Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 231

Ray Gigant - Tráiler de Lanzamiento

DarkSlenderMan11035Hace 7 años1
Wtf,en una escena tenia una medalla del simbolo de Fenrir de god eater y el juego es de bandai

Estaran haciendo guiños entre sus juegos?
Jon-fvt2567Hace 7 años2
Es extraño que apareciendo Bandai nada mas empezar el video,luego uno sepa que en Occidente lo ha traido Actiil.
Graficamente y en diseño es de los Dungeon Crawler que mas me gustan.
29,99 eur cuesta,y ya esta disponible en la store.
Hyuuga3802Hace 7 años3
De verdad, cómo son los japos para los trailers, coño. Poco más y te explican hasta lo que tienes que sentir.

Esperaba que no me gustara, pero tiene su aquél. Ahora, los personajes no me gustan nada. Los monstruos sí.
Krtman2002811Hace 7 años4
Yo lo compré ayer y nunca he jugado un dungeon crawler pero debo reconocer que el diseño de los personajes y los monstruos es tan atractivo que lo he pillado por eso. Parece anime jugaba. 

Dicen que la historia es muy buena, pero con 1h y 30 min jugados aun no puedo opinar, aunque tengo buenas vibraciones.

Quien sabe si al final este juego salido de la nada me hace seguidor de estos juegos. 

Artísticamente es brutal.
1 VOTO
AlmaChan728Hace 7 años5
Iba a ser una compra segura, lástima que sea digital. O los chinos obran el milagro físico, o nada :/
Eduguapo63Hace 7 años6
Dos deseos....ojala lo hechen en fisico para coleccionista de la vieja escuela jajaj y que porfavor...alemnos los subtitulos en español....por favor.. Se le ve de pu.. Madre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ray Gigant - Tráiler de Lanzamiento

Hay 6 respuestas en Ray Gigant - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL