Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 167 / Lecturas: 3307

DICE regalará todas las expansiones de Battlefield 4 y Battlefield Hardline

[b]DICE regalará todas las expansiones de Battlefield 4 y Battlefield Hardline[/b]
Hasta el 10 de mayo los fans de esta serie de acción pueden adquirir gratis el DLC Dragon’s Teeth.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161402/dice-regalara-todas-las-expansiones-de-battlefield-4-y/]Leer la noticia: "DICE regalará todas las expansiones de Battlefield 4 y Battlefield Hardline"[/url]
Battlefield 4, Battlefield Hardline, DICE y DLC
JaviiSie7e4444Hace 7 años1
Muy grandes
18 VOTOS
Hayny2356Hace 7 años2
Jajajajjaja

Y los primos que hemos pagado por el premium

Bueno ya se que juego no voy a comprar de salida
1 VOTO
Dinoh551702Hace 7 años3
Estúpido y sensual 6 llega YA!!!!!
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 7 años4
Bien por EA, así el juego podrá vivir algo más y esos mapas no quedarán vacíos cuando la playerbase sea pequeña. Se agradece.
39 VOTOS
Denoloco10839

Conectado

Hace 7 años5
A esto lo llamo soporte. Juego del 2013 colegas.
14 VOTOS
Kenny921340Hace 7 años6
Parece que han tenido la fiebre, esto es en serio??? regalar??   pellizcame, creo que aun sigo soñando.  
3 VOTOS
FenixReborn8055Hace 7 años7
@Hayny
Mostrar cita
Jajajajjaja Y los primos que hemos pagado por el premium Bueno ya se que juego no voy a comprar de salida
Yo pasé por caja para comprar algún pack que otro de mapas que me interesaban y aun así no me quejo por esta noticia, más bien todo lo contrario. Ese dinero está más que amortizado.
22 VOTOS
FENIX40012026Hace 7 años8
Que gran noticia :D

Sí algo hicieron bien con los últimos títulos de Battlefield, es mantener bien a la comunidad al potenciar y mejorar el contenido. Esto ya supone la guinda al pastel.
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 7 años9
@Hayny
Mostrar cita
Jajajajjaja Y los primos que hemos pagado por el premium Bueno ya se que juego no voy a comprar de salida
Los [i]primos[/i] que habéis pagado por el premium lleváis desde 2013 disfrutando de los DLCs. Si esos 3 años no te cundieron y ahora te parece una traición que hagan esto, pues es cosa tuya...
154 VOTOS
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años10
Los del 4 si merecen la pena los del hardline la cagaron y bien
Hayny2356Hace 7 años11
@FenixReborn
Mostrar cita
@Hayny
Mostrar cita
Jajajajjaja Y los primos que hemos pagado por el premium Bueno ya se que juego no voy a comprar de salida
Yo pasé por caja para comprar algún pack que otro de mapas que me interesaban y aun así no me quejo por esta noticia, más bien todo lo contrario. Ese dinero está más que amortizado.
No me malinterpretes no me quejo de la promocion de echo de Hardline no tengo el premiun y bien que la voy a aprovechar Lo que digo es que no estaria de mas tener tambien un detalle para este Road To Battlefield para con todos aquellos que son poseedores del premium de alguno de los juegos incluidos en la promocion
1 VOTO
Hayny2356Hace 7 años12
@Superjefazo
Mostrar cita
@Hayny
Mostrar cita
Jajajajjaja Y los primos que hemos pagado por el premium Bueno ya se que juego no voy a comprar de salida
Los [i]primos[/i] que habéis pagado por el premium lleváis desde 2013 disfrutando de los DLCs. Si esos 3 años no te cundieron y ahora te parece una traición que hagan esto, pues es cosa tuya...
Quien dice que no lo sea?
Yavetil2434Hace 7 años13
Con todos mis respetos...que hijos de...

A los que compraran el pase de temporada con la salida del juego, no les molestará, pero...y a los que lo hayan comprado hace 6 meses por ejemplo...?

Aunque a decir verdad, si ponen esta medida ahora, es porque su estudio de mercado les marca que no muchos compradores potenciales siguen sin los mapas. 

Pues ya sabeis la política a seguir con Battlefront  
3 VOTOS
Erothan6357Hace 7 años14
Pues... Tocará retomar el Battlefield 4, no? XDDD

Por cierto, @3DJuegos , DLC's. No expansiones. No confundamos, plis 
15 VOTOS
Ghost851852Hace 7 años15
@Hayny
Mostrar cita
Jajajajjaja Y los primos que hemos pagado por el premium Bueno ya se que juego no voy a comprar de salida
El juego te lo puedes comprar de salida sin ningún problema, lo único que no tienes que comprar es el pase de temporada
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE regalará todas las expansiones de Battlefield 4 y Battlefield Hardline

Hay 167 respuestas en DICE regalará todas las expansiones de Battlefield 4 y Battlefield Hardline, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL