Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 389

Dangerous Golf: Así de loco es lo nuevo de los creadores de Burnout

[b]Dangerous Golf: Así de loco es lo nuevo de los creadores de Burnout[/b]
El equipo de Three Fields Entertainment muestra el primer vídeo de este peculiar juego de golf.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161398/dangerous-golf-asi-de-loco-es-lo-nuevo-de-los-creadores-de/]Leer la noticia: "Dangerous Golf: Así de loco es lo nuevo de los creadores de Burnout"[/url]
Dangerous Golf y Three Fields Entertainment
Garapablo4677Hace 7 años1
Michael Bay estaría orgulloso 
7 VOTOS
Yavetil2434Hace 7 años2
Que original...   
La industria necesita renovarse URGENTEMENTE...
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 7 años3


Curioso como poco! 
Lo seguire,puede ser divertido para comprarlo de oferta.
Rodrigollu6598Hace 7 años4
Parece divertido.
Fabiancitos8710Hace 7 años5
5 VOTOS
Richivader4121Hace 7 años6
Me encanta. Es estúpido y divertido. Acabo de apartar 20 euros de mi cartera para tenerlos a mano para cuando salga este juego
Killerpollo23895Hace 7 años7
Pudieron haber traído a la vida un sucesor espiritual de Black o regresar con un juego estilo Burnout 3 pero no....bolas!
5 VOTOS
Toni5ab483Hace 7 años8
No se rompen los platos con esos golpes?  
Lockturnal695Hace 7 años9
Lo de "Dangerous" lo veo pero... ¿el Golf donde está?¿En la pelota de Golf?¿Y si fuera una pelota de futbol sería "Dangerous Football"? o_O

Y por cierto... ¿Ya se conocen los requisitos de este juego en PC? Antes de comprar el Season Pass o la Collector's Edition estaría bien saberlo, gracias de antemano   

Aunque igual me espero a la Ultimate edition en 4K que saldrá en unos años... No sé =/
Roxas127723Hace 7 años10
@Yavetil
Como hay tantos juegos iguales... lo que hay que oir. Si quieres un voto, yo te lo doy tranquilo.
2 VOTOS
Juanillo23419130Hace 7 años11
Apostamos juego del + de junio o julio  esta gente no estaba haciendo un juego de deportes de riesgo o algo así que se presento en el E3 de 2014 puede ser?O me estoy equivocando?


Un saludo
1 VOTO
Yavetil2434Hace 7 años12
@Roxas12 Gracias
HaTcHeR48Hace 7 años13
Me gusta la idea !!!
Crazymontana727Hace 7 años14
Que pena
LlAsturianoll175Hace 7 años15
Como jueguecillo de 10 euros no pinta mal, eso sí, en mi cabeza ha habido downgrade; recuerdo que la destrucción era mayor cuando lo enseñaron.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dangerous Golf: Así de loco es lo nuevo de los creadores de Burnout

Hay 22 respuestas en Dangerous Golf: Así de loco es lo nuevo de los creadores de Burnout, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL