Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 816

Especial: Lo Mejor del Mes: Abril 2016

[size=14][b]Lo Mejor del Mes: Abril 2016[/b][/size]
Quantum Break, Ratchet & Clank, Dark Souls III o DiRT Rally son solo algunos de los grandes videojuegos que han debutado a lo largo de un mes de abril cargado de novedades. Las repasamos todas en nuestro habitual especial Lo Mejor del Mes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/648/0/lo-mejor-del-mes-abril-2016/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Coloso9090930073Hace 7 años1
Ratchet & Clank, la sorpresa de lo que llevamos del año.
18 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 7 años2
Para mí claramente gana Ratchet and Clank: por mucho que me gustara este género y esta pareja, no me imaginaba que fuese a ser tal juegazo. Se merece todas las notazas y ventas que está teniendo.
1 VOTO
Yavetil2434Hace 7 años3
Aquí sobra lo de "Vota el mejor lanzamiento"

16 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años4
Dark Souls 3
1 VOTO
AXELRUDI22862Hace 7 años5
Aunque me esperaba mas de Dark Souls 3, es lo mejor de lo que va de año.

Con los Dlc llegara al 9,5. Por ahora le dejo el 9.
ReNoXx180760Hace 7 años6
Ratchet and Clank juego del mes
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años7
Para mí lo mejor de Abril DarkSouls3 y Ratchet&Clank sin duda alguna, la secuela de una de las mejores sagas que hay actualmente y el retorno de uno de los personajes más queridos de los usuarios de PS2.
1 VOTO
-Iluminati-5
Expulsado
Hace 7 años8
Ratchet&Clank y dark souls 3 juegazos,  quantum break pasará sin pena ni gloria y no es de extrañar siendo un juego mas bien mediocre
2 VOTOS
AXELRUDI22862Hace 7 años9
Aunque me esperaba mas de Dark Souls 3, es lo mejor de lo que va de año.

Con los Dlc llegara al 9,5. Por ahora le dejo el 9.
Elasesinoesp463Hace 7 años10
Donde esta League of Legends?
Lorddevil2165993Hace 7 años11
Entre el [b]Ratchet & Clank y el Dark Souls 3[/b], me lo estoy pasando de puta madre, y dentro de 6 días con el [b]Uncharted 4[/b], madre mia que dos meses seguidos, y lo mejor es el próximo mes con la segunda expansion de [b]The Witcher 3[/b]  
10 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años12
Dark Souls 3 fue la apuesta segura, Ratchet & Clank la sorpresa y Quantum Break la decepción del mes (todo en términos generales, claro está).
31 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años13
Ayer le decía a Álvaro vía twitter que el mes de Mayo lo iban a disfrutar mucho en la redacción, pero creo que el de abril también tienen que haber llorado de alegría los que se dedican a esto de la prensa. 

Juegazos como Quantum Break, Ratchet, Star Fox y el magnánime Dark Souls III. Los he jugado todos, ( QB RC y DS III en casa tranquilamente), y me parecen espectaculares, aunque lo que jugué de Star Fox se me hizo un poco rancio el control, pero supongo que es acostumbrarse. 

Lástima que de cara a 2017 y 2018, a falta de anuncios, todos estos lanzamientos los vamos a ver reflejados en sequía de lanzamientos como pasó en 2014. Esperemos que no.
Gavirajp4008Hace 7 años14
No me gustan los Souls, pero hay que admitir que ha sido el lanzamiento del mes de Abril.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 7 años15
Ratchet and Clank y Star Fox Zero serían lo que más me ha gustado de este més. El primero por recuperar una vieja combinación de géneros muy chula pero que quedó olvidada después de PS2. El segundo porque a pesar de que cuesta mucho hacerse con el control (y que conste, eso no es bueno), al final resulta ser un excelente shoot em up, frenético y variado como el solo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes: Abril 2016

Hay 75 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes: Abril 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL