Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 152

Grand Kingdom - Características Online

Visiro6967Hace 7 años1
Cuanto mas veo de este juego mas me gusta. Pedazo de junio tiene la portatil entre este y Odin Sphere.
2 VOTOS
ZEL-1812Hace 7 años2
Estan llegando los codigos de la beta, yo canjee el mio aunque aun no la descargo

@Visiro
Mostrar cita
Cuanto mas veo de este juego mas me gusta. Pedazo de junio tiene la portatil entre este y Odin Sphere.
Es curioso el catalogo de psvita ha pasado momentos buenos y otros malos pero estos meses de mayo y junio llegan una buen cantidad de titulos como Severed, Ray gigant, Grand kingdom, Odin sphere, MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies, Last bladde 2, One Piece: Burning Blood, Athelier sophie, los 2 God eater, Zero time dilema y otro legos o indies Y sobre Grand kingdom mas me llama la atencion jugarlo en psvita que ps4 por el genro y planteamiento
4 VOTOS
Nikotigre262018Hace 7 años3
Estoy jugando a la veta del juego y la verdad que ofrece combates de estrategia interesantes manteniendo siempre el estilo rpg por turnos.

Creo que podría ser una propuesta interesante aver que tal termina el proyecto 
Nikotigre262018Hace 7 años4
@Visiro

No te olvides con Stranger of sword city que esta apunto o ya saliendo al mercado para la vita y tiene pinta de ser un dungeon rpg divertido y difícil  y con una estética muy bella 
1 VOTO
Reap3r3110Hace 7 años5
Que buena pinta tiene el juego.

Compra obligada si tuviera PSVITA o PS4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Grand Kingdom - Características Online

Hay 5 respuestas en Grand Kingdom - Características Online, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL