us remastered no es necesario y en la beta tampoco lo fue
Eso de que TLOU no necesita plus te lo has inventado. Si necesitas el plus para jugar online a U4.
Pabloagsafr83Hace 7 años5
@Krowten bueno, inventarmelo no lo he inventado. El otro dia lo probé y pude jugar a uno de los modos. Dolo he jugado una vez pero te puedo promenter que no me he inventado nada. No se qué ganaría con ello
1 VOTO
Lucho-xD31Hace 7 años6
No es menira, yo también juego el uncharted 4 sin necesidad de la ps plus... lo cual me parece raro y esto le pasa a muchos.
1 VOTO
Talauri2Hace 7 años7
Yo también he jugado online sin pagar ni gastar los días de prueba.... Llegué a pensar que era por haber pasado una serie de pantallas de los desafíos pero hoy mi sorpresa ha sido que ya no puedo jugar online!!!! No entiendo nada.
MAJADAHONDA39135Hace 7 años8


te recomiendo que si pagas play station plus de pocos dias te hagas lso trofeos online, excepto los 2 ultimos de supervivencia y que requieren semans o quizas meses con esos trofeos, se pasaron 10 pueblos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Necesito PS PLUS para jugar al multijugador?

Hay 8 respuestas en Necesito PS PLUS para jugar al multijugador?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL