Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 698

¿Zapatillas inspiradas en Nintendo? La marca Vans trabaja en ello

[b]¿Zapatillas inspiradas en Nintendo? La marca Vans trabaja en ello[/b]
Se pondrán a la venta en junio con precios que varían entre los 50 y 100 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161400/zapatillas-inspiradas-en-nintendo-la-marca-vans-trabaja-en/]Leer la noticia: "¿Zapatillas inspiradas en Nintendo? La marca Vans trabaja en ello"[/url]
Nintendo
Feelfist19742
Hace 7 años1
Jaja me encanta que hagan estas cosas, se visibiliza el frikismo en productos y marcas que no suelen hacerlo. 

Todavía recuerdo la línea de Star Wars de Adidas, tenían cosas realmente geniales
1 VOTO
Exsanguinator1341Hace 7 años2
EDITADO EL 04-05-2016 / 16:03 (EDITADO 2 VECES)
Exsanguinator1341Hace 7 años3
A mí  sí no son como las botas que Mario se ponía en la película con Bob Hoskins no me gustan.
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 7 años4
Me encanta la primera, tipo botin, uuuuff hermosas.
6 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 7 años5
A este ritmo Nintendo va a facturar más con merchandising que con los videojuegos
Feelfist19742
Hace 7 años6
@Dwayne-force
Mostrar cita
A este ritmo Nintendo va a facturar más con merchandising que con los videojuegos
Hombre, los exclusivos de Nintendo son los que más se han vendido, así que no creo. También tienes que entender que Nintendo en march tiene mucho tirón, porque no será que las otras empresas no se esfuerzan por lanzar merchandising
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años7
Los primeros botines están geniales. Un guiño muy bueno pero sin ser demasiado llamativo. Ya la otra con la cara de Mario nunca la utilizaría.
Erothan6357Hace 7 años8
Nunca he sido muy fan de Nintendo, pero siempre llevo Vans porque me parecen la leche de cómodas.

Si sacasen unas inspiradas en PS2 o incluso en algún juego concreto de mi infancia, rollo Halo, caerían de cabeza.
Manuelx981816Hace 7 años9
No me gusta comprar marcas pero hay que admitir que estas estan muy guapas
1 VOTO
Hipnotik508Hace 7 años10
Tienen muy buena pinta, y como dicen, Nintendo se lo curra más en merch, a mi me gustaría tener algo guapo de otras casas u otros juegos, también hay que decir que Mario siempre ha tenido más tirón que otros productos, no se ve tan friki jugar al Mario que otras cosas que ni suenan a la gente,  pero realmente cuesta encontrar algo (al menos a mi) que me guste, y luego cuando hay algo suele ser demasiado caro para lo que estoy dispuesto a desembolsar, por según que productos. 

Ya me miraré alguna cosa, lo jodido es que lo saquen en junio, que voy siempre en chanclas durante el verano, pero bueno, ya tendré algo de cara a septiembre.
EDITADO EL 04-05-2016 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Ktdeee7829Hace 7 años11
Si no fuesen tan recargadas molarían, pero las veo muy canis la verdad, muy recargadas y el corte de las zapatillas no me mola, unas chanclas para la piscina bueno, pero yo al menos no me veo con las otras 
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años12
@Hipnotik
Mostrar cita
Tienen muy buena pinta, y como dicen, Nintendo se lo curra más en merch, a mi me gustaría tener algo guapo de otras casas u otros juegos, también hay que decir que Mario siempre ha tenido más tirón que otros productos, no se ve tan friki jugar al Mario que otras cosas que ni suenan a la gente, pero realmente cuesta encontrar algo (al menos a mi) que me guste, y luego cuando hay algo suele ser demasiado caro para lo que estoy dispuesto a desembolsar, por según que productos. Ya me miraré alguna cosa, lo jodido es que lo saquen en junio, que voy siempre en chanclas durante el verano, pero bueno, ya tendré algo de cara a septiembre.
Mario es un icono de los videojuegos y es más fácil que gente ajena a los videojuegos la compren. Es como Superman o Batman, que son iconos de la cultura pop de los cómics de DC. Cualquiera utiliza una camisa con el símbolo del murciélago o el escudo de la familia El. O si hablamos de Marvel, Spiderman y actualmente Iron Man y Capitán América, que gracias a las películas, la gente ajena a los cómics reconoce el reactor Arc o el escudo de Cap.
Galimatazo8063Hace 7 años13
¿Titulares hechos con molde? 3DJuegos trabaja en ello.

Aqui la prueba:
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159253/un-the-legend-of-zelda-donde-link-habla-nintendo-lo/[/url]

PD: Bonitas zapatillas.
ZEL-1812Hace 7 años14
Con los juegos de smartphone nintendo cambio y esto le ayudara a ganar dinero en la siguiente etapa
Darkconorss255Hace 7 años15
Ooooh, que chuloooo!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Zapatillas inspiradas en Nintendo? La marca Vans trabaja en ello

Hay 30 respuestas en ¿Zapatillas inspiradas en Nintendo? La marca Vans trabaja en ello, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL